4chan X: Files

fuNN

#3300

14 1 respuesta
PoetaEscueto

De aquí para abajo dice hehehe
Y es el último post de la página eheheheheheeehe ahah

ahahaaajahahs

vengahastaluego

17 2 respuestas
cuico

#3302

4
GaTToO

Fireternal

#3302 n00b

2
yooyoyo

#3301 Con ese episodio de futurama lloré como una niña...

Dejo la escena y aviso que es un spoiler serio pero es que añadiendo la música es...

Siento lo de el doblaje.

1 1 respuesta
sincahonda

Lo pongo por aquí: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2941056/Royal-Marine-suffers-unfortunate-tattoo-change-surgeons-amputate-leg-smashed-Afghanistan-IED.html

Fan del Liverpool se tatúa "You'll never walk alone" en la pierna. Se la amputan y le queda solo "You'll never walk"

Desde luego que mala pata : matiasprats.jpg

5
Hynan

#3292 No se donde ves el bait, es gracioso porque posteaste primero burlandote de que tu novia era "ese tipo de personas" cuando tu tambien estas dando la respuesta incorrecta xd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Sulfurer

Entre otras perlas.

1
Lova

old but gold, joder que de risas

15
1 comentario moderado
Hobbes

#3279 Ninguna de las tres

Explicación inside
3 5 respuestas
DokSleepless

#3313 Lo del microondas me va a ahorrar MUCHO tiempo <3

1 respuesta
w4lk3r

#3314 lo perderas al tener que ir a comprarte gafas nuevas por el ultimo.

3
G

#3313 What? No sé a qué viene todo eso de fabricante ni qué tiene que ver para el consumidor ya que él no gana nada (Por lo que dices del beneficio), pero si yo voy a una tienda a comprar un ordenador y pago por él 605 el precio antes de sumarle el 21% de I.V.A. es 500.

2
Faces

#3313 El IVA lo paga el consumidor final.

1 1 respuesta
ruonory

#3313 Felicidades por responder algo que no tiene nada que ver al tema que se está tocando. Si lees la imagen de forocoches verás que el tema es "cómo quitar el IVA", concretamente está poniendo un ejemplo para un problema matemático. El resto de lo que dices es una paja mental que te has montado. Y en respuesta a tu tontería, sigue estando mal, porque el IVA no aparece en el producto final, sino que se arrastra en cada venta.

Yo soy el fabricante, el ordenador me cuesta 475€ y en los componentes, materiales y otros conceptos he tenido que pagar a mis proveedores el IVA. Luego, al vender el ordenador a un distribuido, tendré que cobrarle a él el IVA del producto al precio que se lo he vendido, por lo tanto el vendedor final está pagando un IVA, que luego cobra al consumidor.

El IVA se va arrastrando de un proveedor a otro hasta el consumidor, todo el mundo paga el IVA, otra cosa es que luego puedas desgravarlo.

2 1 respuesta
milgram

4chan: Montoro edition

13
NoN3

#3313 Has empezado bien con la explicación de las siglas de IVA pero por lo demás te has inventado una buena película.

La base imponible del IVA es el precio de venta no el coste de producción. "Valor añadido" hace referencia al valor que se suma al producto en la cadena de fabricación y/o distribución, de ahí que el IVA sea un impuesto multifásico: grava todas las fases del proceso productivo y de distribución [Fabricante -> (iva) mayorista -> (iva) minorista -> (iva) consumidor] sólo que se aplica un mecanismo de repercusión y deducción mediante el cual el IVA no afecta a las fases intermedias, por lo que, deberá pagarlo en su totalidad el consumidor final.

7 1 respuesta
elderaine

78 1 respuesta
massaker

¿Real o falso?


B

Falso y ponle el NSM.

vene-nemesis

Hora del sida:

4 2 respuestas
UrkoZzZ

#3324

elderaine

#3324

5
Hobbes

#3318 Según tu explicación, de 605€ pago el 21%, pero la tienda de 477.95€ paga el 21% también. :psyduck: Porque todos pagamos el IVA.

#3320 Entonces si soy el consumidor final, ¿puedo reclamar a hacienda el importe del iva y que se lo cobre a quien obtiene beneficio?

#3317 ¿Y como hago para llevar el dinero a hacienda?

#3321 Explica para quien va esa imagen. :psyduck:

B

Wow ha funcionado el bait del IVA.

pd: aqui hay muchos que no saben que no tienes que restar el 21%, el 21% es lo que le sumas al precio bruto para llegar al precio final.

Tressilian

54 1 respuesta
Tressilian

#3259

14 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales