4Chan VI: Equivalent Exchange

1 comentario moderado
spyro512

#601 se termina donde a mí me apetezca, que sólo falta que metas mierda gratuita e indiques tú el principio o final de la discusión. Y me refería a la palabra "Moralfags".

Ahora seguid con el hilo, por favor.

8 1 respuesta
NoRelaX

En teoría la finalidad de este hilo es, simplemente, entretener. Y sinceramente, no sé qué veis de divertido a ese tipo de imágenes, independientemente del tag que lleven.



14
danao

En general, sois todos una panda de imbeciles que venis a joder los hilos, quereis dejar de decir chuminadas y discutir y aportar fotos acorde CON LAS PUTAS NORMAS???? Que aqui la gente viene a echarse unas risas, no a leeros coño.

27
LoBezNo
11
Fireternal

Yo directamente no abro ningún NMS, para ver tripas, mutilaciones y demás gediondadas me voy a una carnicería.

2
GaTToO
32 2 respuestas
LiKaN

#607 JAJAJA, me cago en la puta, cuando ví el video original fue en lo primero que pensé xD

3
lameculos666

#601 y pones esa bazofia para abrir pagina?

Tu lo que eres es....




Insertard please :clint:

1 respuesta
1 comentario moderado
B

1
powned

#602

1
kyrsiN

26
HeXaN

12 1 respuesta
-tarkens-
53 1 respuesta
Lutx1

Siento haber producido con mi post 2 paginas con muchos comments y pocas pics... en cuanto a los nms , yo no disfruto con ellos , pero si algo existe , me gusta saber de su existencia, lo puse por ese motivo , nada mas.

SicKneSs

#615 JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA de los mejores videos q he visto, k grande

2
Fireternal

Dos videos cogidos del anterior hilo que DEBEN estar en éste también.

8
Rurik
B

18
-Lania-
16
Snorky
15 2 respuestas
-Lania-
8
kyux

#622 en pleno vuelo cambia el numero?

#625 ami me hablas bien delfin de mierda :@ la proxima vez photoshopea mejor y almenos q coincidan los numeros , tu antes molabas .

de todos modos ta wapens la viñeta.

9 1 respuesta
Snorky

#624 Y si te fijas mucho también podrás ver que la paloma es anormalmente grande y que la cara de la ¿Mujer? Se desfigura en las dos últimas viñetas.

Algunos os fijáis en unos detalles que manda huevos... xd

9 1 respuesta
Vain92

#607 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me mueroooooo jajajajajajajajajaja dios, pero pobre chavala xDDDDD que bueno joder

slakk

#622

2
oRxt

centu

Creo que no hay mas gifs de gatos en internet.

37
Frankcoconut

Que alguien lo inserte, que es mi primera aportación a este gran hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • ToTuS
  • Oneuno
  • Snorky
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Bidroid