4Chan VI: Equivalent Exchange

Anbin

boxxy en ichc/titsorgtfo xDD

qq's

5 2 respuestas
VonRundstedt

11 1 respuesta
HIMOTEN

#7381 espero que te baneen, y punto.

8
Yegdrasiel

#7381 Un spoiler si puede ser por favor.

bugher
1 1 respuesta
HIMOTEN

#7385 es el video con mas planos repetidos de youtube.

4
Hobbes

#7382 Lo que vemos el resto del foro cuando pones una imágen:

Lo que vemos el resto del foro cuando escribes una sola palabra:

Y cuando escribes un texto:

#7388 Oh dios mio, me has contestado con un gif de mierda.

17 2 respuestas
PiPePiTo

#7387

#7387 Toma, ahora con un video...

77 1 respuesta
B

MILF

Skone

40
VonRundstedt

#7387 Esto es 4chan, si quieres imagenes de gatitos, o políticamente correctas, o de humor fácil donde no hace falta un mínimo de cultura general para entenderlas... tienes cuanto cabron y similares, gracias. :)

24 2 respuestas
Hobbes

#7392 O tus viñetas de perroflauta que son simples clichés o falacias los cuales solo pseudoculturetas como tu se pueden tragar.

PD: Esto es humor:

Lo que tu pones es una bazofia, como dolan.

18 4 respuestas
KinachO

#7393 Si has venido a meter mierda vuelve a tu foro. Aquí gusta lo que gusta, si a ti no...

31
Snorky

#7392 #7393 pero si aquí todoh somoh amigos, chico.

58
B

7
D

#7393 Si no tienes ni puta idea de 4chan cierra la boca, las viñetas de bolas de países son buenísimas y hay que tener un poco de cultura para entenderlas, cosa que creo que no tienes.

17 1 respuesta
Z

#7397 Por mucha cultura que tengas es como las viñetas de dolan, algunas son buenas y otras son una puta mierda.

EDIT: ¿Cuando se supone que podré insertar imagenes? Siempre se me quitan las ganas de escribir nada por no poder hacerlo

4
Gory

2
VonRundstedt

#7393 Es que no se que coño quieres, si quieres videos de padre de familia vete a seriesyonkis, pero el humor políticamente incorrecto basado en clichés es el pan de cada día en 4chan... es como ir a un partido de futbol a decir que el baloncesto es mejor ekisde. En cualquier caso incluso si no te ha gustado (cosa que me importa muchisimo) he aportado más al post que tu con tus ingeniosas quejas.

Ya que te veo tan moralfag, toma, te lo dedico, se que te gustará:






#7401 Pues no te haran gracia a ti, a mi si me la hacen, y por eso las pongo aquí, porque seguramente haya más gente a que si que le gusten. Pero lo que más me hace gracia de todo es la gente que critica y no aporta nada, eso si que es cojonudo.

27 1 respuesta
MeCagoEnDios

#7400 Que sí, pero que las imágenes esas que has puesto no tenían ninguna gracia

1 1 respuesta
brokenbeat


1 respuesta
Z

#7402 Insert plox

1 comentario moderado
Z

#7404


1
HIMOTEN

muy bien, entre todos me habeis rustleado mis jimmis, felicidades.

ToTuS

Pondre algo de ms calidad que la anterior:

11 1 respuesta
Snorky

#7407 xdddddddddd

La verdad es que echo de menos una de chops al rey juancar V.2.

3
J0tape

Un juego asi tendrian que sacar de GoT

9
Gory

Party!

15
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • ToTuS
  • Oneuno
  • Snorky
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Bidroid