¿Algún Mediavidero se apunta al GYM?

I

Yo quiero a alguien para Alicante, voy con una mujer pero no me puede ayudar (si alguien viene le presento a la chica xD).

PLeaSuReMaN

en MV GyM somos mejores que usted,

y lo sabemos!

K

sin #92 esa peli es una de las mejores que he visto xD

el_vicio

Has visto entonces 5 películas? wow

hDs92

#92 chiquito copion ...

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=332848&pagina=126

#3770

Y encima de un warrior ....desde luego ... ¬¬

PLeaSuReMaN

te juro que no lo había visto, hasta iba a ponerle el símbolo de MV en la camiseta pero tengo que estudiar y no perder el tiempo xDDD

Bau

y creador del post 1000

yo tampoco me lo esperaba

SHaNia

Yo voy al gimnasio en av de las retamas de alcorcon, eso si no creo que quieras hacer lo que yo hago xD

Eristoff

#98 pilates? body combat? sevillanas?

A mi algun gracioso me puso en la tabla cardio los martes, y ya sabeis quien lo va a hacer no?

diegocloud

#98 danza del vientre?? yo tambien voy a ese gimnasio.

PD:no

SHaNia

Tonterías tipicas, una cada día, body-pump, gap, thai-kick boxing , spinning, salsa y lo que más me mola aikido xD Pero muchas tonterías de este tipo, es decir de la sala de musculación solo hago el ejercicio aerobica cinta, bici y todo eso, de las pesas me olvido porque no puedo ni con ellas xD

B

#101 Yo vivo en las retamas xDD, y lo que quiero hacer en el gym más q pesas y eso es bici, cardio y alguna bobada... que gym es exactamente ? xD

_xenxo_

#99 un dia cardio? febrero?

Buenos dias, traigo churros.

SHaNia

yo no vivo ahi, pero trabajo ahi :) se llama Livesport

B

#104 y cuanto vale ?? El de parque de lisboa , q tenía yo mirado , unos 30 euros al mes :/

SHaNia

45€ mes

B

#106 mola , no es mucho más... y a q horas vas, yo iria entre sobre las 19 :S jijjj

SHaNia

#107 yo voy a medio día porque curro por las mañanas y voy a la universidad por las tardes, es el único momento que tengo de 14:30 a 15:30

B

#108 aaaaahhrrr que mala suerte xDD porq ese tb me convencía :( xDD

SHaNia

#109 de toda sformas no creo que quisieras hace rlo que yo hago como tehe dicho antes, el gym esta muy bien por si quieres ir con otra persona y si quieres ir conmigo ya sabes kick-boxing de 2 y media a 3 y media xD

kijuna

barrakuda, el del parque de lisboa vale 100€ si te coges 4 meses

P.D: si salis por el nassau me habréis visto ;)

D

yo soy de madrid sur y tambien me molaria

pero soy un puto vago

EibacH-

Esta bien ir con gente al gimnasio, yo he estado 3 años llendo solo y la verdad que se hecha de menos a alguien, yo me lo tomo en serio pero alguien a tu lado que tambien se lo tome en serio vendria de gran ayuda, ya sea para picarte con el o para ir al maximo, para correr juntos y todas esas cosas, si te da pereza el otro te anima, o viceversa.

Conclusion: Mejor ir acompañado pero siempre de alguien que le guste y se lo tome en serio.

Bau

#1 & #112

lo que mv ha unido que no lo separe otro hombre

B

En fin, parece que no encuentro compañero :( xDDD

SikorZ

Weno pos si hay alguno que se anime conmigo tb en sev.este o nervion de sevilla que me mande un mp y yasta

SHaNia

Pasad un día a saludarme al trabajo, la agencia de viajes del corte inglés que me aburro muchisimo xD si tanta gente hay de alcorcon

Zc3Dr1ck

gordos hahahahah :$

iroNBiN

#1 Yo he estado varias veces en el gym y te digo una cosa, puedes hacer algún amigo dentro del gym para hacer ejercicios juntos, ya que siempre se muscula muchísimo mas rápido con un compañero que estando solo. Habrá mucha gente sola en el gym que también quiera un compañero ;) de entrenamientos.

Pásate por el hilo de Gym World en deportes y pregunta por allí.

SHaNia

#118 hay gente que va al gimnasio por hacer deporte, no por adelgazar o incluso por ganar masa muscular

Usuarios habituales