Aitana - Ahora con debate sobre la columna vertebral

Reupsito

#1828 podría ponerse en pompa, abrir las nalgas y deleitarnos con su maravilloso ojete.

11
10 días después
ClaudeS
Hazzard

ponerle un bozal a esta puta por favor.

16
B

Ostias tú, me he enganchado a sus canciones. Me parece increíble no haber escuchado nada suyo hasta hace poco.

1 1 respuesta
dynamic

Con que enseñe el culazo me vale

asherat

Sus canciones dice

57
Darth

#1834 yo me he enganchado a su ojete, cada uno tiene sus cosas.

4
B

Xdd Estáis más salidos que un escoplo.

rootbeer

Si en un encuentro esporádico...

Aitana os dice: ¿Un piquito? :lips:

4 2 respuestas
acerty

#1839 Le digo vale y luego la denuncio.
Ah no, que yo no puedo denunciarla.

1 respuesta
z4eR

#1840 Antes de la denuncia vas al registro y declaras autopercibirte mujer negra discapacitada lesbiana nobinaria semaforo en ambar y arreglado.

12 1 respuesta
E

Si tenes un buen abogado lo abordas desde la posicion de poder del otro y no necesariamente en lo sexual.

Un buen abogado hace que un triple homicidio quede como defensa propia ;)

Hablando de Aitana, tiene una particularidad que atrae y no es solamente el culo :)

PancreasYEAH

#1813 Tengo chances entonces, le enviare un MD pa quedar a ver qué dice.

Ninja-Killer

#1841 Más o menos como esta, cierto??

https://www.elmundo.es/cronica/2023/08/02/64bfb2ec21efa05e488b458d.html

Le faltan una o dos opresiones para hacer pleno, pero se acerca bastante

1 2 respuestas
z4eR

#1844 Está a un colectivo más de que le salte el VAC.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#1845 ¿Qué coño el VAC? Está a nada de ser referente e icono de Disney, Netflix, Amazon, la Sexta y demás. A lo Greta pero versión "entretenimiento" o "prototipo de belleza contemporánea"

1
keros

#1844 Vomitivo. Le falta ir en silla de ruedas y estar embarazad por otro ser como elle y ale, el euromillón será nada en comparación a esto.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#1847 Un respeto por la "Barbie de Zara" ehhhh!!!
Que tengo más descalificativos para tí en la recámara que opresiones tiene esa señorita!

1
nosferatun

#1769 se llama edición.

si quieres ves esas uff piernas uff reales mira la foto de #1767 la ultima foto jaja.

salu2!

out2553

Dentro de poco los filtros serán para parecer más gorda, más discapacitada y más inclusiva.

1 respuesta
keros

#1850 Poca broma, pero si en 20 años hemos pasado a esto en lo que vivimos ahora, que parece la base de un futuro monstruoso, quién nos dice que en 30 años más se instaura una nueva palabra o expresión de la neolengua que tanto gusta a estos enfermos de la izquierda y empezamos a alterar el significado de "persona sana" para referirnos a los obesos y llamamos "enfermos que siguen cánones irreales" a los que precisamente son normales y sanos.

1 1 respuesta
Albertsson

#1851 El desvio bien ¿eh?

Jajjaja este hilo va de un culo en concreto, no de gordas oprimidas. Gracias.

9 1 respuesta
GR33N

#1839 No me la juego ni de coña, acabas preso pero bien rápido.

TonnyWanna

#1852 Muchas gracias por la reconducción, por un momento pensaba que estaba en el hilo de Derroiciones.

35 1 respuesta
EuRyNomE

#1854 para reventarla viva vaya.

1
B

la mayoria de aqui sois unos virgenes. no entiendo como podéis babearle a esa

2 2 respuestas
Joniken

#1856 no todos tenemos la oportunidad de follarnos a tu madre :p

1 respuesta
B

#1857 pero si a la tuya

28
anythere

#1856 entramos al hilo 10 segundos, vemos la foto que hayan subido, nos alegramos la vista, acto seguido cerramos pestaña y nos vamos a otros asuntos. Más triste es venir a comentar lo que tu crees que es la gente que comenta el hilo, creyendo que eres superior o algo. Tómate un choleck y aprovecha, que te quedan pocos dias para empezar el cole.

27 2 respuestas
Albertsson

#1859 Totalmente jajajaja no se que coño hace dando lecciones xDD sera que al acabarse el verano se le acabaron las pajas diarias y esta picajoso

Usuarios habituales