4chan XV: Just a flu

SE EXIGE

- Postear contenido en TODOS los posts realizados. Como mínimo una imagen.

- Un mínimo de 3 fotos si se abre página.

- Acordados de meter el contenido de Reddit en spoiler, que si no se reproduce sólo nada más abrir la página

4 comentarios moderados
DormiloN
32
Darth
70
Eyacua

37
K

48
Lizardus

Las segundas navidades sin Apetor.

https://www.farodevigo.es/vida-y-estilo/gente/2021/12/02/apetor-muere-accion-grababa-video-60219815.html

16
ToTuS

37
DiVerTiMiX

57
Contractor
34
Gory

Y se me modera a mi ?? :psyduck: yo lo flipo jajajaja

Se modera 2 post sin contenido , que es lo lógico , dejo un gif de aviso que es contenido por mucho que no guste y se me modera también , pero el abrir pagina con mas de 4 cosas lo pasamos por alto... buen porro el del mod de turno xD

30
Eyacua

Me jode juntar imagenes porque parece que gusta menos. Todos los posteos con imagenes multiples tienen siempre menos manitas. Juraria que si posteo una cosa suelta simple gusta mas que si posteo varias buenas pero alguna no hace gracia.
Es decir, pongo cualquier mierda graciosa pero solo una imagen y como sois unos hijosdeputa simples pues le dais manita, pero como ponga 4 cosas graciosas ya no dais manita, claro, porque como alguna no os hace gracia y sois unos hijosdeputa pues ya no me dais manita.

Y es navidad, esta la cosa mu mala, estoy fatal de lo mio, estoy mu mal, y esas manitas son necesarias. Por favor, basta ya de hipercroassanes.

pd: llevo con esa teoria 3 años y queria compartirla y quitarme ese peso de encima.
pd2: hijosddeputa



176 2 respuestas
ekeix
58
ToTuS

86
SpewPuke

#11894 No es una teoría, es Ley.
Y en memes políticos es todavía peor, porque la misma persona te puede poner un meme fresquísimo (que de estar en solitario se llevaría manita) y acto seguido 2 panfletos de twitter.
Y luego está el que entrega manos según le caiga el que publica sin importarle la calidad.

Novi God

48
DiVerTiMiX
44
Contractor

#11894 este meme sidoso tendrá más manitas que el tuyo. Que ya van por 103, hijo de perra xD

75
M
32 1 respuesta
Severance
26
Sheraph

#11900

5000 bath are 5000 bath

16 1 respuesta
SpewPuke

#11902 Son dineros...

7
BuLLeT_AZ
18
ToTuS

17
DiVerTiMiX
10
1mP
2
Zumitodeuva
5
Mandarino

activar sonido

NSFW
5
E3-NeOz

[media]https://www.instagram.com/reel/Cmj9jlRIztG[/media]

Justicia divina ?

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Estoico
  • Eyacua
  • ekeix
  • Contractor
  • DiVerTiMiX
  • madaleno