4chan X: Files

spyro512

después del exitazo de rosas y espinas...

5 1 respuesta
massaker

#1831 Joe tío, que eres moderador. No subas eso por Dios.

http://i.imgur.com/lmj3Hsn.jpg

12
DeMoN1

22 1 respuesta
STAN

#1833 Al menos pide perdón por el retraso

163
96loravictor

Made in Spain

2 2 respuestas
UrkoZzZ

Que rapido se ponen a gritar las bitches como si fueran a solucionar algo venga el grito

69 2 respuestas
Bitelchus

#1836

4
alkayata

#1835 eso Fue en mi ciudad en un barrio cercano al Mio xD

1 respuesta
B

#1836 A una parece que la estén degollando xD

2
powned

#1838 cuéntanos más

15
LaChilvy

Sisi, no ha pasao nah pero llega a darle a alguien y dep

1 1 respuesta
Cs_AoK

#1841 Pero no ha dado a nadie y no ha pasado nada, no hace falta gritar tanto como una cerda.

7
K

65 1 respuesta
1 comentario moderado
K

#1844 ¿No la guardé yo quizás?

3
vincen

https://vine.co/v/OHaKZOTwEpr

No puedo parar de mirarlo, es la hostia

PD: No lo inserto que por lo visto ralentiza la pagina

#1847 Movida

5 4 respuestas
keiya

#1846 que coño dice? me pica la nariz y eso significa ____¿?

1 respuesta
perez_chuck

#1847 Movida!!!!

AkaiRyu

#1846 Y exactamente porqué es la hostia?

A mi me parece una soberana mierda, sinceramente.

7
Gory

#1846 menudas mierdas te ves una y otra vez

tiene mas gracia este

https://vine.co/v/hqELaiT62HW

18
unaifg

111 1 respuesta
Gory

#1851

4
massaker

#1846

23 1 respuesta
dafman

#1835

Todo el mundo habla del grito pero nadie se fija que es un video grabado en vertical, de un individuo grabando en vertical...

17 1 respuesta
alricotomate

14
Troyer

#1853 Vaya gracia mientras te zumbas a la parienta le de con la cabeza al cabecero y se le caiga la escopeta en la cara.

1
Kaoticbcn

#1854 Todo el mundo critica los vídeos en vertical pero ha llegado tal punto que parece que posteais la dichosa frase solamente para destacar.

  1. No es necesario que lo posteis cada vez que sale un video con este formato, nos damos cuenta, gracias.

  2. Hay situaciones en las que el positivo grabar en vertical como son unos fuegos artificiales a esa distancia. El mundo no gira entorno a Youtube, si aún no han sido capaces de adaptar este formato de video en su web no significa que existan los reproductores de video donde se adaptan al formato.

P.D: Para los que salgáis hablando sobre nuestra visión panorámica y etc, sois los mismos que conocéis la famosa edición de video de extender la imagen borrosa en los laterales, pero eso es solo una chapuza para youtube. No es ningún crimen sacrificar nuestro formato natural de visión si con ello conseguimos mayor información en el fotograma.

11 2 respuestas
UrkoZzZ

#1857 Yo soy mas de los que critican a los que critican a los que critican a los que graban en vertical que destaco mas porque casi nadie lo hace.

Y ahora espero que salga alguien que critique a los que critican a los que critican a los que critican los que critican a los que graban videos en vertical

LinkinDay94

Hombre es que criticar es de pro chavales!

B

#1857 "El mundo no gira entorno a Youtube, si aún no han sido capaces de adaptar este formato de video en su web no significa que existan los reproductores de video donde se adaptan al formato." pero que puto sentido tiene eso? xD

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales