A Andrew Tate le ponen al día

B
#59belyus:

Ese tio es BASTANTE mas inteligente

De poco le ha servido para no estar ladrando 24/7. Es un amargado de catálogo.

1 2 respuestas
B

#61 Y un millonario con la vida resuelta

1 respuesta
B
#62belyus:

la vida resuelta

Salvo el tema de la felicidad, pero sí, la vida resuelta (de momento).

#59belyus:

Eso no le hace mala persona precisamente, la mascara que se ha creado para llamar la atencion solo es mas que una estrategia para venderse,la misoginia y la forma chulesca de hablar no es mas que eso, otra mascara para viralizarse.

cuando justificamos las mierdas de personalidad argumentando que es "su personaje/máscara", mala sociedad creamos.

Dawidh

A mi me fascina la cantidad de personas que relacionan ser millonario con ser feliz o tener la vida resuelta.

Eso además sin ni entrar a como este sujeto ha ganado ese dinero.

2 1 respuesta
Culebrazo

#59 amigo, que el "exito" de este señor es ser literalmente un estafador, con universidad de la estafa incluida

esos coches de lujo los ha comprado estafando a los niños rata, que es por lo unico que se gana algunos puntos de karma :joy:

B

brau brau millonarios explotadores

margariskid

Joder, pues menos mal que no era de su agrado xD si le falta ser su amo de llaves

3
B

Y no lo es, me parece que no son formas de decir las cosas y que encima echa balones fuera con temas muy claramente sexistas y para generar mucha repercusion.

Si eres lo suficientemente inteligente como para ver mas alla de eso, y sabes elegir con cuentagotas las cosas con sentido que dice, puedes enriquecerte del discurso de cualquier persona, por poco que te guste.

Y os puede gustar mas o os puede gustar menos, pero muchas cosas de las que dice, son bastante esclarecedoras para la vida.

1 1 respuesta
Tritoman

#60 si claro, porque lo que escribe él no es ridículo

1
Lizardus

Que es un Andrew tate ,illo

1 respuesta
margariskid

#68 si eres lo suficientemente inteligente hubieras escapado de ahi en el momento que este tío soltó perlitas como la de ‘la depresión no es real’. Pero que no pasa nada, que si te ha estafado 3000 pavos por un cursillo de los que hace.. en mediavida te acogemos de la misma manera. Si quieres blanquear su discurso, cojonudo. Pero no vengas con el comodín de la envidia o el todos los seres humanos tienen algo interesante, que huele desde bastante lejos. El pavo es retrasado y su imperio se nutre del discurso del odio. Ya puede querer mucho a su a madre y abuela que la condición de retrasado no la va a perder.

2 1 respuesta
DiSoRDeR

Ay madre que tenemos aquí a un idiota que ha picado en sus cursos 😱

GrimMcSlam

"El Andrew Tate ese me la pela pero dejadlo en paz"

5
B

#71 eres el ejemplo de la envidia de los post en los que he hablado anteriormente.

Se te ve resentido compañero

1 respuesta
M

os juro que no tengo ni puta idea de quién es el calvo este, ni por qué es famoso (a la del TEAF sí, por desgracia)

alfa036

me la suda pero le defiendo xd

DiSoRDeR

me la suda pero le pago

margariskid

Y sigue con lo de la envidia jajajjajaj k puto grande

z4eR

Yo ahí veo tensión sexual no resuelta.

B
#60Infape:

pero mas pena me dan los que la aplauden por semejante tonteria.

Pena da mencionar a una niña que no te ha dicho nada para decirle que tienes 33 coches. Pero nada, que como no tiene mucho más fundamento, tiene que mantenerse en el "candelabro" haciendo estupideces de este tipo.

Tritoman

#74 jajaja que si que si

1
B

#70 estamos igual, creo que empezamos a estar viejos

1
Misantropia

Siempre aparece un incel a defender al calvo.

B

joder con los woke, como os escuece que se puedan defender algunas ideas de una persona a la que cancela la corriente de pensamiento a la que estais suscritos.

Os debe de ir dpm como para criticar a gente que se mea en vuestras ideas

2 respuestas
Polak

Por qué no se inserta esta mierda?

1 1 respuesta
HammelSF

#61 Pero si ladrar es su trabajo ... Probablemente sea la persona que más beneficio mensual le ha sacado a las RRSS, que se anda levantando $5M mensuales con la Hustler University.

Es que ni Amouranth se le acerca.

2 1 respuesta
Culebrazo

confirmamos que tenemos a un estafado por tate en fase de negacion

6
FramnY

#85 la parte de /reel/ tienes que cambiarla a /p/ o /post/ creo , no recuerdo cuál exactamente.

1
B

#86 En el hipotético caso de que todo Tate sea un personaje creado seguido a raja tabla, tendría su gracia, la verdad. Imagínate esos miles de niños al enterarse de que han sido engañados por un personaje que no es más que una caricatura de ser humano. A lo mejor hasta alguno despertaría...
Pero me da a mí que aunque seguramente el tío esté exagerando un poco, la base de capullo la tiene y no creo que el Tate real ande muy lejos del personaje que vemos.

Tritoman

#84 lo gracioso es ver como defendéis a gente que os considera mierda, es autoestima tan poco cuidada es envidiable jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales