4chan VIII: Das vierte Reich

B

Le gustan Kings of Leon, no melafo.

Tanto tiempo posteando y aún no me había tocado abrir, era cuestión de tiempo ahí va.

2 1 respuesta
elderaine

#12271 telafo y además abres página. combo x2

3
Kelsen
5 1 respuesta
JohnVoiden

#12273 ¡Felicidades, tu criogenización fue finalizada!

44 1 respuesta
Kelsen

#12274 Lo he rescatado porque lo he vuelto a ver y me ha hecho gracia. Puede que alguien que no lo haya visto :¬¬:

1 respuesta
vene-nemesis

#12275 donde lo has visto, en myspace?

8
morel10

Se lo pasaron por Messenger

2
T

El día que os deis cuenta de que ay gente que no esta 24/7 enchufada a Internet como adictos sin vida, quizás os deis cuenta de que existe gente en el mundo que no a visto los 4654564564564564 millones de vídeos de youtube y entonces os tendremos que dar la bienvenida al mundo real...

Tengo un gif preparado para cuando llegue el día..

#12279 No... otro

5 2 respuestas
EseLoKo

#12278 ¿Este gif?

20 1 respuesta
vene-nemesis

#12278 este comentario es gracioso porque no hay que haberse pasado el internet en dificultad master of permanent trauma para ver la fecha en la que se subió el vídeo a youtube.

1
Kelsen
2
ovarious

1
Nacht

Lo siento pero tengo que compartir ésto xDDD. Puede y lo más seguro es que esté repetido...I don't care ;D coz it's fking funny ;D;D;D

5
arChieSC2

R4mB1
NSFW

gg

8
-tarkens-








1
chuckneitor

Ojo a los personajes que se puede encontrar uno en la UMH

4 2 respuestas
Z

#12287 La archiconocida UMH

46
Wakkox

Universidad Miguel Hernandez de Elche supongo

Inis

Hay que ver la cantidad de personajes que tenemos en la ciudad de Elche... Aunque en el fondo el hombre da lastima, solo necesita que lo escuchen...

Polak
43
B

La UMH es la universidad de Elche, aunque también tiene sucursal en Orihuela, mi pueblo. :D

PereFC

Ojo la UMH, yo estudio ahí! pero ese no es el loco oficial de la UMH!

T

Luego dicen que estudian en las Universidades, y míralos... todos cara al ordenador haciendo a saber que... xD.

Pompino

#12287 pp coño no le echais? no es una biblioteca? Sin que toque el suelo lo saco yo a la de tres.

Me recuerda a .. de los creadores de HAbba Babba y Ugly Face ..... Farting in the library

http://www.youtube.com/watch?v=-W7_TeiHlE8

w4r

Este hombre hizo dos parques de atracciones, uno de ellos Terra Mítica, y el otro la UMH.

NSFW
ToTuS

B
11
Inis

[media]https://vine.co/v/hLd5Z5YjPEx[/media]

37
R4mB1
NSFW
7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • MeCagoEnDios
  • Victolocus
  • elderaine
  • centu
  • ToTuS
  • Gory