Alguien ha triunfado buitreando en MV?

Enkripted

En las KDD's yo he visto casos como por ejemplo:

Xarevok y Reizell

M0E

#65

xordium

pa cuando una orgía mediavidera?

Antiban: orgía heterosexual por su puesto

Hades13

.

NerfMe

Todo el mundo sabe que las mujeres son una leyenda urbana del interné.

B

#82 se volvió una borde. O eso, o no se acordaba de mí :\

Si me diera por hablar... yo creo que acababa con cuenta borrada y ban de ip xD

M

En la CP se liga en la misma proporcion que en MV

SuGaRaY

Tened algo mas de autoestima y no andeis buitreando online, que eso es realmente triste teniendo chicas guapas y agradables relativamente a mano =/

XarevoK

#91 reygen xDDD

...y lo nuestro fue hamor humano, nada de mariconeos :$

weeheee

todas putonas.

xordium

#98 te refieres a petardas?

PERROCK

Buitrear en MV es de atrapaos habiendo tuenti y tanta cosamoderna en la interne hoygá.

PeTu

Ah, yo me zumbe a Letto

/ban

Nott

#85 Ninguna fémina puede resistirse a tus encantos, nena.

Pues mi capullito de alelí también está en MV :3

tuput

También sé que laurita y mongui durmieron juntos el otro día.

No digo na' y lo digo to'

M

Con razón Mongui apenas me habla por el msn ahora... me ha abandonado xD

tuput

Pero eso será porque no podías hablar por la muela :/

M

la muela ya se me curó xD además, escribiamos no hablabamos por micro xD

-

Yo me lie con una delante de su novio borracho, pero no diré nombres xd

varuk

Pero la gracia no es que tengais el novio o la novia aquí registrado/a, ni en las KDD, la gracia es hacerlo todo por firmas y mensajes privados, para luego irse al MSN y ya pues ir subiendo en la escala.

Yo sólo tengo conocimiento de dos que se pegaron el lote en una KDD. A saber si fue verdad o no, lo leí de pasada por el IRC hace siglos. Una pista:

tuput

Para poner eso, di quienes son directamente.

George-Bush

#110 has descubierto america !

-

Pues a eso me refiero: la conocí por Mv, empezamos con las firmas, luego el msn y bastante tiempo después quedamos en una ciudad intermedia a la nuestra, se trajo al novio (O_o ¬¬u), nos emborrachamos los 3 por vallekas, el novio era el k peor iba porque iba de chulito y le salió el tiro por la culata: se quedó tirao en un sofá, nosotros seguimos a nuestro rollo y nos liamos delante del novio... Pero que conste que ella se me tiró al cuello dos veces: una la puedo pasar, dos no xd Y me ponía bastante la verdad...

M

edito kme da palo fjkndfjkg

DiosUniverso

#113 di quien es esa warra :)

#116 ok warra :)

banga

#115 haz como si no la hubieras visto, es lo que le gusta, que se interesen por ella.
#117 ajajajja

M

#116 al final me chino xD

Enkripted

#110 ufff, esa siempre ha sido super-secreta!! Como lo has descubierto?

#113 menuda perra

tuput

#114 Yo creo que ahora tendrás que ponerlo.

-

No voy a implicarla, bastante cerdo he sido ya al contarlo aquí... La historia es bastante más larga y complicada, evidentemente, fue mi "amor platónico" durante mucho tiempo, pero aquello no debió haber pasado por muchos motivos, o al menos no en ese momento y en esas circuntancias. El novio lejos de levantarse a zurrarme, como era un crio de 17 bastante noob (que no le hacía justicia a la muchacha, todo sea dicho) salió corriendo medio llorando del garito...

Fueron unos morreos de un rato, lo que tardó el pavo en darse cuenta con el ostiazo que llevaba con 3 copas de vozka con lima (que triste, si estaba que se caía encima xddd). La movida fue que intentó seguirme el ritmo de copas toda la noche y no pudo, y eso que con la primera me tomé las pastillas sedantes y antidepresivos que me tocaban por la noche y que tomaba entonces xDDDD

Me da igual que suene a fake, sabeis que no me gusta mentir, yo se lo que pasó esa noche y para mí fue Legendary, pero tampoco me siento orgulloso ya que tuve que faltar a un compromiso familiar bastante importante y su relacción salió "bastante" perjudicada después de aquello... Ha llovido mucho desde entonces... Pero esas miradas que me echaba ella no puedo olvidarlas... =/

Tiempos lejanos ya.

Usuarios habituales