Aitana - Ahora con debate sobre la columna vertebral

vene-nemesis

La chavala es fea? Si. Es tonta? También. Pero por lo menos tiene la decencia de compartir las fotos de ese pedazo de ogt a cambio de que no le miremos la cara y eso la honra.

2 1 respuesta
richmonde

#2581 Dios el header xDDDDDDD

Me encantAitanaxD

Belerum

Pues a mi mas que la frente me estaba horrorizando las arrugas que asomaban cerca de la boca.

La frente un flequillo y nadie se entera... Pero si con su edad, mas la hora y media de chapa y pintura que lleva, le asoma eso no se como estará mentalmente cuando llegue a los 30 "la chica que ha recibido bullying" que ahora llama la atención haciendo bailes para nada eróticos.

Aegar

#2574 Lo veo y subo

65 3 respuestas
richmonde

#2584 Por dios... porfavor! XD

LLoskka

#2584 JAJAJAJAJA etiqueta legendaria a este hilo

ArthurMorgan

Mucho meteros con la frente de Aitana, pero aquí sois todos calvos

Dejad al ojete de España

1 1 respuesta
Alatriste

#2587 incluida Aitana

12
Dek0

#2552 Vamos, que ella misma está dejando claro que es consciente desde siempre que tiene frontón y por eso no se la ve nunca sin flequillo.

Por algo desvía tanto la atención al ojete.

TODO el mundo intentamos sacar más partido a lo bueno que tenemos físicamente, tampoco estamos descubriendo la rueda. Ahora intentar vivir de exponer tu cuerpo lo máximo posible, y luego cuando te sacan algún defecto porque lo enseñas TODO, llorar porque la gente es mala... Es de ser bastante hipócrita e inmaduro.

KIIM

A ver amigos, dejaros de gilipolleces.

Está tremenda. A cualquiera de los que estáis aquí nos encantaría correros en esa cacho frente.

4 2 respuestas
BlackBeasT

Esta mejor el hilo ahora con los memes que antes jajajajaj


27
letee

#2590 Esta tan tremenda como otras 29723782378 mujeres que te cruzas por la calle diariamente.

Zariel

23
Inmolatus

#2578 es igual de fea en las 2

1
ekeix
33
Akiramaster

#2590 tiene que sonar como agua derramada en el suelo de la cocina.

1
Exor720

Yo ya lo dije lo de la maquilladora, nadie me creyó xD

pezukero

#2584 le pones barba y te sale un kiko rivera

1
Yuke

33 1 respuesta
Sust0

#2578 Pues lo ha arreglado, es la misma puta foto y ya parece un orco en la que está sin editar xDD. Madre mía esta se cuelga de un puente en cuanto le salgan 3 arrugas y pierda la atención que tiene ahora por tener buen culo.

Perkele

ya se dijo y nadie hizo caso, ayuso > aitana

ahora disfrutad de la frentes

DiVerTiMiX

TonnyWanna

Si quiere recuperar a sus hordas de pajilleros sólo lo puede arreglar haciéndose una foto en pelotas de espaldas viéndosele la McAitana entre las piernas.

2
allmy

#2515 estás diciendo que ha sido un acto deliberado de sabotaje?

WaRdIx

#2515 jajjajajja jajjajjaaj lo estaba viendo sin sonido asi pasandolo rapido con los subs y luego he subido el volumen XDDDD oh noes!

-Orb-

Todavía sigo sin ver las disculpas de los folla cardos del hilo que tanta turra han dado idealizando a Paquirrín con pelo.

RandomZ

Entonces cerramos ya el hilo o qué?

7 2 respuestas
DiVerTiMiX

#2607

26
Eyacua

#2579 "la velociraptor peluquera no existe"

seikooc

#2552 Es una mentirosa compulsiva, hasta en eso miente.. que cojones fake si está sacado de un vídeo de Vogue.

1

Usuarios habituales