Adivina el todo

eXtreM3

#2249 la madre que te parió xddd, voy a buscar algo.

Polakoooo

#2247 Cuando la cosa se reduce a buscar en la wiki el juego pierde su significado, pero tú a tu ritmo con tu falsa superioridad porque conoces el nombre de un instrumento.

1 respuesta
nerkaid

Voy a poner una foto de la espalda de un perro, y hasta que no me deis su raza, subraza, y secuencia de ADN nada.

2 1 respuesta
Polakoooo

#2253 Puedes poner una cuerda de algún instrumento musical y good luck bro.

Un smartwatch de esos chungos.

1 respuesta
JoSeTTo

Un termómetro

GaTToO

#2252 no, hace falta buscar en ningún lado, a mí me pones algo que parece un parche con un doble parche negro en medio, y no dudo un segundo en decir que es una tabla india, porque he visto bastantes, toco una y me gustan mucho, igual que si me pones el poyo de un trapecio, pero si me pones el tape de una colonia cara, no voy a saber que es, no escribiré nada y no me meteré con nadie.

el tema es no alardear de que no tienes ni puta idea de instrumentos de percudión, no hay mas, yo no alardearé de que no tengo ni idea de balones de futbol.

1 respuesta
Polakoooo

#2256 No he alardeado de nada simplemente hemos sido varios los que hemos visto rebuscado el nivel de precisión que has pedido y ya está. Además que mi comentario era totalmente amistoso y de regalo me he llevado un insulto porque como tú estás encariñado con el instrumento de marras parece que te ha tocado la fibra que la gente no lo conozca a la primera.

Y a la pregunta que has hecho antes, sí, era bastante difícil, sobretodo cuando la imagen ya está desvelada y aún así no nos sabemos el nombre, podrías haber dado otras pistas como lo que acabas de decir que es un instrumento indio o alguna cosa en lugar de ponerte digno y a la defensiva.

1 respuesta
GaTToO

#2257

que el asunto del juego no es decir chorradas genéricas, es dar en el puto clavo. Si no tienes ni idea, te callas, si lo sabes lo dices.

por cierto dime cuando te he insultado

y no te preocupes por mi, soy muy consciente de que hay un porcentage muy pequeño de personas que pueden saber que eso es una tabla india, pero el juego va de poner las cosas difíciles, no de que todo el mundo pueda adivinarlo.
no te enfades por no saberlo todo

2 respuestas
eXtreM3

#2254 no es un smartwatch ni nada de ese rollo, pero bien visto que es algo tecnológico.

#2258 déjalo, esa mierda si no se googlea muy poquitos te podrían decir el nombre exacto. Tambor se debería dar por buena.

3 respuestas
GaTToO

#2259 no se debería dar por buena, por ese tipo de generalidades el humano está dejando de hablar con propiedad.

a demás seguro que si les pones una ak47 no te dicen que es una metralleta

Polakoooo

#2258 Que sí, que vale, que yo estaba de buen rollo sin mayor problema porque me hacía gracia el nivel de precisión que pedías y ya está. En cuanto a lo otro lo has editado pero ya sabes lo que has escrito y ahora si quieres me vienes con el cuento que eso no es un insulto y demás gilipolleces.

Sigamos con el puto juego, que la culpa es mía porque ya conocía tus salidas y aún así he querido interactuar como una persona normal en el ambiente de un juego chorrero.

Ahora me cuesta no señalarte todas las faltas de ortografía que te has cascado después de llamarme ignorante.

#2259 Joe, el caso es que sé que he visto algo así fijo, me da que es la típica cosa que en cuanto se adivine voy a caer en la cuenta xD

1 respuesta
GaTToO

#2261
solo te he dicho "tu incultura no es culpa mía".

mis faltas de ortografía no son culpa tuya, no te preocupes.

#2249 es el botón de encendido de un portátil

1 respuesta
Polakoooo

#2262 Pues eso.

#2259 Un puntero láser?

2 respuestas
eXtreM3

#2263 no. Va amplío un poco que no quiero ser pesado

6 respuestas
GaTToO

#2263 pues eso, qué?

¿es eso un insulto?
no, así que no afirmes lo que no es.

#2264 joder que intriga de aparato electrónico imaginado en paris

2 respuestas
larkkkattack

#2264 las llaves del garaje lol rofl

eXtreM3

#2265 tú si quieres acertar me tienes que decir hasta el número de serie.

2
zakzak98

#2265 Total, que era un puto tambor. Pues ya ves tú.

#2264 Un altavoz portátil

r0an

#2264 Algo de Cloud9.

1 1 respuesta
r0an

#2264 Algo de Cloud9.

EDIT: Sorry doble post, eliminad este mensaje.

eXtreM3

No es nada de Cloud9, pero sí que tiene que ver con cloud.

B

#2264 parece un botón, pero ni puta idea de qué puede ser en realidad xD

Algún tipo de NAS?

1 respuesta
Ivan007valla

#2269 Ayer lo pensé, pero vi el logo y no se parece xD

eXtreM3

#2272 premio.

1 respuesta
B

#2274 Al decir lo de "Cloud" pensé en eso xDD.

Voy a ver qué pongo. En breve lo tendréis chicos.

B

Ahí va: (pongo otra para que se vea más grande)

2 respuestas
JoSeTTo

Un polo

1 respuesta
B

#2277 Frío no, helado xD

JoSeTTo

Una balón de baloncesto

1 respuesta
B

#2279 No :)

A la noche doy el premio o los correspondientes golpes de remo :)

Si veo que la cosa se empieza a torcer como con el caso del tambor de la muerte de gatto pues os doy una pista ;)

Usuarios habituales