4Chan VI: Equivalent Exchange

frandqt

Al que me diga donde encontrar la cami de #5032 se la chupo hasta dejarle seco

EDIT: Oh, fuck. Wait for dump

Y.. Hoy tocan gifs!!!11one!!

7 6 respuestas
Grift

#5040 ostia puta menuda fauna.

2
nixonE1

#5040 Esta gente de donde sale? :palm:

Keili

#5041 http://shirt.woot.com/friends.aspx?k=14665

No hay de qué ;)

brokenbeat

#5040 Ya me veo en las discotecas dándolo todo y de repente, se te acerca una pava, le dices que la invitas a la siguiente, te bajas la bragueta y el resto es historia xDD

7
1 comentario moderado
Troner

#5035 Este video es muestra de por que la democracia dista mucho de ser un sistema perfecto. La hostia.

3
1 comentario moderado
Snorky

Me hacen gracia los comentarios metermierda hacia los mods cuando 169 páginas después se sigue pasando de 4 simples normas que hay en el hilo.

10 2 respuestas
spyro512

#5049 venía a decir eso y me lo has quitado. 4 estúpidas normas que hay que seguir, se las pasan por el forro y luego encima lloriqueos.

Lo triste es que ya tenía 4 manitas :palm: bendita hipocresía.

#5051 basta ya, esto no es un hilo de debate. La hipocresía es que tú mismo te hinchas a reportar tonterías y luego te pasas por el forro las normas. Te parece un ejemplo lo suficientemente claro? Me encanta cuando la gente tiene complejo de superioridad y sólo es gente con la boca demasiado grande como para estar calladito y aprender de sus errores.

Puedes contestarme por MP.

#5058 a mí tb me gustó tu twitter

9 5 respuestas
1 comentario moderado
Jok3r

Again.

11
Fistrorr

#5049 #5050 #5051 Dejad ya las discusiones que ensuciáis este thread

#5054 Cansas

1
1 comentario moderado
Troner

Muy interesante vuestra discusión.

8
MoRiBuNdO

#5041 esa camiseta en concreto no sé.. pero tienes esta otra durante 6 horas aún para hacer el pedido...

http://riptapparel.com/shirt/03/13/2012/ninja-rhapsody

Snorky

#5054 Por el comentario que te has sacado de la manga simplemente por ocultarte un post, me das a entender que no soy yo el amargado xdd

btw como dice #5050, este no es un hilo de debate, para los crys como este puedes dirigirte al foro de mv donde comentar lo malísimos que somos contigo, o mandarme un mp.

Fin de la discusión.

9
vene-nemesis

#5050

4 1 respuesta
brokenbeat

La situación en ésta página me ha recordado a cierto gif...

21
B

Que amo es este hombre

13
Yuloff

Hola #5041

vengo a pedir el source de al menos los dos primeros gifs(ya sabes cuáles) y me voy.

1 1 respuesta
-Lania-

#5041

Que buen comienzo.

Sobre todo los gatos awwwwwww

frandqt

#5061

He sacado todos los gifs de /gif/ en 4chan, y no se las sources :(. Pero si vas alli y pones el gif pidiendo SAUCE seguramente te la digan ;). PD: Si te la dicen mandame MP xD (Lo mismo digo #5046)

1
Gory

Para que os termineis sacando los ojos ( ;

Ah y para recordar

2 respuestas
Weierstrass
3
vene-nemesis

#5064 Pues yo también me quiero bajar de España...

8 1 respuesta
Hollen


el pobre es incapaz de pegarle a spiderman :qq:

19
Headhunt

#5066 Bajar? Yo salto en marcha

11
PiPePiTo

Jodidamente sublime...

NigthWolf

#5064 Como me gustaria ir algo chispado una noche y que se me acercara el payaso ese de azul, es que ni me lo pienso

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • ToTuS
  • Oneuno
  • Snorky
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Bidroid