4chan VIII: Das vierte Reich

Moler

#1379

2
alfa036

#1379 #1380 pero si no comprara él la comida para hacer esto, a lo mejor se quedaba en almacen hasta pudrirse y luego a la basura, si os estáis quejando por nada, el hambre en el mundo no se va a empeorar porque este hombre haga esta clase de videos.

3 1 respuesta
SpiuK

Busco el gif ese en el que lizardman quita de una silla a un guardia de seguridad y pone algo asi como "oh,facebook..." "im gay!"

#1384 Gracias,que alguien te lo pague con algo que te guste.

1 respuesta
Wakkox

#1383 Poniendo en google: lizardman gif te sale de los primeros

16 1 respuesta
ToTuS

Temporizador de la luz de los baños de los bares, que gran invento.

253 1 respuesta
KinachO

#1385 Eso merecería un millón de manitas xDDDDDD

1
Tochomosca

Hay que tener huevos para sentarse en la taza del bater de un bar.

106 3 respuestas
autlos

#1387

4
Diegacho

A mi eso me pasa en le universidad. La putada es que hay baños en los que el detector no llega, y quedarse a oscuras es un drama xD

Santi246

#1387 huy el principito!

2 1 respuesta
MrPeabody

#1387 también hay que tener huevos para escribir bater con b.

Old, pero... BOB SAGET!

12 1 respuesta
KinachO

#1390 Ese 'huy' va sin h. Payaso. Te reviento.

4
96loravictor

#1391 va enserio? o es una parodia?
Yo creía que este sindrome era de tics nerviosos y cosas asi...

2 respuestas
Hynan

Lol , estaba viendo un video random de BGT y de repente una de las que tocaban se levanta y empieza a mandar huevos al jurado xDDDDDDD super random

1:45

28 2 respuestas
FaLc0n_

#1394 jajaja y se estaba partiendo la polla mientras los tiraba, no en plan ira.

7
Contestani

#1394 jaja no se yo creo q es fake, la de chanchullos que harán para tener mas audiencia y mierdas... sepa Dios

#1393 obvio que es parodia, pero es la puta polla, es risa maxima ese tio xd

1 1 respuesta
BUzzs

#1382 Ya, ya, si el comentario no lo he hecho explicitamente refiriéndome a que qué capullo, desperdiciando comida, si no que me llaman la atención ese tipo de vídeos, que hay gente que se muere literalmente de hambre, y luego nos reímos con estos vídeos. Que cosas tiene esta mierda de sistema

2
Inmolatus

#1393 #1396 Parodia??? wtf. El sindrome de Tourette puede ser tanto ticks, como decir cosas sin querer, como pegar hostias. Basicamente pierdes el control de tu cuerpo.

Miraos esto por ejemplo, el h9rr9r:

1 3 respuestas
96loravictor

#1398 Sisi, si habia un post por ahi, que iba de esto xD en el hilo de NSFW . Pero me ha parecido casi de risa, parece totalmente una parodia xDDD

1 1 respuesta
B

#1399 El iva dejaselo al gobierno.

3 1 respuesta
ToTuS

13
96loravictor

#1400 Joder, que estaba bajo los efectos de un Psicotropico...


B



2
1mP

#1398 melafo

3
Contestani

#1398 XDD hay que ser bastante ingenuo para creerse que tourette guy es real... pero oye, si así disfrutas mas!! XDD

El sindrome de tourette es real. De ahí a que Tourette´s guy sea real, entiende que hay un cacho XD

2
Payomeke
3
ToTuS

Gracias papa :qq:

29 1 respuesta
Slayro

#1407 que chingon el papá, está reverga la rola

31
Urien

50
B

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • MeCagoEnDios
  • Victolocus
  • elderaine
  • centu
  • ToTuS
  • Gory