4Chan VI: Equivalent Exchange

Ivlas

Subo fotos enseguida, dadme 2 min

PD: necesito una foto oh grandes compañeros de estos lares, necesito una foto de indole "comica" en la q se ve un primer plano de una pequeña infeccion en el pie de alguien y en 2do plano todo su rabaco

asi como lo ois xD
pa q os hagais una idea, levantando la pierna deerecha y enseñando la planta del pie sin tener calzoncillos puestos

NSFW

subo mas en breve :D

4
Muesly
7 3 respuestas
Akiyadj

#5342 me he asustado y todo!!!!

20
eLiteCss

#5342 según dicen en los comments de YT, el coche que se cruza salía de un choque previo y el conductor ya estaba sin conocimiento, al chocar la pareja del coche desde el que se graba el accidente sufrió lesiones "menores" y ambos sobrevivieron, el conductor de la camioneta fue herido grave y los tres ocupantes del coche que se cruza murieron en el acto

KraiveN
NMS de #5342
1 4 respuestas
T

#5345 dudo que sea sangre.. quizás algun tipo de liquido proveniente del coche

4 1 respuesta
goloso

#5345 Yo si lo paro en el segundo 10 veo a un tio en el coche/todoterreno blanco

1 1 respuesta
Zombie_Mv

A mí me intriga saber cómo lograron recuperar la cinta del vídeo.

2 2 respuestas
Mensi

#5348 La radial es tu amiga

En el cip vi a un gitano en dos hroas desmontar una transit grande y meterla dentro de otra transin, todo con una radial y dudo que un gitano se pusiera a cambiar discos

Solrac19

#5348 Supongo que será algo tipo caja negra, no se. El caso es que en USA la gente suele poner cámaras de ese tipo en los coches para prevenir esto:

xD

11
PiTiFiNi

#5345 #5346 #5347

Aqui teneis una captura:

Se puede apreciar hasta unos dedos.

3 2 respuestas
Sphere

#5351 Que barbaridad. Entonces podemos confirmar que se trataba de sangre. Solo hay que observar la cara ¿ensangrentada? del otro conductor que se estampa contra ellos.

Estas cosas me recuerdan que debo ir atentísimo siempre que esté conduciendo.

1 respuesta
Sertkoc
26 1 respuesta
goloso

#5351 ponle tag a eso please, es algo desagrable

1 1 respuesta
ToTuS

20
Sombrita

Pues los del vídeo tienen que tener fanta por sangre, porque yo lo veo de color naranja:

Es posible que sea algún tipo de líquido, tanto por si estaban bebiendo algo como del propio coche como podría ser el anticongelante, que normalmente suele ser rosado/anaranjado:

duendeRX

que sangre ni anticongelante?

Eso es

3
P

#5354 Por un momento pensé que se lo habías dicho a #5353, ya estaba sacando del armario la pala xD

OneHanded

#5345

Aquí es donde lo pillé yo.

Mi opinión: La sangre tardaría un poco en salir, tras un corte/golpe/mutilación la sangre nunca sale instantáneamente. Además me parece un color muy claro como para ser sangre.

Yo creo que es la gasolina de la camioneta.

2 respuestas
Sanxx

#5359 Búscate una arteria y pégale un corte, luego dime si la sangre sale rápido o no.

10
Carranco

con ese colorcito igual son sus sesos y todo ...

M

#5352 Leyendo los comentarios parece que ni el conductor de la furgoneta ni el del coche que lleva la cámara murieron. En total hubo tres muertos y cuatro heridos por lo que se supone que hubo más coches implicados que no salen en el vídeo. Igual ese coche se saltó la mediana por un accidente en el carril contrario u algo así.

B

Que cojones es esto? Skorpito tiene algo que ver?

3
O

#5359 Depende lo que cortes, como lo cortes y cuanto cortes.

Lo del video claro que no es sangre, la sangre a tal golpe sale disparada y no encharcada, además la sangre no es de ese color ni aunque le de una luz amarilla.

Sinonimo

3 1 respuesta
hacan

Esto por donde vivo:

PD: ¿esto va aquí no? es que me creía que era el tema de vídeos.

2
Kiahn

#5365 Menudo coloso

3
1 comentario moderado
B

Parenting level: Boss

25
notiK

#5368 Gaditano? XDDD

No edites no xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • ToTuS
  • Oneuno
  • Snorky
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Bidroid