Akinator: El genio que adivina en qué piensas

thunderaS

Sois lo puto peor, ya he visto en cuanto n ome ha acertado a uno, a elegir en la lista al Aless Gibaja ese... jajaja el del hilo "TUENTI-HOYGAN" xDDDDDDDDDD

orggahh

nada mas xDD

elmaskina

Cuando me ha adivinado el pokemon mewtwo he dicho, "vale, esto no me mola nada" xD

bammargera

Yo me rayé muchisimo cuando me descubrió un personaje, en vez de lo típico, mira que lo rebusqué y me lo acertó, eso si he tenido algunas que no me ha hacertado, y el que me adivino fue este:

spoiler
R

bulbasaur, a la primera!!!!

de hecho, la cuarta pregunta ya me ha preguntado si era un pokemon!!!! no te lo pierdas!!!!

EDIT:

lo he probado con Hitmonchan y me ha dicho si era Blaziken, Mr.Mime o Machop, se ha acercado pero no.

RedRupee

¡El cabrón me acertó a Serpiente Plissken!

Aunque no me pudo acertar al Capitán MacReady de "La Cosa" ni a Henry Hill.

H

Me ha adivinado al Recio de "La que se avecina" xDDDDDDDDDDDDD

Drl8

Siempre pregunta algo relacionado con Argentina.... por otra parte hay que decir que a mi me acierta todas XD

D

joder macho, tengo miedo, me ha acertado a Arthas y a Niko Bellic xd.

Edit: Y a jaina!!!

Me observan?

Eveyx

lol me ha acertado a samurai jack xDDDDDDDDDDD

No se me ocurre nada mas retorcido que preguntarle

Edit: también me ha adivinado a armin van buuren aunque eso no es tan extraño xD

bammargera

#219 A mi a Roman Bellic a la primera xddddd y lo que me preguntaba casi no tenia que ver quitando un poco las ultimas jajja

Ch3yN

No me adivina a Shaco, g3g3g3

sombrio24

Me acaba de acertar Louise la zero( ultimo animes que he visto ) xD... sin palabras.

CHiCoMaRTiNi

es una base de datos que juega al quien es quien por porcentajes a mas gente que juegue mas datos tiene y asi te adivinara todo...

lafundo

A los famosos de verdad, los adivina todos el muy cabron.

Pero al comisionado de la NBA Stern chuflas chuflas.

BLZKZ

bienvenidos a los 80

Urien

Pues la diño contra Anne Heche, yo win ;3

Hurtiek

Me lo acaba de acertar xDDDDDDDDD

GaBoK

ME DEJAS LOCO

me ha acertado a:

Phil hellmuth - poker
Sapwn - cs
Amedio - mono de marco
Ramon el Vanidoso - yonki simpatico
La chica del lefazo en el pelo

personajes dificiles y lo saca es la ostia jajaja n1

Enkripted

a mi me acertó a Kerrigan, del starcraft

ahí es cuando me rendí -.-

Eveyx

A mi me acaba de adivinar a pedobear xDDDDDD

m0i

Me ha fallado a Ruiz Mateos, en su puesto ha salido Mario Conde. Quizas me lie poniendo que usaba gomina :!

IXi0N

pq no me va ? le doy a inicio a jugar a todo pero no me sale nada :S

Urien

#233 usas Firefox? no se porque pero con FF no rula, yo he usado Chrome pa jugar con él.

IXi0N

con chrome tampoco :S , se me queda el cuadrito en blanco y le doy a todos los botones y no rula :S

PD. pos en iexplorer si va , en firefox o chrome no

conDenao

:O me ha adivinado a Charmeleon, Letto, Kluivert, correcaminos, al coronel de FMA... ._·

BTKOviedo

ya funciona en firefox

LmrZ

a mi en firefox me va y me ha adivinado a... WINSTON BOGARDE.

Sombrita

AJA !, Me ha acertado dos pero la tercera y más difícil no la ha acertado x'D, j3j3j3, que malota x'D.

Amestris

Me ha acertado a Tony Kakko (vocalista de Sonata Arctica, un grupo de power metal) pero no me acertó a John Grisham (famoso escritor estadounidense de thrillers judiciales). Además de no haberme acertado un montón (Rubén Blades, cantante de salsa famoso, entre otros).

Usuarios habituales