4chan X: Files

MrBean

ponedlo a partir del 0:42

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

18 1 respuesta
D

#4621 ostia cuando se gira al gay y se le "caga" por segunda vez AJJAJAJA

1
N3mex


El diario de ella:

Esta noche, mi marido estaba raro. Hicimos planes para ir a cenar a un restaurante. Estuve de compras todo el día con mis amigas y pensé que él se había enfadado por eso, y porque llegué tarde, pero no me comentó nada. No hablamos de nada, así que le sugerí irnos a un sitio más tranquilo para poder conversar. Me dijo que sí, pero no me habló demasiado. Le pregunté si algo iba mal y me dijo “nada”. Le pregunté si yo tenía la culpa de que estuviera molesto y me dijo que no estaba molesto, que no tenía nada que ver conmigo y que no me preocupara. camino a casa le dije que le quería. Él sonrió ligeramente y siguió conduciendo. No entiendo por qué se comporta así ni por qué no me dijo “también te quiero”. Cuando llegamos a casa sentí que lo había perdido completamente y que no tenía nada que hacer con él nunca más. Solo se sentó allí, viendo la TV. Siguió estando ausente y distante, así que me fui a la cama. 15 minutos después él vino a la cama también. Para mi sorpresa correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído. Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido.Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra.

Mi vida es un auténtico desastre.

Diario de él:

No sé qué coño le pasa a la moto, no me arranca y llevo todo el día pensando de dónde vendrá la avería. Bueno, por lo menos he follado.

218 1 respuesta
Gravewolf

#4623 Le ha faltado pedir el divorcio a la fémina...

1
Arnius-Fox
31
Grift

60 1 respuesta
thecaballero

NSFW para compensar

NSFW
13
thiffon

#4626 Me estoy descojonando como un mongolo imaginándome al pavo al ver que su increíble plan no da resultado xDDDDD

1
D

https://www.facebook.com/video.php?v=733141720072570&pnref=story

2 respuestas
Riip

#4629

iZubi

#4629

3
oOoMeGaOo
13
bLaKnI

18 2 respuestas
cuico

#4633 en el inicio de la página anterior :psyduck:

3
Example

Gol de T-Rex pero siempre me parto el OGT

12 1 respuesta
angelrcd

Menudo genio xD

4
dreik94

https://www.facebook.com/events/384978918351371/

Que empiece la fiesta

1 respuesta
sfek

#4637 Podéis traer todo tipo de drogas sin pasarse de la legalidad. Y traer un saco para dormir si hace falta. Virgins confirmed...

B

#4635 Sí, es golazo de Sócrates, pero te lo permito, es más, te voy a insertar el gif sin ganas pero con mucho respeto.

PD: Os pongo una joyita para los hilos de FEDA de "fuckers" que no ponen fotos, espero que le hagáis un hueco por ahí como he hecho yo y lo guardéis.

3 1 respuesta
spyro512

#4639 desde la cúpula de moderación de FEDA te damos las gracias por tan ingenioso y divertido gag que usaremos sin más dilación en todos los hilos en los que se precie. Jamás se nos habría ocurrido utilizar a Carlos Sobera para hacer una broma. Sólo está a la altura de mentes brillantes y retorcidas.

Un saludo y disfruta de tu cuenta MV premium durante un día.

25 1 respuesta
B

#4640

4
j-n-t-h-n

[media]https://vine.co/v/h6w9hHYahH9[/media]

15 2 respuestas
Tressilian

28 1 respuesta
beroy

#4643

45
beroy

#4642

2
MILF

Dexterewicz. Polonia, años 80.

32 1 respuesta
Arenita

NOOOOOOO

NSFW
3 1 respuesta
joooze

#4647

22
Lutx1

#4646 Ja jebię! Dajcie twórcom tego video jakąś nagrodę czy coś!!! Mistrzostwo! Wielki szacun

B
10 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales