¿Aceptaríais un trabajo de 30.000 euros/semana?

danyWTF

Aceptaría sin duda. Es básicamente lo que hago todos los días en clase. Voy, hago como que escucho y dejo pasar las 6 horas. 8 No serían tantas.

1
JangoBout

Ni de coña. No aguantaría, y un año perdido de esa forma no merece un millón de pavos.
Tendría consecuencias traumáticas que te pueden dejar tocado el resto de tu vida.

A

#197 Yo prefiero ser rico antes de ser pobre, sin brazos ni piernas, sordo, mudo y ciego, secuestrado por unos titiriteros psicópatas que usen mi culo como funda para la polla de su caballo.

Maven

Vas 2 semanas, y te piras, y que te manden burofaxes GL

Goju

Me estáis diciendo que estar 24/7 delante del pesé es más productivo y no deja secuelas?

HAHAHAHA, sure.

2 1 respuesta
PocketAces

No, no aceptaría. Prefiero mi trabajo. Me pagan por sacudirle a perroaflautas y conducir un coche. Mola!

2
NioRz

yo si aceptaria, aprenderia a meditar como han dicho al principio del post

Maven

#215 Si de verdad crees que es más nocivo 24/7 delante del PC que 8 horas al dia a oscuras totalmente tienes un problema

1 respuesta
Goju

#218 Te lo tomas como un retiro espiritual y profit.

brakeR

no hay hora de descanso para comer ? pues sudo, una cosa es no moverse y la otra pasar hambre :(

jaumemaulet

Aceptaria encantado de la vida.

J

El curro es mas o menos lo que hace nuestro presidente..

A

Por mas de un millon de euros al año? Los que decis que no estais mal de la chota xD? Solo son 8 horas al dia, no te vuelves loco, te volverias loco si fueran yo que se 5 meses seguidos o algo asi.

1
Sputnik1

Había leído 3000 euros al mes, no sé por qué, y me lo estaba pensando. Ahora he vuelto a releer que son 30000 a la semana, yo sí, firmo.

Librando fines de semana además, es un jodido chollo. Hay que ser muy débil de mente para no sacar fortaleza pensando en todo ese dinero: todas esas posibilidades de tu vida abiertas.

Si he llegado a pasarme 8 horas barriendo y sin hablar con nadie, puedo pasarme 8 horas todas las semanas en introspecciones.

El punto oscuro del planteamiento sería... #1 ¿Es de 9:00 a 17:00 o de 21:00 a 5:00?

1 respuesta
danao

Iba a decir que era una locura, pero lei a #39 y no me parecio tanto.

Lo malo serian las primeras semanas, que el cuerpo no está adecuado, pero durmiendo bien por la noche y alimentandote lo justo para aguantar esas horas ...

y el finde con 30k en el bolsillo ... jajaja mxD

A

Lo realista habria sido encuestar por 1000 euros al mes, por que un sueldo de futbolista del atletico de madrid por estar 8 horas a oscuras es obvio que lo acepta cualquiera.

Fistri

Recordar que son 8 horas al dia sentado en una silla,en una habitacion en plena y total oscuridad
No sabrias en ningun momento el tiempo que os quedaria del dia o que hora es.
Son 8 horas que no podeis ni beber nada ni comer nada.

No durariais ni una semana.

Pensar que solo cobrariais el dinero al acabar el año,no cobrariais cada semana 30.000 euros ni nada.

2 respuestas
DjBaTiStE

#227 entonces xk pone que son 30000€ a la semana.....

1 1 respuesta
A

#227 Aun asi el mero hecho de pensar que al acabar el año es un millon y pico de euros me motivaria para seguir. Y recordar que son solo 8 horas al salir puedes irte con tus amigos o lo que sea.

#230 Aun estando 8 horas al dia ahi entro te quedan 16 horas libres, no te quedas loco. Ese dinero es una salvajada, si me dijeras 2 mil euros al mes aun pero 30 mil? Lol.

1 respuesta
Fistri

#228 Tu piensa que por contrato tienes que estar 1 año asi.

Si te pagaran los 30.000 euros a finalizar la semana,muchos no seguirian despues y se gastaria el dinero.

Esta puesto el nombre como puede haber puesto aceptariais 1 millon y pico de euros por 1 año asi.

#229 Si esto parece más sacado de un ejemplo de tortura.

Yo creo que solo unas pocas personas en el mundo estarian capacitadas para cumplir el año sin acabar muerto.

1 respuesta
V

Pero si estas completamente solo y a solas, como coño saben si estas dormido ?

Asi que claro que si aceptaria. Solo para dormir xd

1 respuesta
Fistri

#231 Existen las camaras que graban en la total oscuridad.
Ya digo yo que el problema no es que acabes loco si no que puedas hasta morir.

PD:Sentado en una silla sin moveros ni poder dormir o cerrar los ojos,podeis poneros a cantar o hablar para no aburriros pero 8 horas seguidas aunque en el cuarto haga siempre temperatura normal,tener claro que os va a dar ser y no podeis beber ni una gota de nada.

Como superviviencia siempre podeis mear y beber vuestro pis haha

3 respuestas
Sputnik1

#232 Hay trabajos en los que tampoco puedes estar comiendo o yendo al baño, y te pagan menos, sólo hay que entrar preparado.

#234 No tiene por qué ser un problema controlar la hora, sólo tienes que acostumbrarte a no estar pendiente de relojes en tu día a día.

1 respuesta
Fistri

#233 Pero no estas en la total oscuridad y sin controlar cuando quieres la hora.

PD:Imagina que te preparas para ello,no se si cometes un error si se fastidiaria la cosa 1 año asi por mucho que te lo prepares un error cometerias.

Uno puede cerrar los ojos y no estar durmiendo,pero por camara si ven k estas con los ojos cerrados pueden pensar que estas durmiendo.

1 respuesta
P

Un millón y medio de euros. Flipa. Es que sin pensarlo vamos, se saca la voluntad de donde sea.

Brakken

#232 ¿por qué te inventas reglas? En ningún sitio de #1 dice que uno no pueda moverse ni cerrar los ojos.

En el peor de los casos, que sería algo estilo lo de #132 (que te pille por la calle y te lo suelten, teniendo que aceptar sí o sí en ese momento), lo que haría sería ir a buscar un psicólogo y un profesor de meditación y les haría una oferta: 100.000 € a cada uno si consigo superar la prueba, con notario por delante. Vas a ver si se motivan o no para motivarme a mi a su vez xD

Los primeros días/semanas, puede que incluso meses, serían un infierno, pero al ser el "inicio" no estaría tan quemado y por las tardes tendría al profesor y psicólogo, familia, amigos, etc., para apoyarme, ayudar a desestresarme, a pensar en otras cosas (o no pensar mejor dicho).

La última mitad, o 3/4, puede ser lo peor, pero a su vez uno va ganando experiencia y conocimientos con los que superar la prueba, además de ir acostumbrandose a la situación, aceptándola como una parte de tu vida (si el "director" de la prueba es legal y no mete sustos, ni sorpresas, ni cosas por el estilo, uno podría llegar a considerar esa habitación como su santuario, un lugar donde abstraerse de lo mundano).

Dependiendo del enfoque, de la predisposición y determinación, la experiencia puede ser hasta productiva y beneficiosa (más alla del ambito económico obviamente).

1 1 respuesta
B

#224 Es que la gente exagera muchísimo, a ver yo no digo que no sea duro pero tienes los findes para despejar, (cosa que no tengo yo de socorrista ¬¬) y además tampoco es todo el día, no se por que dicen de perder amigos y blablabla... tienes tus ratillos, acerca de lo del hambre, vas bien comido y arreando joder. Que si que tiene que ser jodido y te comerás mucho la cabeza pero por poder yo creo que se puede hacer.

#232 ¿Sin agua?

1 respuesta
Fistri

#236 A ver tio si te graban con videocamara y ven que cierran los ojos durante 1 hora o 2,pueden pensar que estas durmiendo.

Posible es pero que imagina que el solo tener un simple error como dormir mas de 10 min o levantarte de la silla ya fallaras la prueba.

Pone que son 8 horas sentado,8 horas seguidas sentado,nada de levantarte ni 10 segundos.

1 respuesta
Sputnik1

#237 Claro que sí, y cuando sales a las cinco, A LAS CINCO, tienes toda la tarde, puedes hacer lo que te dé la gana con la tarde, como si quieres irte de fiesta destroyer. Y encima tienes libres los findes.

Sólo así ya es mejor que muchos trabajos perramente remunerados, que te los pasas en el lado oscuro... de la paciencia.

Brakken

#238 ahora que me leo #1 de nuevo es verdad lo que dices, es sentado. En ese caso yo pasaría de ir, más que nada porque no le vería interes a esa prueba. Se convertiría más en un esfuerzo físico que mental (bueno, el esfuerzo físico haría que el sufrimiento mental fuera mayor) y entonces la prueba pasaría a la mísma categoría que otra que fuera, por poner un ejemplo, "¿Aceptarías por XXXXX dinero recibir la tortura de la gota china durante 8 horas al día?". Habría gente que quizás pudiera hacerlo, pero sólo con el sufrimiento físico (estar maniatado durante horas, sin poder cambiar de postura) haría que prácticamente cualquiera, por mentalmente preparado que estuviera, abandonara.

Lo interesante de todo esto es, al menos para mí, es la parte mental. ¿Estarías mentalmente preparado para pasar 8 horas sin dormir en unas condiciones de aislamiento absoluto pero sin componente de sufrimiento físico?

PD: Se pueden recitar mantras mientras se medita con los ojos cerrados. Así se puede confirmar que no se está durmiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales