¿Airsoft o paintball?

mc-ario

muhahahha, adorar mi arsenal

http://img390.imageshack.us/img390/686/phot0005lq3.jpg

M4A1
L85
Mp5 Ras
mp5

hi-capa 5.1
ss p226
beretta

koplousky

#24 osea, que apra que las armas de paintball tengan la misma precision que las de airsoft me tengo que gastar x10 más...

granaino127

#31 Como te saque yo fotos de mi arsenal bas a flipar de verdad.....xD!!!!

L4Ur1T4

Vas, es con V.

#31 ya le dire a mi hermano ke me deje la camara y saco fotos de todo el equipamiento que tenemos en casa, con decirte que tenemos una habitacion solo para el airsoft.... xDD

B

Airsoft ftw

SeiYa

El airsoft no cuesta ya tanto, aparecieron muchas réplicas chinas de buena calidad y por 100€ puedes hacerte con una en casa y un equipo básico (traje, gafas, baterías y bolas) si sabes donde buscar, no es necesario dejarse los 300 pavos en una réplica, eso ya cambió :P

_MoNxO_

#34 sólo una habitación? yo tengo 2 chalets....JEJE

NO.

ch3ris

paintball , esta claro.

kakarikez

airsfot, esta claro

mc-ario

buhh, pero lo vuestro es compartidooo!!

eso es mioooo ;@~~~

PD: poner las fotos que mola verlas :P

SeiYa

Tomad y bebed todos de el porque este es el cáliz de mi sangre.

PAC-MAN

airsof

LechuJa

A mí me encantaría probar alguno de los dos, aunque para newbies creo que el paintball es mas light.

Este post no te ayuda en nada, pero va del tema.

#41 Nice.

swoon

Airsoft!

tengo un g36c y un m14 ebr

he tenido m700 psg y m4 xdd

pero tengo ganas de probar el real action maker :S

granaino127

#40 Bueno...."compartido" a medias....mi G36 tiene numero asignado a mi y almenos hasta que me jubile es mio... xD!

kyle

perdonar mi ignorancia, pero que diferencia hay ?

NosFeR_

#46

Paintball

Airsoft

En el paintball se usan marcadoras como ves arriba, disparan bolas de pintura (desconozco el diámetro). Se usan superficies normales con obstáculos para cubrirse.

En el airsoft usamos réplicas de armas reales (hay modificaciones para ponerlas raras, pero personalmente, no me mola) y disparamos bolas de PVC de 6mm. Cualquier sitio es bueno para jugarlo, mientras no haya gente que pueda resultar herida (peatones y demás), da igual dónde jugar, una fábrica, un monte, un desierto...

kyle

asias #47

parece que el Paintball es más de risas de fin de semana y el airsoft en plan más serio no ? implica un coste más elevado y parece mas serio xD

vitixs

yo solo he jugado al paintball una vez, y me lleve sus recuerdos marcados en mi piel ^^ KAMIKAZE > ALL XD

koplousky

#41 y el cuchillo para ke? xDDD

OhYeAh

#48 Son iguales de serios los 2 y el paintball es mas caro que el airsoft, pero bastante :/

Hay jugadores de paintball de bosque vestidos de militar y otros de casual, y hay jugadores de airsoft vestidos de militar y otros de casual.

koplousky

#48 leete el post, el airsoft es mas barato que el paintball

PancreasYEAH

Oh dios, voy a comprarme una mañana, pero ya!!

He visto que hay minas tambien...como coño se usan las minas??

NosFeR_

#53 yo sólo he visto en acción una claymore, las otras no sé cómo funcionan pero supongo que parecido. Las claymore las abres por la mitad y por lo que ves en la foto, el cacharro naranja ese se echa para atrás, las cierras y por arriba metes lo que quieras, normalmente unas pocas bolas y un poquito de polvos talco, luego las hay para ponerlas automáticas, con un trozo de pita que toques... PAF! o por mando, tú le das a botón y PAF!

SeiYa

#50 es que es una réplica de la bayoneta M9 que usan las M4 por eso la compré porque queda muy bien puesta XD

oOL4sTOo

Igualmente el cardenal sera casi igual,yo tengo armas de airsoft (una m4a1 y una pipa),y juego al paintball,en una urbanizacion de chalets abandonada,es tremendo :P,prefiero el paintball :)

garktz

yo no he jugado al airsoft pero a mi me parece mejor k el paintball xk a mi x lo menos me motiva muchisimo mas... eso si el paintball me parece mas para estar de risas

ASM

realismo, recreacion militar, tacticas etc etc: Airsoft

Tirar cientos de bolas, realismo -1, escenarios a base de 4 palets...: Paintball

pero vamos para gustos colores, yo prefiero el airsoft xD

PD: puto punish... xD

alblanesjr

La verdad es que prefiero el Esgrima Toledano!

Donde esta la espada corta romana que se quite cualquier AK,M4 etc...

Malkavnos

Yo despues de probar los dos, he llegado a estas conclusiones.

Airsoft:
-Hoy en dia, mas barato que el Paintball.
-Hay que ser honrado y si te dan, decirlo.
-Está peor visto por la policia (No pueden diferenciar una réplica de una real a partir de 3-4 metros)
-Si te impacta a corta distancia, puede hacer moradura del grosor de un lapiz.
-Tiro mas tenso
-Hace menos daño
-Replicas muy logradas.
-Combates mas largos (30 minutos)
-Si te impactan a larga distancia, puede que no te enteres.

PaintBall:
-Hay empresas preparadas con terreno y marcadoras para alquilar.
-Se queda marcado el impacto
-A las 5/6 partidas, vas completamente lleno de pintura
-Si te impactan a corta-media distancia DUELE y hace moradura del tamaño de una moneda de 2€
-Marcadoras sin forma real.
-Hay que llevar mas protección
-Mejor visto por la policia.
-Los combates suelen ser cortos (5 minutos)
-Tiro curvo y poco alcance (Con la marcadora sin modificar)

Esas son varias de las apreciaciones que he tenido yo de los 2 juegos.

La verdad, despues de jugar bastante a ambos juegos, me quedo con el Airsoft de lejos.

Es mas limpio, mas realista, tiene mas precisión y mas alcance (Sin modificar las réplicas), los impactos duelen menos y la gente no puede ver la trayectoria de las bolas por el aire.

P.D: No he entrado en el tema de modificación de réplicas, mas que nada porque si en paintball se modifica la marcadora, hay que empezar a usar protección no solo para la cara, sino para todo el cuerpo.

Mi recomendación:

Para ir un fin de semana con los colegas o la empresa: Paintball

Para comprarte una réplica e ir muchos fines de semana a jugar: Airsoft

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • NosFeR_
  • swoon
  • koplousky
  • L4Ur1T4
  • AbYdoS
  • OhYeAh