A Andrew Tate le ponen al día

WinnieSirPo
#357Akiramaster:

manipulaba/forzaba a mujeres británicas para llevarlas a rumanía

siempre pense que ese esquema era al reves, de paises pobres como Rumania se las llevaban a UK para meterlas en zulos, ademas las britanicas no es que sean muy guapas, en cambio las del este suelen ser calidad, asique me dejas confuso. Es UK ahora mas pobre que Rumania?

3
Dawidh

Una cosa es cierta, hasta que no lo condenen por algo, de momento es todo humo.

1mP

A mi me cuadra más algo de lavado de dinero. Por lo que he podido leer, el tio se las daba de inteligente y hablaba en público de que había creado la pagina de camgirls y demás. Si estás proclamando eso a los 4 vientos (aunque no se sabe ni qué web es, cosa que me parece curiosa, que en todo este tiempo no se sepa que puta pagina de chicas es) que has montado t negocio legal y tal... Para que vas a meterte en fregaos con trata de blancas y rollos de trafico de personas, si pedes pillar a otras tias en situaciones de mierda que lo harían encantadas y así no meterte en problemas? No sé, digo yo.

Que en alguna mierda chunga estaría metido, pero no sé, lo del tráfico de personas huele a algo que no se sostiene demasiado, lo que he leído han sido posts en internet de gente ajena a eso, leí algo de que una chica americana estaba metida en la casa y que esta se mensajeaba con su exnovio que era al que le pedia ayuda... Pero no he visto nada que lo confirme.

He buscado poco, también es cierto, pero me suena más a otra cosa, desde mi ignorancia.

WinnieSirPo

20
wOlvERyN

#265 Iviallstar

1 respuesta
WinnieSirPo
1 1 respuesta
B
#333belyus:

De nada Lex Fridman

#366

Johnata

Free TOP G

1 respuesta
inmor

#freeYuG

Beckem88

#365 bueno pero es que a ese solo hace falta leerlo en el hilo de tinder...

juss1

cuanto lamecalvas

chiptune

#368 Ahora se llama SMALL D.

WaRdIx

#145 me ha servido para saber quien era este pavo. Me acuerdo cuando me intentaron meter en ACN. Típico hey tío tenemos que hablar que tengo una cosa superinteresante.

Le retire la palabra a esa persona, lo último que se de él es que estaba súper jodido de pasta y drogao perdido

1 respuesta
Dawidh

#373 yo tengo 3 colegas que entraron en ACN, uno hasta vino a mi casa con un dvd a vendérmelo como el negocio de su vida.

Obviamente ninguno recuperó ni la inversión inicial, imagino que personas sin escrúpulos ganarían algo. Los verdaderos iluminados que se salieron de la Matrix

2 respuestas
WaRdIx

#374 jjajaja el DVD ese que salía hasta Donald Trump. Me suena por que en uno de mis curros anteriores el CEO se metio con la intención de que fuéramos todos los empleados detrás. Sólo dos chupa pollas pagaron (descontandose de la nómina). Nos puso ese video en una presentación ahí a lo cutre hahaha.

1 1 respuesta
HashAfgano

Cuando eres trans pero lo niegas y necesitas construir una masculinidad desproporcionada para compensar.

6
-Orb-

Vaya bujarra, ha dejado el suelo perdido de aceite.

B

Pues yo creo que esto ultimo es lo contrario, es tan alfa que puede hacer ese bailecito sudando de lo que digan los demás y sin necesidad de poner en duda su sexualidad. Eso si que es de puro alfa y no tratar a la gente o mujeres como mierda. Eso si, un alfa retrasado, vaya partida de polla con el ultimo tweet de Greta.

1
B

Ese no es Andrew Tate, ¿no? Solo es alguien parecido. Dejad de trolear xD

1 1 respuesta
Dawidh

#379 eso diría alguien conectado a Matrix

10
F

¿Cómo será el menú de nochevieja en la cárcel?

2 respuestas
B

#381 espero que 12 pollazos

1 respuesta
F

#382 ¿Y el de Ouselote?

1
HammelSF

#381 De que color es tu Bugatti?

Joder, ya ha perdido fuerza la frase.

2 respuestas
allmy

#374 #375 que es eso?

1 respuesta
Polak

Hay una cosa que me resulta graciosa y a la vez triste, al ver que la gente no es capaz de ver más allá.
La Greta esta, la "cara del Woke movement", que entra en el tema de toda esta mierda también. Con el "stop body shaming", acepta todos los cuerpos y géneros, todo el tema LGBT, etc...
Ahora suelta un "small dick energy" y resulta que todo el mundo aplaude "OOOOOHHH QUEEEE OWNEEEEED".

La ironía. Eso si está bien, pero si te llamo gordo porque no sabes cerrar la boca ni tener una mínima disciplina, resulta que soy lo peor XD.

Y lo de ver más allá... ¿Qué policía si está investigando a alguien, no tiene la casa vigilada e intentando seguir los movimientos de la persona? No es que el tío se esté escondiendo, esta casi live todos los días en un podcast diferente, entrando y saliendo de paises todos los días, le pueden parar en cualquier momento en una de esas en Rumania. Pero ahora resulta que ha sido gracias a Greta que le han cogido, y sale vinculada/relacionada en todas las noticias, que serán vistas por cientos de millones de personas.
Manda huevos XD.

3 respuestas
Popino

#384 Cuántos buggatis tenés

Inmolatus

#386 desde cuándo Greta tiene algo que ver con el "woke movement", ya no digamos liderarlo? Creo que metes conceptos en una bolsa de gente/cosas que no te gustan y las mezclas.

Que yo sepa a Greta el body shaming y el movimiento LGTB le resbala el coño. A ella lo que le importa y le obsesiona es el medioambiente y el planeta, y que las generaciones en poder no estén escuchando a la comunidad científica respecto al tema.

Otra cosa son los hipócritas que aplauden eso y luego la semana siguiente se quejan del body shaming, que ahí te doy la razón.

Sobre lo último, en teoría la policía de un país con recursos muy limitados como para mantener una vigilancia constante sobre las viviendas de un tío que no es un peligro inmediato. Vamos, que yo ni idea de Rumanía, pero en teoría es lo que dijo el propio Tate de por qué eligió Rumanía como país.

1 1 respuesta
Kandelario

#386 Que te piensas que toda la policía nacional está 24/7 vigilando a todos los delincuentes que están en busca y captura o siendo investigados?

Unas veces se enterarán por casualidad (como controles de alcoholemia, te pillan el dni y te buscan en la base de datos), otras por chivatazos y otras porque los delincuentes se delatan a si mismos como ha sido el caso.

Y bueno lo que dices de greta está a la altura de decir que eres homófobo por decir maricon de mierda a alguien que ni conoces en un momento de calentón xd

WaRdIx

#385 pues posiblemente una de las empresas piramidales más famosas de la historia. Que les pillaron y lo cambiaron a "marketing multinivel" y hablan de Red. Te hacían representante de ventas de teléfonos y la gran revolución: un fijo con cámara (que en 2010 era novedad aunque funcionaba de mierda)

El negocio era/es captar representantes y recibías comisión.

Encontre el fragmento de Trump del video de presentación que tenían.

NSFW
1

Usuarios habituales