Aitana - Ahora con debate sobre la columna vertebral

alexrdez

#1887 Mariconazo

1
richmonde

#1889 Parece que es otro #3

2
BigFish

#1890 Coñounmonoquehabla.jpg

11
FoxWinterMan

#1880 mira eres el tipico gordo friki que no ha follado en 12 años y porque una noche de borrachera te atreviste a irte de putas (luego obviamente estuviste llorando en tu casa solo) y vienes aqui a sentar catedra porque tu lo vales... puto gordo friki sin vida, a comer doritos en la cueva del invocador

2

La verdad es que ya he dejado de verle el encanto: un culo más. Cualquiera que salga a la calle se encuentra mujeres igual de guapas y con culos similares.

Otra cuestión es el marketing, que encumbremos a famosas y demás. Los culos no tienen nada de especial y sinceramente ya no me transmite mucho.

Si tuviésemos más aficiones como la poesía, no nos fijaríamos en estas frivolidades.

6 2 respuestas
richmonde

#1895
Me encanta la poesía,
Pero me la deja fría,
En cuanto al culo de Aitana,
Como lo menea la marrana.

Sobre ti... ves al taller a que te hagan la revisión anual.

8 1 respuesta
SioN_cS

#1895

16
B

que cringe tiene que dar ser famoso y que hagan post de ti. especialmente virgos babosos... la :money_mouth:

1 1 respuesta
Yuke

Salid a la calle a quemar esa grasa acumulada pedazo de gordos chupapijas y de paso veréis culos mejores.

1
PoetaEscueto

La tenéis aburrida con vuestras mierdas

7
Darth

Hay que ser muy maricón para poner en duda a esta guarra. Quiero una máscara de oxígeno con la forma de su culo.

sPoiLeR

Como autor del hilo y observando los debates de mierda, asi como la perdida de aceite de una parte de los participantes, me dispongo a aportar material de calidad:

Magui Corceiro
https://www.instagram.com/magui_corceiro/?hl=es

58 3 respuestas
DiVerTiMiX

#1902 Leakeron una foto suya en bolas hace no mucho, la pesqué por reddit, además creo que era menor por aquel entonces, me llevé un 2x1

22 1 respuesta
B

#1902 otra bufala más, nada fuera de lo normal

TitoBurns

Bastante normalita esta también, en cualquier mercadillo te encuentras de mejores

JaviStar

yo miro por la ventana, y hay 6 como la corceiro haciendo top less, otras 8 solo en mi rellano y si voy al mercadona de las 6 cajas abiertas, hay 8 cajeras en cada una con medidas 90-60-90,

No entiendo como podeis siquiera ver a estas tias normaluchas que poneis.

Acabo de mirar bajo las sabanas y habia 4 tias perfectas, no se de donde han salido.

20 1 respuesta
keros

#1902 Qué barbaridad. Deberían clonarla y regalarla en Navidades.

sPoiLeR

#1906 Me esperaba algún mensaje estilo: “Tuve una novia que se parecía a ella” (parecido al estilo de que también tiene 2 piernas y 2 brazos).

1 respuesta
JaviStar

#1908 mis dos ex tambien tenian dientes, si te sirve

4
eondev

#1903 :ninjaedit:

1 3 respuestas
djtonight

#1910

NSFW
6
Whiplash

decidme que no estáis pidiendo fotos de una menor desnuda

3 2 respuestas
tofreak

#1912 Se autopercibe como chavala de 25

19
eondev

#1912 ahora ya es mayor shur

1 respuesta
Toran

Demasiados comentarios para tan poco contenido

1
Wedek

#1910 #1914 que te piensas que al cumplir 18 las fotos de niña prescriben o que?

1 2 respuestas
Marlaix

#1910

2
Kaos

@aitana que enseñe el culo, sea quien sea

Yuke

#1916 y como cojones se sabe si en la foto son 17 o 18.

xPipOx

La foto en tetas es la primera búsqueda de google, obviamente no la he visto aunque sea mayor de 18.

1 respuesta

Usuarios habituales