Aitana - Ahora con debate sobre la columna vertebral

Artefius

#2097

De nada

KaSe

#2068 hasta en la polla

6
DiVerTiMiX

A todas les llega... EL MURO.

1 11 respuestas
Bashpan

#2103

2
Jildeghar

#2103 Se ha operado la jeta o se ha comido unos cuantos donuts de mas?

1 respuesta
ClaudeS

#2103

#2105 Estuvo embarazada y dió a luz a principios del 2022.

2 1 respuesta
Zaide

#2106 y a los 3 días estaba delgada, que en la última película sale en pelotas y está bien follable. Se ha ido al cirujano de confianza y estropicio.

Shandalar

#2103 la han dejado peor que a Madonna. Y tiene 30 años menos.

Tharsis

#2103 Ha perdido tejido adiposo en las tetas y se le ha ido a la cara.

Jok3r

#2103 No me jodas, con toda la pasta que tienen como pueden mancillar algo que la naturaleza ha diseñado tan bien, están hechas mierda de la azotea.

DEP

15 2 respuestas
E

Bonita muchacha Aitana :)

#2110 Es dificil de explicar, es una mezcla de todo supongo. No solo esta el como se ve o temas de ego, sino como la ve la industria en la que trabaja y el momento actoral por el que esta pasando.

No todos los actores tienen el talento, capacidad o lo que sea para seguir avanzando en la industria del cine estado unidense.

Y... perdon por desvirtuar. ¿Estamos seguro que esa imagen es real?

BlackBeasT

#2103 Vaya destrozo se ha hecho..

Kaos

#2103 Qué pena. Era de mis favs.

WaRdIx

#2110 Vi hace tiempo en un documental que el tema de botox y eso es por la propia industria en la que trabajan, cuando ya van siendo MILFs pierden caché y el tipo de papeles pues logicamente disminuye entonces entran en una espiral de obsesion por mantenerse jovenes a toda costa y tener la misma cara durante 20-30 años.

El botox y el acido hialuronico engancha, es como cuando vas al gym y te vuelves vigorexico, nunca te veras suficiente.

PoetaEscueto

#2103 literalmente ha pedido que le pongan la cara de Gigi Hadid

Alien_crrpt

Poner una foto de antes junto a una de ahora

Hazzard

#2103 a esto me refería con prohibir la cirujia estética por caprichos @huberman

1 respuesta
B

#2117 Pero que no es tu vida... que esta tipa no es tu juguete para decidir qué puede hacer con su cara. ¿Tan difícil es meterte en tus asuntos y dejar a los demás que busquen su camino y vivan su vida a su manera?

1 respuesta
Hazzard

#2118 entiendo tu postura, pero en serio que ves bien el desastre que se hacen?

1 respuesta
acerty

#2119 Pero es que a ti y a él o a mi nos tiene que dar igual lo que haga con su cuerpo, nos parezca bien o mal.

2 1 respuesta
B
#2120acerty:

Pero es que a ti y a él o mi nos tiene que dar igual lo que haga con su cuerpo, nos parezca bien o mal.

#2118 Es que es esto, yo no tengo ningún derecho, pero cero patatero, a decidir sobre la vida personal de los demás. Puedo opinar en un foro sobre lo que se ha hecho, pero a ella no le tengo que decir nada salvo que me pida mi opinión y desde luego jamás, pero jamás, impedirle que haga lo que quiera con su cuerpo. Vida solo hay una y cada uno debería usar su cuerpo como le salga del flopo/papo. Hay que mirar más hacia dentro y menos hacia fuera.

1
Ivanport

#2103

5 1 respuesta
B

#2122 A mí sinceramente me parecía una imagen generada por IA, porque parece otra persona, como con más carne en la cara, pero como he visto operaciones chunguísimas, me quedé a la espera de ver más fotos xD

2
pIJAS

Me parece a mí que se hizo un retoque estético y aún tenía inflamada la cara

5
laZAr0

Menudos abazones le han puesto a la Jenni.

ClaudeS

Aquí se viene a hablar de Aitana:

11 1 respuesta
Albertsson

#2126 Joder gracias al cielo!

Estaba dudando ya si el hilo iba de Aitana o de la cara inflamada de la actriz mas jamona y cachonda del planeta.

Alien_crrpt

que pena que ya no se puedan guardar imagenes de instagram o ticktock.

3 respuestas
WaRdIx

#2128 de insta si se puede tik tok ni zorro esa mierda me da urticaria ni quiero saber de ello.

ClaudeS

#2128 Si usas Chrome, ve a herramientas para desarrolladores > sources y abre las dos carpetas que ponen scontent-mad1-1 y scontent-mad2-2

Para Tiktok, la carpeta p16-sign-useast2a.

9 2 respuestas

Usuarios habituales