Adiós..

JosepRS

Y tan triste coño, me fui yo con 21 y ojala me hubiera pirado antes :s se esta poco agusto dios :S

pkjn

Me creo 0

goked

#139, "Y me he comido un kebab de estos", madre mia, lo dices como si fuera algo extrañísimo, como seas tan "tikismikis" con todo, pronto volverás a casa.

fuNN

#153 agree.

ramaGZ

El kebab es lo más rico y lo más asqueroso que existe

He dicho

#156 Nos llevas años de ventaja

JameZ-

yo los kebab los descubri hace 2 meses y que ricos que estan :$

olvidadiza

Madre mia... ¿Pero de donde has salido? Vaya Fake enorme!!!
2000 euros AL MES? y te quejas? Será de vicio vamos... Yo estoy estudiando fuera de casa y mi madre me pasa 400 euros al mes, y ya me las veo putas, y vienes tú a contarnos que te miman demasiado y rechazando 2000 euros al mes? xD
Mereces la muerte sin más ^^
Ojalá te siente mal el Kebab y estes tres días con diarrea grave! ¬¬

helicon

sí, los kebabs son la polla. y recomiendo probar el vegetal, aunque suene estúpido, está jodidamente bueno.

iFRiT89

vete al ejercito y aprenderas a vivir solo

Fyn4r

#159 o aprende a vivir o vuelve a casa antes de alistarse xD

Yogur

Bueno.. aquí estoy de nuevo, desde mi coche.. sonará típico, fake y lo que os suponíais que escribiría pero efectivamente.. voy a pasar la noche en el coche.. mis padres me han llamado varias veces pero sólo lo he cogido una vez y les he tranquilizado diciéndoles que estoy en casa de un amigo.. me voy, pero no quiero dejarles disgustados y preocupados. Las buenas noticias; pues bueno hay varias, primero que voy a empezar a currar en una tienda de informática de un amigo, llevandole algunas gestiones mínimas, que principalmente no tiene nada que ver con mi carrera pero bueno.. para ganar algo de dinero, el horario es de 5 a 10 y me ha dicho que me da 700 pavos al mes.. veremos que tal.. :(