¿Aceptaríais un trabajo de 30.000 euros/semana?

Zoko

#83 Otra vez con lo mismo que antes con los ciegos. Mira que sois tergiversadores.

#86 Igualito desvelarte en tu cama una noche de verano y no poder dormir que estar 8 horas metido en una habitacion sin absolutamente nada que hacer, sentado en una silla y la completa oscuridad. No poder ir al baño, no poder moverte tampoco mucho y sin poder volver a dormir.
Tienes razón, es igual.

1 2 respuestas
Arutha

A meditar como los monjes, llegaria al Nirvana cada dia.

1
L

Lo que falla de #1 es el tema de la comida.

nerkaid

#91 ¿Que tergiverso en que un sordo no oye?

2 1 respuesta
Schneizel

yo lo intentaria, pero no creo que aguantase demasiado

zdK

#91 Vale chico, pues tienes razón, no hay persona en la tierra con la mentalidad suficientemente fuerte como para 'trabajar' de esto, que parece que si no te dan la razón entras en rage o algo xddddddd

9 1 respuesta
P

yo he trabajado 4 años de socorrista en piscina y es lo mismo, no hacer nada

PruDeN

No puedes meter nada contigo y la habitación esta completamente oscura es igual a que no te dejan saber cuanto te queda de día. Eso es una putada, no sabes la hora, no sabes si son las 4 y media o es que se te ha hecho larguísimo y son aún las 12 ...

Mucha pasta pero ojo eh

1
B

por el amor de dios, el empleo de mis sueños

Zoko

#96

No se donde ves lo de que entro en rage, he abierto el thread para debatir "xddddddd"

#94

En que la pregunta que has hecho no tiene sentido alguno.
Para una persona sin discapacidad, el entrar en esa cámara le supone un choque muy fuerte porque está acostumbrada a poder oír.

1 respuesta
klawi

1 año asi, te dejara completamente ciego. Entonces para que cojones querria el dinero.

Maaarc

Aguanto sobradamente y salgo de allí mazado y rapeando de puta madre y si me dices que esta todo acolchado aprendo también artes marciales a golpes con la pared si no aguantáis 8 horas solos es que soys unos noobs.

B

Yo quiero preguntar a cuanto pagarian la hora extra.

13
_Akiles_

Ni de coña.

ZeRoRz

Yo inicialmente diria q si joer, cojes experiencia y esas cosas... hahaha.

Posiblemente no tardaria mucho en volverme loko.. xdd

nerkaid

#100 ¿Entonces alguien que sufra una enfermedad que le provoque sordera, debería volverse loco según tu, no?

2 1 respuesta
Mcdollar27

Seguramente sí.
Tendría una buena escusa para hacer ejercicio. Y los fines de semana podría socializar y tal, la cuál cosa ayudaría a no volverme loco. No veo dónde está la trampa xDD

ruk0style

#1 Clarisimamente si, no se puede meter nada?

Pues me mato a pajas cada día.

Zoko

#106 Sigue champion, sigue.

1 1 respuesta
nerkaid

#109 Solo te pregunto. Es para ver sí sigues dando más fiabilidad al "Qué", un periódico gratuito, que a tu propio sentido común...

2
Ifz44

Creo que os sobrevalorais demasiado. Ninguno de vosotros aguanta un mes cuerdo así, os lo aseguro.

Ahora las torturas resulta que son algo simples no te jode

1 respuesta
EseLoKo

¿Todos los que entráis en rage contra los que dicen que sí que lo aceptarían (yo incluído) , habéis tenido alguna experiencia similar para poder argumentar que es imposible aguantar? ¿O sólo troleáis?

P.D.: Es completamente diferente una habitación "insonorizada", que una habitación a oscuras, no mezcléis churras con merinas (¿o no podéis tener cerrados los ojos ocho horas y conservar la cordura?). xD

Mucho hater gonna hate.

1 1 respuesta
quickkk

estar 1 año sin hacer nada (literalmente) y después cobrar un dinero que te da para vivir toda la vida, es obvio que aceptas

mejor estar así durante 1 año que trabajar toda la vida cobrando un sueldo de mierda xD

Jorgew

Coño tio, me pagan y encima no tengo que aguantar a nadie en 8 horas, en las que puedo estar a mi bola. ¿Donde firmo?

avellus

Pediría un periodo de prueba de una semana a ver que tal lo llevo.

#111 Tampoco hay que exagerar, son "solo" 8 horas diarias, digo yo que el resto del día te recuperarás.

Aunque esas 8 horas se harán larguísimas.

Stallion

Por 30,000 euros semanales vendo parte del hígado si hace falta. Se pueden hacer cosas en esas 8 horas, algo se ocurriría.

Mcdollar27

Es que no es ni un año, 5 días a la semana, tienes 2 días librísimos para hacer lo que quieras, yo lo veo un chollo sinceramente.

1
avellus

Por cierto en #1 no pone nada de cobrar al final del año, son 30.000€ semanales que podrás disfrutar cada día al salir de la cosa esa.

2
Maikel92

No se donde está la duda, es evidente que sí, el 90% de MV se pasa los días sin hacer nada así que xD

1
Ifz44

#112 Yo doy por hecho que la habitación tampoco habrá mucha música celestial precisamente, es decir, silencio 0.

Y también se que no me gusta clavarme cuchillos en el ojo para hacerlo

1

Usuarios habituales