Acceso módulo superior Administración y finanzas

f4sticio

¡Hola mediavideros!

Estoy haciendo la prueba para ciclos formativos de grado superior y quería saber si es fácil acceder al módulo de grado superior de administración y finanzas en León.

¿Qué nota piden para entrar? ¿Es fácil que te cojan?

P.D Gracias

P.D Creo que este tema lo puedo abrir aquí, sino perdonar es que estoy usando la cuenta de mi novio y no se bien como va esto.

Snorky

Abrirlo lo puedes abrir . Pero antes de hacerlo en FEDA incluso lo ponía en el foro de hardware y software.

2
ke2g

tu novio te va a dejar ... :(

B

.

S

feda es adef al revés ?

pd. foto tuya para poder darte una respuesta seria.

1
totespare

Desde cuando piden nota para entrar a un CFGS? Y te cogerán si hay plazas y no hay mucha gente, nose, que tipo de preguntas son esas? >.<

1 respuesta
Headhunt

Si por poder puedes abrirlo...pero abre paraguas.
Dile a tu novio que la cuenta de mv no se deja, es como la moto y la novia. No se dejan a nadie.

Dralions

¿Pero tú no lo habías dejado con él xq te los había puesto con no sé quién o eres la nueva a la que se la está pegando xd?

3 1 respuesta
keruby

#1 el otro día me pasaron un examen, recuerdo que sólo había una pregunta:

  • ¿Quiere ser administrativo?

a) si
b) no
c) a y b son correctas

P.D: yo de ti no me lo dejaba para el último día... repasa antes...!!!

athons

TITS OR GTFOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

f4sticio

#8 Te equivocas majo no me los ha puesto ni los pondra
Lo conozco mejor que tú por un foro EHH
= a ti...

Limitaros a contestar lo que pregunto y fuego #6 Te cogen por nota en algunos es más fácil que en otros entrar LISTO

3 respuestas
totespare

#11 una cosa es que cojan desde arriba de la nota, y otra que necesites una nota minima para entrar. LISTO.

1 respuesta
jose29

#11 Encima de entrar con su cuenta le dejas en ridículo con tus respuestas subiditas de choni.

Esta claro que no se os puede dejar salir de la cocina.

2 1 respuesta
Kalimmdor

#11

Que yo sepa no piden nota para entrar a ningun modulo de acceso superior, o por lo menos a mi no me la pidieron, solo que tengas aprobado el batxiller, te cojeran depende de las plazas que haya.

1 respuesta
f4sticio

#14 a ver por partes.. lo primero yo voy de la prueba no de bachi
y lo segundo me refiero a partir de que nota más o menos me pillarían #12

f4sticio

#13 y tu que eres el gracioso de aquí??
Limitaros a mi pregunta

DaVNiz

Creo que este video te lo resumira muy bien, subtitulado y todo.

1

Usuarios habituales