alguien me ayuda a subir votos?

bLT

bueno lo dicho, haber si alguien me ayuda a adelantar al primero, vamos los 2º pero no hay quien le adelante y el concurso termina esta noche a las 00:00

<enlace censurado por moderador> B)

pd: pudimos con el gato y chiki chiki, va ayudarme al menos 1 voto por persona. cuento con vosotros MV!!!

Gracias!! :)

xPipOx

El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

Te vas de viaje a costa de MV?

bLT

#2 no es spam ni publicidad, solo es que voteis en serio no lo puse con intencion de spamear ni nada por el estilo, pido ayuda a MV que se que se puede contar con ella :D. mas o menos, si votais me ire xDD

-----al k le interese votar en mi perfil esta------

B

antes k disfrute una persona k no se nada de ella..voto a alguien ke porlomenos se k es de la comunidad de MV xD

tienes mi voto :)

umillation

claro i tu te vas de viaje i yo aki en mi casa SUERTE SIGE SOÑANDO.

Urien

Me parece bastante triste esto pero aun me parece peor ke uses lo del gato para justificarlo. Nuestras conciencias no se juntan para darte lucro a ti, espabilao.

Me temia ke esto pasaria y empezaria la gente a pedir cosas estupidas para si mismos... en fin.

Hardy

Y qué gano yo votando??

umillation

un MV WARRIOR NO LUCHA POR CAUSAS SIN JUSTIFICAR.

reVorZ

no cuesta nada, pero que no sirva como ejemplo...

bLT

#6 no hace falta que muestres tu sabiduria, solo pedi ayuda si y lo e echo como e podio, si tu necesitases bastante ayuda x inet y solo te quedasen 8 horas ya me diras a mi donde recurririas :D por que con los colegas ya cuento pero no es suficiente.

No intento nada mas que me voteis y . no quiero mas nada.

suerte con la gente tan tikismikis k es un puto click.

y gracias muchas gracias a los que me votan ;)

OleMoudi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OleMoudi
  • bLT
  • umillation
  • Hardy
  • Urien
  • Billyboy
  • xPipOx