4chan XIII: Un subforo de JUEGOS con buenos mods es posible.

ATENCIÓN: postear equivale a poner 1 imagen mínimo o PUNISH.

APERTURA DE PÁGINA: 4 fotos obligatorias.

No importa si no tienes permiso para postear imágenes, pero pon los tags que un mod insertará las imágenes.

xDanySx

PutaBida ahora edit


NSFW

Y recordad chicos

3
Hachu
24
Hachu
56
RaWnNnNn

6
STAN

7
ekeix
28
cocazo

Ten hijos, será divertido....

2 respuestas
Petterrr

#3127 Lo peor es que seguro que si alguno de los presentes le echa la bronca al niñato de mierda, la madre tendria los putos cojones de ponerse como una loca y decir que nadie tiene que enseñarle a criar....




2
B

#3127
Esto en los 60 no pasaba.

Mako666

#3110 #3120 #3116 #3112 #3113

Yo lo siento, pero las pivas tienen toda la razón. El feminismo promueve la igualdad de género y el tio es un ignorante que habla de cosas que no sabe. Dicho esto, la del pelo morado ha perdido completamente los papeles.

Abro paraguas.

34 6 respuestas
zakzak98

#3130

33 1 respuesta
Mako666

#3131

2
KaeliS

dranreb

#3130

84
Fireternal

#3130 Que era y que no era el feminismo.

Ahora mismo el feminismo es un movimiento promovido por niñatas de 17 años que se leen 4 twitts de la feminazi de turno y no para de vomitar sus argumentos a bombo y platillo con el unico fin de ser aceptadas por un colectivo.

57 1 respuesta
Mako666

#3135 Cuando sepas algo de feminismo y quién es Despentes me llamas.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Mako666

#3137 Te ves e cemer en penesh

5
vene-nemesis

#3136 en ese video hay 1 tía mas o menos cuerda, que la que pregunta por qué ser feminista es un error, el resto se las ve que son el estereotipo de desquicida/feminista, si bien es cierto que el lugar de la mujer no es la cocina, unas cuantas no se saben comportar fuera de ella.

Para todo lo demas:

43 1 respuesta
saruto

#3130 me parece genial el cartel, el problema es que las tipas no están entendiendo el tema no los tíos, el problema es que twitter le esta lavando la cabeza muy fuertemente a mucha niñata, el problema es que hoy día por decir cualquier tipo de cosa te acusan de machista.

sin ir mas lejos mi ex me ha acusado de machista por decir que no voy a ser su amigo si se esta follando a otro xD, hasta ese punto llega el lavado de cabeza que esta teniendo la gente, yo no estoy en mi derecho de elegir mis amistades, soy un machista por ello... es lamentable

soy un machista solo por llevarle la contraria a una mujer OK

6
DonDemencia

Más info here.

20
XarevoK

casi

R4mB1
4
Hachu

Daros por aludido cabrones. No me jodais el hilo mas de lo que esta T_T

33
B

#3130 mientras tanto en el mundo real

spoiler
10
B

#3139 Te he votado por el dogo, ni zorra que has escrito ni me importa, this is 4chan mates




2
elchip

old but gold

1
JFBebop

#3130

3
N

Para que luego digan que los videojuegos no tienen nada que ver con la realidad.

5 1 respuesta
raulmevi2

7
Tema cerrado

Usuarios habituales