Adiós..

melonzuelo

pero amos a ver #30, si yo trabajo, como quieres que haga eso, es lo que estoy ablandole a el, no lo que yo haga, si yo hiciera eso, no tendria valor para ir al curro, pero t digo que me e pegao estando parao dias entre semanas enviciao, total si no molesto a nadie, mas molestan los violadores o los gitanos, o los enganchaos que viven en mi barrio, sin mas.

Yogur

No juego a nada, antes jugaba al Sacred, pero nada.. ahora estoy aquí sólo por amigos y demás..
Mi madre me ha dicho que aunque me vaya me van a ir ingrensando al mes 2000 euros para que pueda ir viviendo, pero me he negado totalmente.. tiene huevos, me voy y encima quieren ayudarme ¿es que son idiotas?

George-Bush

#32 lol

danao

#31 joder no creo que haya excusa suficiente para quedarse hasta las 6,7 u 8 @_@ es mi punto de vista vamos, a lo mejor soy el equivocado, centremonos en #1 xD

#32 di en el blanco con #30 JOJOJOJOJOJ 2k al mes sin mas! damelos a mi xD

melonzuelo

#32 2000 euros ?¿ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJ, tu, vete ahora mismo pero a 1 piso tu solito

HIMOTEN

#32 2000€ xDDD

Niño de papa

banga

danao

raulmevi2

me lol

irse de casa en la situacion de rebelde maloteh que dices estar es desaparecer, sin tener ninguna relacion ni con tu tio el del bar, y sin esperar un duro de tus padres

eres un cacas

para formarte como persona puedes seguir viviendo con tus padres

||
\/

Yogur

No es "lol" ni pollas, si el primer motivo de todas estas discursiones es porque me han tenido acostumbrado desde pequeño a tener todo lo deseado, eso sí, con unos estudios firmes y duros.. pero eso es algo que nunca haré con mis hijos.. gracias a dios he tenido a mis tios que han sido los que me han guiado por la humildad y me han privado de muchas cosas, pero perfectamente podéis calificarme como "niño mimado" porque lo he sido..

Tengo mucha suerte lo sé, y no debo desperdiciar lo que gracias a dios tengo en mi vida, pero creo que debo formarme más como una persona al igual que todo el mundo, y que no todo en mi vida sea a pedir de boca.

No todo pueden ser flores, como decía mi abuelo.

templari0

o esto es FAKE que va a ser que sí o tus padres y por ende, tú, sois estúpidos.!!

ZalY

con 2.000 € al mes me iba yo... pf

unos se quejan porque no tiene y otros porque tiene mucho, el mundo está podrido

danao

a por cierto, nunca aprenderas lo que es sufrir, ni lo que es ser gente de a pie, admite que eres un niño rico y deja de restregarlo, que te den de paga lo que la mayoria no tenga ni por sueldo es demasiado. Nunca sabras lo que es pasar penurias y tus problemas son nulos aunque los quieras buscar.

Solucion: Educar a tus padres

sergiovk

Calculo que para el Domingo estaras de vuelta,asi que abrigate mucho y no hables con desconocidos!

Ah,y si te ofrecen droga de gratis diles que no.

HIMOTEN

voto por transformar el post en '' #1 es gilipollas y le tenemos envidia''

banga

#40 no tiene nada de malo vivir de tus padres mientras puedas, hasta que acabes la carrera o encuentres un trabajo para ser autosuficiente. Cuando pase eso veo LÓGICO que te vallas de casa y te empieces a buscar por tí mismo la vida, compartiendo piso con tu novia o lo que sea. Pero si te vas sin tener donde caerte muerto normal que tu madre te quiera dar dinero.

shakespeare

Pues yo estoy flipando xDD

soR-

ami me pasa algo parecido y me quiero pirar a la casa de mis tios en madrid y currar en el curro de mi tio

Cr3ative

2000 y pico es lo que cobra mi padre y con eso vivimos tres personas pagando piso y toda la mierda

CABRONAZO!
MIMADO!

FUFUFUFUFUFUFUUFUFUFUFUFUFU!

Korso

Debes ser el único mimado que se queja de que lo mimen :/

PeTu

Por 2000 € te dejo que te vengas a vivir conmigo

danao

#45 desde luego....xD

JosE_Arcadio

que grande #32 xDDDDDDDDD

PERROCK

Pues si te dan 2000€ al mes independizate , no seas tonto, si no les aguantas qe suelten la gita.
Te segiran mimando, si. Pero al menos estaras mas agusto qe en tu casa.
Termina la carrera eso si.

PERSONAJ3

algun FFFFFUUUUFFFUUUU para este triste thread

te cambio los padres, los mios no te dan ni los buenos dias!!

M

dios le da pan...

George-Bush

#55 tampoco cagaran dinero como los de #1

JosE_Arcadio

tío en serio déjate de trabajos y vive como un bohemio te sacas la carrera (sin prisas a tu aire, 10-12 años) sales siempre que quieras y te tocas la mandanga en busca de inspiración en tus ratos libres

mnbvc

#32 Mira macho, te contaré como fue lo mio

Yo no estaba agusto, me medio jodian la vida, era el tipico comentario de: "mi techo, mis normas"

Cuando me decidi a pirar tenia lo justo que había ahorrado en un curro de verano, y pire con mi novia. Cortamos y estando yo solo no podia permitirme ese piso y me tuve ke buscar una especie de agujero mugriento en el cual vivir

Ahora continuo con mi carrera y trabajo a la vez. Mi tiempo libre es mas escaso y siempre voy justo/mal de dinero

Leyendote pareces un mimado, pareces no, me dicen a mi cuando alrgaba ke me dan 2000 euros al mes y vamos, les hago la puta danza de la lluvia

No tienes ni idea de lo que tienes, si de verdad estas mal por algo y no quieres depender de nadie tampoco busques trabajo con tu tio, buscate la vida por ti solo

No sé, porque chorrada habrás hecho esta mariconada pero si keires pirar llevate todo el dinero ke te den, ke la dignidad sobra cuando kieres pirar de un sitio en el que no encuentras agusto y siempre peudes devolverselo

Y sé que no tienes la culpa de que las circunstancias mais fueran tan distintas a las tuyas, pero ke abras este thread despues de lo ke yo he pasado me repatea los cojones.

Considerate otra vez lo de kedarte anda

ch3ris

putamadre con ese dinero puedes irte a la otra punta de españa y vivir unos años en un piso compartido , encuentra un trabajo y trata de terminar tus estudios en otro lado, me encantaria estar en tu situacion aunque suene a gilipollez

Usuarios habituales