Se acerca el baile de fin de curso...

tuput

Chicos me voy a la cama, mañana nos vemos en el baile.

Hasta mañana.

kiLLoSaMa

#204 que le follen a tu tia, ya te contara tu familia si te ha dado la casa, lo importante es el baile y la fiesta que nos vamos a pegar luego en cualquier casa.

PD: Tambien podemos ir al Lago y bañarnos en pelotas.

M

Tiffany propuso ir despues a su casa, ya me direis donde vamos al final

banga

#211 hasta mañana Jeremy! No olvides que mañana hemos quedado en el patio para hacer una porra de quién es el tonto que bebe del meado de Larry que dejaremos en uno de los vasos de la fiesta. Va a ser muy divertido!

HooP

#209 inculto.. ya se porque no te dieron la beca para Brown..

M

#214 Brenda esta muy enfadada porque no quieres ir con ella...

tuput

Me acabo de despertar, a las 11:30 he quedado con Richmond, a la 13:00 con Julie en el hospital para ver a Gus y después a comer en Giorgio's.

Quien quiera hierba, que me lo diga ya.

Violent

Yo he quedado con Nathan para hacer un viaje relampago hasta Georgetown y pillar mierda de la buena al "Tirillas". Esta noche va a ser la ostia.

F

Voy a hacer una tortilla de maría... alguien va a querer?? es para saber cuantos huevos y materia prima tengo que echar :D

Loker

Yo al final no puedo ir el baile, el maldito subdirector que me la tiene jurada y ha convencido a mi padre para que no me deje ir pss de todas formas intentare escaparme despues del partido de baseball.

Espero poder llevarme despues del baile a Julliet al barranco de los enamorados, tiene que ser especial

noyee

yo llegaré más tarde al baile ya que tengo que estar en Vermont en el concurso de deletro de palabras, así ganaré más puntos para poder entrar en Yale :D

Quien creereis que serán el rey y reina del baile? Peggy Sue sabemos que ya no hahahaha pobrecita

GrAnRA

Yo me ire con la Jenny y la amiga de la jenny

Korso

Yo aún no tengo pareja ;(

R

#223

Me ha dicho Gwen que le gustas, posiblemente te diga algo, aunque Patrick esta como loco por tirarse a Gwen...

Gonefishing

Estáis preparados chicos? Sólo faltan unas horas...

Nos vemos en el baile

Juicyhil21

Yo ire con mi amiga Blair Walford y le hare duramente el amor en mi limusina.

Gonefishing

#226 No te importa que ya la hayamos probado los de los equipos de lacrosse y basket?

banga

Chicos, acabo de llegar a casa. Tengo todo planificado, a las 5 voy a por el traje a la tintoreria, a las 6 voy en limusina a por un ramo de flores, a las 6.20 he quedado en la puerta de Melisa para recogerla (al final tengo que ir con ella, es mi única opción), para llegar a las 6.30 al baile y empezar a bailar y beber ponche como un loco.
¡Qué nervios!.

#229 la puta de la tía Margaret le ha dejado en herencia la casa de la playa a mi prima afroamericana Lil Jane, y a mí sólo me ha dejado su juego de ganchillo. Esa zorra no se merece ni medio día de luto. Así que vamos de fiesta!

tuput

¿Qué pasa con tu abuela?

Ya tengo todo el kit necesario, estoy escribiendo desde mi iphone, pero que no se entere Julie que semenfada.

Gonefishing

Melisa es buena opción, no te preocupes!
Yo estoy preocupado por Heather, está algo rara últimamente, pero no creo que me falle hoy.

http://www.fitsnews.com/wp-content/uploads/2008/06/rebel-flag-bikini-1.jpg

<nervios>

#231 Claro que sí. Su tío Jerry es cantante profesional de country.
Por cierto, la foto está hecha en su yate privado.

tuput

Veo que es sureña, ¿sabe cantar canciones de country?

kiLLoSaMa

Acabo de llegar a casa de la clase de ciencias, menudo toston....
A las 6 he quedado con Kimberly, ire en un Hummer que me ha dejado mi tio e iremos a por el alcohol que ha conseguido mi primo, asi que si alguien quiere ponche recargado que me lo diga.

Espero que vaya con un bonito vestido y sin ropa interior....

#230 joder esta buenisima, ya sabes no?

#228 ya te dije que tu tia era la mas putote

PD: Estoy comiendo cerezas a saco que dicen que luego sabe mejor el semen.

R

Han comentado que los del instituto Leftington van a intentar sabotear la fiesta... que podemos hacer?

tuput

He encontrado una foto de Lucy y Polly:

http://i141.photobucket.com/albums/r53/socko203/myspace30.jpg

¿El chico que toca a Polly es Gus? Es que no se le distingue.

#233 Eso es mentira.

kiLLoSaMa

yo creo que el chico que toca a Polly pocket es una chica.

R

#234

Me lo ha dicho Doug, yo creo que deberiamos creernoslo, recuerda cuando nos aviso de lo que pasaria en Halloween...

Korso

#224 Bua... a mí es que me daba cosa decírselo, no estaba seguro, pero creo que me tendré que lanzar...

R

#237

Creeme, es una buena opcion, ademas de que sus padres estan forrados, se comenta por ahi, que se lo traga...

tuput

Doug es un mentiroso de cuidado, yo no le haría nada de caso.

banga

Bueno, aquí os dejo una foto de Karen, Christy, Melisa y Griffindor (joder no me salen más nombres).

Melisa es con la que finlamente voy a ir al bailer. A mí me gustan más altas y morenitas, pero qué se le va a hacer ;(

Usuarios habituales