4chan VIII: Das vierte Reich

The_Ninja

#14898 Ya ves. Y encima no se lleva banderitas como tú.

2 1 respuesta
Shincry

#14911

7
Marmoth

#14903 Buen ninjaedit para buscar manitas contra los catalanes, pero yo de catalanazi no tengo nada y me la pela bastamente que sea la castellana, como si ponen la torre Agbar de fondo, te hubiese dicho lo mismo.

3
G

¿La castellana no es ese lugar en el que hay unos pocos edificios super modernos que desentonan del todo con el resto de edificios normales y corrientes que hay a su alrededor? Muy bonito lugar, si.

Y antes de que me tachéis de hater, la primera vez que escuché eso fue por parte de una madrileña, luego estuve allí, lo vi con mis propios ojos y tiene toda la razón. Queda muy bonito si haces la foto solo con los edificios modernos, pero el conjunto real es horroroso.

45 2 respuestas
Eristoff

#14914 Hombre castellana es esa calle que mide mas de 6 km de largo y que finaliza en un parque tecnológico, normal que desde esa perspectiva te parezca horroroso.

Pero vamos que una calle donde puedes encontrar Colón, Cibeles o el Bernabeu entre muchisimas otras cosas creo que no es acertado decir que es horroroso.

No pongo ni fotos xD

73 1 respuesta
RYVEN

MOAR

6
G

#14915 Bueno, yo me refiero a esa parte concreta de la castellana que aparece en mi foto, que es de la que tan orgulloso se sentía el chaval. Visualmente no queda nada bien el conjunto, aunque individualmente el diseño de los edificios mola.

2 respuestas
w4nx1

#14914 Pocas capitales he visto en las que no ocurra eso xD

No deja de ser "feo" pero es "normal".

2
Eristoff

La parte concreta de tu foto son más de dos kilómetros, es como si me sacas una foto de todo cuenca en perspectiva xD Mira que soy hater de madrid pero creo que los que te han dado manitas no han visto la castellana en su vida:

Esto es plaza castilla:

Y esto cuatro torres bussines area:

Ambas en Paseo de la Castellana, al final y entre ellas hay kilómetro y medio... Y en ambas también hay un grueso lo suficientemente grande que las aisla de los edificios corrientes.

En serio, no habeis visto la castellana en vuestra vida? Es que es ella sola como a coruña de largo.

Dejo el tema porque ni es lugar ni temática. Siento el desvio.

17
PiPePiTo

Eristoff odia a quien no ha visto la castellana.

Es su propio valle de los caidos.

No he visto la castellana.

7
elderaine

EiNh4nDeR

Y no, no suele haber cazas a diario por la zona.

5
B

De todas formas es normal que desentonen, a ver si te crees que ciudades como Nueva York se construyeron de golpe. Los rascacielos se van construyendo poco a poco hasta que queda un skyline uniforme.

3
ruonory

Fotos bien pilladas

spoiler
15
Antares09

ToTuS

28
-tarkens-

Este para Bidroid:




4 1 respuesta
B

Right in my feels. Incluso yo le saludaria.

16 1 respuesta
B

#14928 Te vas por ahi a asesinar amarillos y la gente te adora xD Me gusta el siglo XXI este

38 1 respuesta
ziordo

http://jurassicsystems.com/

27 1 respuesta
Example

#14929 Segun lo que pone el video es Veterano de la Segunda Guerra mundial, no de la Guerra de Vietnam.

Aunque no descarto que fuera veterano de ambas.

3 1 respuesta
Arnius-Fox

#14917 Tan orgulloso no, interés y satisfacción de mostrar a la gente la selección del lugar perteneciente a la geografía española, un detalle sin mera importancia pero con un toque llamativo nada mas, ponme todo lo altivo que quieras, que me la pela bastante un rato

o/

G

7
nerkaid

#14917 Btch pls.

Bonus:

Trenzas de Nutella. I'm coming.

2
B

#14930 alguien sabe qué más se puede hacer aparte de ver la foto, el ascii art ?

2 respuestas
B

#14927 eso que es un cortachorzos?

ruonory

#14935 /access system

vincen

#14935

access system varias veces hasta que salta lo de la peli

y

music on

1 respuesta
nerkaid

#14938 A mi me salio el gordito y me dijo que no había dicho la palabra mágica... El caso es que lo de la palabra mágica me suena de algo de la peli xD

2 respuestas
PiPePiTo

#14931 Japón jugaba fuera de casa en la 2GM?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • MeCagoEnDios
  • Victolocus
  • elderaine
  • centu
  • ToTuS
  • Gory