Aitana - Ahora con debate sobre la columna vertebral

Sinso

#2800 Pero qué acento es ese jajajajajajajaja

1
saNdiia

Me flipa MV. Aquí la gente diciendo que no se folla a esta pava porque tiene la frente de Robocop. Pero luego entras en el hilo de la gorda ciclista y te llaman gay por decir que no vale pa na xdd

PD: la paya esta no es una diosa, pero os entra por la calle siendo una random y el 99% le laméis la frente con gusto.

11 1 respuesta
zErOx

#2822 el foro con más necesitados por metro cuadrado.

margariskid

#2817 ah.

Reírse de la frente ❌
Llamarla puta traga sables, está para azotarla, canija que se rompe de un pollazo 👍ahi se va la chavala empoderada. No se que haríamos sin ti salvando a la juventud. Cuanta empatía!!

Deja de reflejar tus defectos en los demás por favor, mister wonderful. Que estás diciendo las mismas tonterías que de los que te quejas (o más) y para más inri estás usando el mismo foro. Con mucha ansia además. Toca un poquito el cesped pajero y ya luego si quieres vienes a intentar colarnos otra vez la del hombre deconstruido.

31 3 respuestas
neeru

#2824 pos tú más!

1 respuesta
spyro512

#2825 la hostia que te acaban de dar se ha oído desde Tenesse

18 1 respuesta
DiVerTiMiX

#2824

3
Loki_Cat12

#2800 Es como cuando Nacho Vidal contó como le hicieron una pallaringa furtiva en el médico con acento colombiano.

neeru

#2826 ¿Tu crees? Pienso que decir que una mujer esta buena no es lo mismo a meterse con una mujer por su físico.

Aitana es famosa y esto es un foro, no obstante no deja de ser un reflejo de la realidad tal y como dije antes.

Imagina una niña de 13 años con algún tipo de complejo y que unos cuantos retards le vengan a dar por culo, creo que no es lo mismo y comparar el bullying con lo que un random como yo pueda decir en un foro sobre temas sexuales y fantasiosos (ya que jamás me follare a Aitana, mas quisiera ella xd).

Veo que la gente tiene mucho odio o envidias, la envidia siempre ha sido deporte nacional en España, quizá sea eso también, ves a alguien triunfar y cuando ves que puedes meterle la estocada sueltas toda la bilis.

Realmente es un tema interesante, pero esto es FEDA y sin que se ofendan algunos, si, no tenéis empatia alguna, y si, abría que veros por un espejo que seguro que la mayoría estaréis llenos de complejos.

Y ojo que soy el primero al que le gustan las coñas, memes y demás, pero si lo ves fríamente, te das cuenta que la sociedad española tiene mucho mucho odio, envidia y complejos, y para alguien de a pie, puede hacerle mucho daño.

2 respuestas
seikooc

#2829 seguro que eras el primero en meterte con el meme de Cepeda calvo

1 respuesta
Crane

#2829 no insistas, ten dignidad, acepta que has quedado retratado y cállate por un tiempo.

22
neeru

#2830 ese quien es? :/

1 respuesta
Hazzard

Buenos días

83
k0yi

#2832 pero que dejes de ser tremendo lamecalvas, la virgen que asco estás dando.

1
Kaos

Me follaba a Robocop y a su tremenda frente por todas las bisagras

3
Belerum

#2800

Tiene habilidad para mimetizarse con el entorno por lo visto xD

#2824margariskid:

Toca un poquito el cesped pajero

XDDDD

2 respuestas
darkf1re

#2836 que cojones hace, se piensa que es de Ciudad de México o qué. Que pereza. Block.

1
Exor720

Pues lo del acento me parece respetable, es una buena estrategia para ganarse publico alli

1 respuesta
roflmao

dios que asco/verguenza e sentido escuchandola xdd

4 2 respuestas
AuL3

#2839 y yo al leerte sin poner las h en su sitio

1 respuesta
E

Hace un monton de paginas atras pusieron el mismo video y la criticaron por el mismo acento.

Estan siendo repetitivos y es por el solo hecho de criticarla.

Foto foto foto foto :)

roflmao

#2840 ni pienso ponerla

2 1 respuesta
r0n1n-gklan

Acentoajjaajjajj, MARICONES.

1
AuL3

#2842 no esperaba menos , los tontitos son los que se mantienen tontitos hasta el final . besitos

1 respuesta
roflmao

#2844

3 1 respuesta
AuL3

#2845 vamos vamos , no es tan difícil , sabes poner un montón de gif , seguro que te puedes leer un libro de primaria y aprender a escribir

2 respuestas
roflmao

#2846

1
neeru

#2839 E sentido E E Eeeeeeeepaaaaaaaaaa, menos Sonic y más ortografía

Belerum
#2846AuL3:

aprender a escribir

A ver... Que lo digas tú que pones las comas y puntos donde te sale del pito manda pelotas ehh xD

#2838 A mi me parece bastante ridículo y además, tratándose de Aitana, estúpido. Y digo estúpido porque su forma de hablar es parte de su encanto. O al menos lo era cuando no nos enseñaba posturas.

2 respuestas
m4a1sd

¿Pero qué hace imitando el acento de donde va? Psicológicamente, está fatal esta niña.

Usuarios habituales