Se acerca el baile de fin de curso...

M0E

Yo me he refugiado en el tejado de mi casa. Tengo armas y comida, pero no sé cuanto aguantaré. Me siento solo e incomunicado ;(

danao

LO ESCUCHAIS? ESO NO SON ZOMBIES!!

LLEGAN LOS REFUERZOS!! AQUI LLEGAN LAS ELFAS! ESTAMOS SALVADOS!!!.........Oh wait

M

A PROCREAR Y SALVAR LA ESPECIE!!!

ch3ris

alguien me explica como esto empezo en #1 y ha terminado asi?

Dogbert

En medio hubo un ataque terrorista, y como viene siendo normal tras un ataque así pues ahora es el caos.

danao

M0E, cuando te diga, entra al coche y arranca!!!

................
.........
..... AHORA!

D0n_G4T0

#541 Compañero, pensé que habias muerto!!! Aun hay una oportunidad para ti. Una nueva vida nos espera cuando todo esto acabe... Una vida gloriosa y de heroes.

Puedo ir a buscarte con el helicoptero, será peligroso, pero por un compañero de guerra lo que sea:

Por cierto recuerda q... FJKHFSJJJJJJJ

Fallan las comunicaciones

kiLLoSaMa

#544 solo ÉL lo sabe

Kartalon

Yo ya estoy a salvo...

Apuntando armamento nuclear a la Tierra.

Sólo los que crean en el Único Dios Verdadero podrán ser salvados con la aprobación de los ángeles.

Dogbert

by your command

M0E

#546 OH MIERDA!!!

Sabía q no debía llevarme a mi puta, arranca.

B

Ah no si soy un zombi! Entonces no estoy muerto!

Quien coño ha matado a Ashley me cago en la puta? Menos mal que ella tambien es zombi, mientras vosotros os matais entre vosotros yo voy a ir al mirador de Richmond Place a ver si es cierto que se ha puesto su bonita lenceria, aunque con la sangre de zombie a ver como esta eso...

Aqui me teneis con mi pantera del 72... uff que nervios mi primera vez y con un zombi, ademas bonita vista de la ciudad en llamas

kiLLoSaMa

#551 esa zorra se habia bebido todo el ponche "recargado" en el baile...

D0n_G4T0

Ahi viene.

...

tuput

SALID DEL BÚNKER, RÁPIDO.

ES UNA TRAMPA.

ME HAN ATRAPADO.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

http://www.reelmovienews.com/images/gallery/dr-manhattan.jpg

Javisuco

Jaja...caisteis...

Y a los demas,mas vale que corrais por que...:

ch3ris

nigga nigga nigga

danao

oh mierda! tuput ha caido o eso parece!

Rapido subid al danaomovil!

c0ira

Ayudadme a contenerlos!! Vienen por la escotilla de atras del refugio!!

http://img2.timeinc.net/ew/dynamic/imgs/070626/hate/lost_l.jpg

kiLLoSaMa

Joder, cambiamos mas de bunker que de calzoncillos.

D0n_G4T0

#558 Estoy dentro... Pero la radiación está haciendo que me empiece a sentir algo mal...

GrAnRA

A él tambien le afecta la radiacion.

Korso

Hola? hay alguien? he encontrado esta radio pero no sé si funciona, alguien me oye? por favor... estoy encerrado en una habitación escondico, escucho algo fuera... por dios alguien me oye?

tuput

No estoy muerto chicos, solo muy herido.

Me reuniré con vosotros en nuestro último refugio. El refugio espacial:

http://www.startrekdesktopwallpaper.com/new_wallpaper/StarTrek_Enterprise_starship_neargalaxy_free_computerdesktop_wallpaper_800.jpg

Desde ahí acabaremos con su amenaza.

#563 Yo te recojo. ¿Dónde estás más o menos?

M

Estoy atrapado con Miles en el tejado del centro comercial, tenemos comida para una semana y armas.

¿Deberia matar a Miles?

danao

Se me olvido advertiros que hay danao derramado por el suelo!

ch3ris

#566 GOD DAMN!!!

kiLLoSaMa

#565 yo creo que con unos cientos es suficiente...

D0n_G4T0

Que alguien venga a recogerme... Estoy empezando a no encontrarme nada, nada bien...

M

Le he disparado a Miles en la pierna y en el hombro, ha sido un tnato grotesco lanzarlo hacia la horda de zombis y ver como lo desmenuzaban.

Tengo comida y alcohol para 2 semanas y podemos jugar a tiro al blanco. ¿Quien se apunta?

Usuarios habituales