Adiós..

JosepRS

Y tan triste coño, me fui yo con 21 y ojala me hubiera pirado antes :s se esta poco agusto dios :S

pkjn

Me creo 0

goked

#139, "Y me he comido un kebab de estos", madre mia, lo dices como si fuera algo extrañísimo, como seas tan "tikismikis" con todo, pronto volverás a casa.

fuNN

#153 agree.

ramaGZ

El kebab es lo más rico y lo más asqueroso que existe

He dicho

#156 Nos llevas años de ventaja

JameZ-

yo los kebab los descubri hace 2 meses y que ricos que estan :$

olvidadiza

Madre mia... ¿Pero de donde has salido? Vaya Fake enorme!!!
2000 euros AL MES? y te quejas? Será de vicio vamos... Yo estoy estudiando fuera de casa y mi madre me pasa 400 euros al mes, y ya me las veo putas, y vienes tú a contarnos que te miman demasiado y rechazando 2000 euros al mes? xD
Mereces la muerte sin más ^^
Ojalá te siente mal el Kebab y estes tres días con diarrea grave! ¬¬

helicon

sí, los kebabs son la polla. y recomiendo probar el vegetal, aunque suene estúpido, está jodidamente bueno.

iFRiT89

vete al ejercito y aprenderas a vivir solo

Fyn4r

#159 o aprende a vivir o vuelve a casa antes de alistarse xD

Yogur

Bueno.. aquí estoy de nuevo, desde mi coche.. sonará típico, fake y lo que os suponíais que escribiría pero efectivamente.. voy a pasar la noche en el coche.. mis padres me han llamado varias veces pero sólo lo he cogido una vez y les he tranquilizado diciéndoles que estoy en casa de un amigo.. me voy, pero no quiero dejarles disgustados y preocupados. Las buenas noticias; pues bueno hay varias, primero que voy a empezar a currar en una tienda de informática de un amigo, llevandole algunas gestiones mínimas, que principalmente no tiene nada que ver con mi carrera pero bueno.. para ganar algo de dinero, el horario es de 5 a 10 y me ha dicho que me da 700 pavos al mes.. veremos que tal.. :(

También hay cosas malas, como que no se donde quedarme a vivir aun, me da entereza ir molestando a mis amigos que están ya con sus novias en casa y demás.. creo que si mañana no encuentro nada me iré a un hotel así que.. hasta que tenga claro que hacer..

Un saludo.

p1ns

Reza para que no te pille ningun grupillo de tocapelotas y te hagan alguna trama.
PD: espero que tu coche no sea un smart xD

Thanar

#162 no te preocupes, lee mas arriba, es un audi creo

illo, eres increible, a un hotel, tu no te estas independizando, tu eres el puto rey de roma y te estas pegando unas vacaciones...
y 700€por trabajar de 5 a 10??? tu amigo debe ser el que se esta quedando con todo el dinero de la crisis, no?? dile que cuando tu te vayas, yo hago lo mismo por 650€

Y los kebab son dios, cuando estube en paris me alimente de kebabs diarios durante una semana

y bueno, despues de lo del hotel, el trabajo de 700€, y demas chorradas... esto si no es Fake, mereces quedarte sin dinero gasolina ni saldo por ahi y a ver que haces XDD pero es Fake seguro u.u una pena

elfito

esperemos ke no vuelvas a casa... No hay cosa peor ke alguien ke se cree independiente cuando entre en un bucle de abandonar su casa y volver a la de 2 meses xDDDD

Suerte tio ^!

agitE

Volverás cual hijo pródigo y tu padre matará al ternero mas grande, hará un festín e invitará a todo el pueblo.

ramaGZ

#161 Si quieres forrarte, no trabajes en esa mierda; escribe un libro. Hazme caso.
Titúlalo según veas. Yo opto por "Un día intenté pwnear a MV y no lo conseguí..."

EDIT: Por cierto, creo que nadie lo puso...

mikail

Animo tio!!!

Original

suerte

garrapato

mirarle la ip a este tio por el amor de dios a ver si esta basura va a estar arriba los proximos meses xD

ramaGZ

#169 Eso espero. Así echamos unas risas

Sk4f

#161 Como se nota donde hay dinero. Yo antes que en hotel preguntaría en una pensión, más que nada para que te dure algo el dinero.

-piroS-

osea, tienes 4000 eurazos en el banco, dicen ke te dan 2000 al mes, tienes un señor audi x lo ke e leido, y te pagan 700 euros por trabajar 5 oras de mierda al dia

o t estas kedando con nosotros o eres medio gilipoyas, tengo yo todo eso y estoy viviendo como un señor el resto de mi vida.

P.D->si es real te tengo envidia ke lo sepas xDDDD ojala se te pinxen las 4 ruedas, al salir del coxe pises una mierda te caigas de boca y el kebap se te meta x el ojo, se te irrite y tengas ke volver a casa diciendo ke los moros han exo una conspiracion contra ti

Shinji01

Eres mas fake ke un euro con la cara de Popeye xDDD

A mi mis padres me pasan 150 euros al mes, i con eso me he de pagar transporte (con lo que me dejo 100-120 euros mensuales) i lo que me queda pues... para comer.. i si sobra algo puedo salir de birreo o de fiesta.
Es una putada, como de puta pena, i deseo que llegue el viernes para ir a pasar el fin de semana a casa i comer como un cerdo :3 pero bueno... pasarlas un poco putas te hace valorar ciertas cosas de casa (la comida lo que mas <3) aunque la libertad de vivir sin los padres tampoco tiene precio.

PD: Si me diesen 2000 euros al mes me pegaria la vida padre, dejaria la carrera i me dedicaria a viajar por el mundo cual bohemio.

B

Haz caso a #29 tio... Todos tenemos nuestros mas y nuestros menos con los padres.

(como me cuesta escribir con el teclado del ipod xD)

-piroS-

#174 tenias ke decir ke posteabas desde el iPod verdad?

pkjn

Claro va$ilando de lo que tienen

B

#161: Te da entereza? Y luego niegas que escribes como el culo xD

entereza.

(De entero y -eza).

  1. f. Integridad, perfección, complemento.

  2. f. Rectitud en la administración de justicia.

  3. f. Fortaleza, constancia, firmeza de ánimo.

  4. f. Severa y perfecta observancia de la disciplina.[/i]

Qué acepción de estas prefieres?

"Me da integridad irme a dormir a casa de amigos"
"Me da rectitud en la administración de justifica irme a dormir a casa de amigos"
"Me da fortaleza ir a dormir a casa de amigos" <--- GAY!
"Me da severa y perfecta observancia de la disciplina irme a dormir a casa de amigos"

YaZzMaN

Las buenas noticias; pues bueno hay varias, primero que voy a empezar a currar en una tienda de informática de un amigo, llevandole algunas gestiones mínimas, que principalmente no tiene nada que ver con mi carrera pero bueno.. para ganar algo de dinero, el horario es de 5 a 10 y me ha dicho que me da 700 pavos al mes.. veremos que tal..

Serán buenas para tí por que a mi me suda toda la polla

JosepRS

Tratando de que esto sea verdad y tal, yo un dia decidi pirarme tambien como comente por arriba, y cambiar de curro y tal, lo primero fue pirarme a mirar un piso e alquiler, el mismo dia que me fui a buscarlo tenia las llaves en mano, 350 € / mes + gastos escalera (90€), se buscan facil, pero tienes que moverte, y despues me puse a echar curriculums cual borrego, en 1 semana me llamaron y v0alá, curro para 3 meses, luego regrese a el curro de mi familia, pero prosigo de alquiler q estoy mas tranquilito xD, la cosa es que con el hotel te vas a fundir una pasta que flipas, asi que no seas burriko y pirate a agencias a mirarte un pisito aseadiko y no muy caro.

PeTu

Seguro que ya esta durmiendo en su cama calentito abrazado a los 2.000€

Usuarios habituales