4chan VIII: Das vierte Reich

B

demasiado fácil



NSFW

3 1 respuesta
Gaven

#6271 Tanto que ahora te tocará abrir página JEJE

1
B

7
Gaven

Increíble la voz de este pavo, increíble...

#6275 Qué típico eres.

21 3 respuestas
MeCagoEnDios

#6274 Voz de negro común, tambien conocido como nigger watermelonus

17 1 respuesta
Ivlas

#6274 cojonudo es pero vamos xDDDD tanto como increible... xDDDDDDDDDDDDD

#6277 no he dicho lo contrario, si de hecho es lo primero qhe pensado, q era igualito, pero coño... hay voces muchisimo mas increibles q la de bob marley (voz, unica y exclusivamente, q os veo venir xD)

1 1 respuesta
Gaven

#6276 No lo verás de la misma manera que yo, este pavo tiene una voz parecida a la de Bob Marley, obviamente no del todo pero joder, a mi se me han puesto los vellos de punto...

2 1 respuesta
B

#6274 muy wyclef jean, pero bueno hay miles en youtube q le dan mil vueltas xD

6
Gory

10
The_Ninja
25 2 respuestas
stuckED

#6269 No seré yo el fanboy de apple de turno, pero mira. Tengo un MacBook pro de principios del 2009 y hasta este verano no me había dado ningún problema excepto que tuve que cambiar la batería. Lo llevé al STO de Apple y me querían cambiar la MotherBoard por 470 pavos con mano de obra, a lo que les dije, suerte.
Fui a la tienda de un amigo que tienen taller de reparación, cambié el disco duro y la RAM (no porque estuviese estropeada, sino por ampliarla de 2GB a 4GB y todo por cien euritos. El mito de que cuando un apple se te estropea no se le puede cambiar nada es, directamente, mentira. Tú lo llevas a un técnico que arregle portátiles y te lo arregla igual.
Por otro lado, respecto al precio, este Mac me costó en su día 790 euros con 180GB de espacio, 2GB de RAM y un i3 de 2,4GHz de potencia, no está nada mal, y es duro como él solo.
Ya no hablemos del sistema operativo, que la gente podrá decir miles de millones de cosas, pero yo, probando Linux, Windows y Mac Os SnowLeopard me quedo de lejos con éste último. Estoy hablando, que conste a nivel usuario random, lo utilizo para trabajar con él, música, series y pelis y para grabar pistas de la guitarra eléctrica y trabajar un poquito en "producción" amateur.

2 4 respuestas
B

#6281

nos da igual ese debate

72
PiPePiTo

#6281 por ese precio tienes portátiles con un i5 o incluso un i7, no sé que defiendes... Pero bueno, si quereis guerra... post en el subforo de hard, vereis que risas.

4
centu

#6281

trabajar
grabar pistas de la guitarra eléctrica

Malditos ninis.

28
Nejad

#6280 jajajajajaja
por la mierda del debate apple la gente no puede apreciar esa tira cómica homenaje de Abbott & Costelo
http://youtu.be/kTcRRaXV-fg

Tressilian

Como se agarra la hijadeputa. Hahaha

Y una pasa de video GoPro en la espalda de un aguila. Wapisimo.

12
Gory

#6281



2
WingS

45
ertuti
2 1 respuesta
Nacht

#6289 Como que está un poco repetido.....

4 1 respuesta
Gory

#6290 En el foro de videos ?? porque aqui no me suena verlo...

laZAr0

#6280 Eso es de smbc? no tiene secreta?

Payomeke

41
MeCagoEnDios

7 1 respuesta
Gory

#6294

#6296

1
Gelo0n

17 4 respuestas
Hynan

This is what unnecessary Dubstep in a song feels like

5
FIFA12

#6296

3 1 respuesta
Diegacho

#6298 #6296

Sí, me pudo la curiosidad xD

36 1 respuesta
Sust0

#6296

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • MeCagoEnDios
  • Victolocus
  • elderaine
  • centu
  • ToTuS
  • Gory