4Chan VI: Equivalent Exchange

perez_chuck

#5966

NMS











NSFW

No sé si ya estaba puesto...

1 respuesta
elderaine

#5968

Yuloff
Felicidad

#5968

5
marmmmalade

Alguien tiene la foto esa que hicieron de Emilio Botín en "Licencia para robar"?

Gracias :3

elderaine










O

10
elderaine

24 1 respuesta
B

#5971 El mindfuck del hotel?
#5981 si lo de la dcha es una tele, eso no es

1 respuesta
perez_chuck

.

EseLoKo

Según algunos:

Pero debe ser un mindfuck trampa.

1 2 respuestas
elderaine

#5981

Yo lo veo claro. es......... una papelera con cenicero

5
DeMoN1

Y yo pensando que despues de la 3 columna de la derecha es un espejo , ya que me da la impresion de que la "television" sale reflejada

7
CaraLimon

Juraria que el mindfuck es que es el hotel de la película El Resplandor.

1
R

#5978 Redios, como esta Effy. Me he puesto malo.

1
NoN3

Yo con el mindfuck me he emparanollao con la moqueta que pasa de tener las flores amarillas en diagonal claramente a verticales y ahí me he quedao

1
Skullkid

Va una de EffyŽs

21
Gory
2
DARKMAN
1
D
3
Fireternal

22
O

1 2 respuestas
Snorky

#5992 Eres todo un rebelde poniendo el gif una, y otra y otra vez ¿Qué pretendes reivindicar con ello?¿Tienes algo más para aportar? Pero a ser posible que no sea la imagen de adolphin, que ya la has puesto antes también.

3 2 respuestas
O

#5993 :[ estoy indignandome por que spyro a mentido :( no creo que infrija ninguna norma si lo pongo solo en cada pagina no?:(

pd: bonito edit

2 respuestas
Fireternal

#5993 Nada mejor que un Delfin espacial montado en un hipopotamo que lanza fuego escoltado por dos cachorros de lobo

13
Snorky

#5994 Spyro quiere hacer esto con el fin de pasar un buen rato entre todos y todavía te quejas? El edit ha sido para ponerte esa imagen chupiguay. Si no te gusta tengo esta otra.

14
Fistrorr

#5994 Intentas llamar la atención en un thread que se visita mucho con la intención de que alguien te haga caso, para luego meter mierda a un mod?

Deberiáis poner un requisito de edad.











1
B

#5992

2 1 respuesta
1 comentario moderado
O

Bueno si queréis esto mejor:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • ToTuS
  • Oneuno
  • Snorky
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Bidroid