Alerta en FEDA

Contractor

Aún puedo oírle tocar la flauta de la derroicion

Sad

13
MoMiaKa

Rana Pepe,
Rana Pepe
tu luz ilumina la pira
en esta noche tan fría
proteje mi cuenta
de la furia de la tormenta

Dry-Prime

Putas chupipandis

4
Hobbes

Es que hay sequía, y las ranas sin agua mueren.

C

La esperanza de occidente, por cada rana muerta nacerán diez.

R

poco os pasa.

vais por el resto de subforos soltando las mismas burradas que en vuestro tema particular y esperais que os rían la gracia, cuando son solamente posts de mal gusto, zafios,racistas ,misóginos y huelen a naftalina. si fueseis un poco más espabilados os quedaríais en vuestro tema, pero claro luego preguntáis que porqué os están baneando y no se qué de fascismo.

acabo de leer que han caído 5, el que no se entera es porque no quiere la verdad.

10 5 respuestas
itonny

#36 te han faltado fachas en tu texto, 1/10

10 1 respuesta
Erpotro

Y quienes son esos?

zErOx

Jo-der

AikonCWD

pero si en el hilo de derroiciones, principalmente se comparten noticias. Son cosas que ocurren por desgracia, que muestran la decadencia, agrupado en un hilo.

A ver si ahora solo se van a poder compartir las noticias que os gustan y aquellas que no, deberemos ignorarlas y no comentarlas? ja!

26
k0yi

#36 "no opinas como yo poco os pasa. "

Esque te tienes que reír.

12 2 respuestas
Korvael

Que sí Rize, que sí, alerta antefeixista, ACAB, fuck VOX y todo eso, que siiiiii...

35
ruk0style

4
Dieter

#41 lo vas entendiendo xDD. Luego los fascistas son otros.

17
jonhy_walker

Capachao?

inmor

#36 A fregar.

1
Contractor

#41 cancel ranitas

C

Por favor hacerme casito

62 2 respuestas
R

#37 ojalá fuesen simplemente "fachas" y que se pudiese debatir civilizadamente con ellos, pero solo hay que ver los regalos que dejan por offtopic y tal para ver el percal xD

1 2 respuestas
bicho0

Ostia que ha pasado con emmerich

Dieter

#48 me mueroooooooooooooooooooooooooo.

5
Uriel246

Dios te ha llamado hoy aquí,
ha puesto en tus manos la labor,
sonría la fortuna al justo y al valiente,
que luchan con honor.
El fuego dels cannons,
es fiero y es cruel,
allez le bataillons,
soldado y coronel,
y cuando os desangréis,
clamad al mismo son,
"yo caí, la Resistance triunfó."
Que me corten los dos pies,
que me extirpen un tumor,
que me vuelvan del revés,
que me pase lo peor,
y que frente al pelotón,
yo siempre podré decir,
"si yo caí, la Resistance triunfó."

perche

1
Kra

#49 ¿Por qué asumes su género? Eso es de muy fachas. Decónstruyete y asume tus errores.

Uriel246
10
Contractor

#49 en derroiciones no se debate. Se constata que se ha perdido el norte absolutamente.

Olvídate ya del tema fachas, nazis, misóginos y blablabla, aburre. No es que de tanto decir “uhhh que viene el lobo” ya el personal pase. Es que el lobo ya ha venido, ha matado a las ovejas, se ha hecho un trío con la abuelita y con caperucita y luego te ha robado la cartera.

Pero resulta que el lobo no es un malvado facha, sino que tiene el pelo rosa y usa pronombres…

16 1 respuesta
Xetroz

#56 Me llegas a poner que el lobo simplemente se ha tirado a la abuelita y ya lo bordas

2 1 respuesta
B

RIP

Contractor

#57 pero y con caperucita qué hace?

2 1 respuesta
B

#59 Caperucita es la que se ha teñido el pelo de morado y va a dar clases de Integración. Pide volver a casa sola y borracha. Siendo violada por los mismos personajes a los que intentó integrar.

6

Usuarios habituales