¿Alguna vez has cagado en la calle?

S

Yo esque solo puedo cagar en el baño de mi casa, y bajo alguna excepcion (que no te queda otra, tipo nochebuena en casa de tus tios) no cago fuera de ella, porque no cago agusto y me bloqueo xDDD

2
Leinz

Si, en un concierto, fue porque una sangría me había sentado mal y no lo dudé, fui detras de donde tocaban y ahi descargue un poco de diarrea, me limpie con papel y salí pitando jajajajajaaj

Linyi

en verano, que no aguataba mas... me limpie con mi camiseta y la tire

1
g0ttlich

#25 jajaja k cabrones xDDDDDD

Thanat0s

Ostias, pues a mi me entró un apretón conduciendo al volver de San Martín de Valdeiglesias y me tuve que parar en el puti del pueblo.

Cagué en el campo como dios y luego... me fui pa casa :cool:

-DnT-

En las fiestas de un pueblo, un colega se estaba cagando, y justo pasamos al lado de un coche que se habia dejado la ventanilla bajada... mi colega se bajó los pantalones y metió el culo por la ventanilla dejando un regalito bastante grande al dueño del vehículo...

Asi aprenderan a que no tienen que dejar la ventanilla bajada xD

3
B

En la calle no que recuerde , pero en ibiza me meti buzeando debajo de un barco con cristalera en el suelo para ir viendo el fondo del mar y hay aguantando la respiracion solte el regalo que se quedo atrapado.

Todo un espectaculo para los que al dia siguiente quisieran disfrutar de buenas vistas acuaticas.

1
H

yo suelo cagar a veces en la calle y lo digo enserio, no lo veo raro

de pequeño cagaba en las rocas en la playa alguna que otra vez, y estando el agua al lado pues no me hacia falta ni papel

creciendo y jugando en bosques, campos, he cagado bastantes veces cerca de las parcelas de mi casa, en lugares que logicamente no pueden verme, aunque siempre he usado la "hojita" que encontraba por el campo para limpiarme antes de ir a volver a jugar con la pelota

shisko90

no

chunguifreak

Sí: me cagaba tanto, que sañí de razz y, borracho perdido, destapé mi ano y la diarrea salió cual explosión de butano. Dejé el suelo perdido, igualico que si hubiera cagado una vaca, y encima me tuve que limpiar con hojas de los árboles

Marina, la ciudad sin ley

Scavenger19

Yo he cagado de campo :D

N

Yo nunca lo he hecho en la calle y nunca lo aré.
Pero de pequeño, con unos 10-11 años, ivamos yo y 2 amigos más, fuimos a casa de un capullo a cagarle en el felpudo, ya que siempre que podia nos puteaba, hechamos a suertes aver quien lo hacia primero, yo terminé ultimo. Mis 2 amigos cagaron allí, cuando yo fui, el ultimo, a hacerlo, poté en el felpudo del asco que me daba. Nos fuimos despues de dejar 2 pasteles y un vomito en su felpudo.

bammargera

#56 WINS

Maiko

Aunque no venga mucho a cuento, hace unas semanas estando por Asturias vi a una tia super refinada que no se corto en mear en medio de la calle viendosele todo y para colmo tirandose pedos mientras meaba. ME DIO TODO EL ASCO DEL MUNDO.

Podria haberse puesto un poco entre los coches o algo... :S

1
A1rStacK

Yo tengo un amigo al cual no le dio tiempo llegar a casa (un dia de fiesta) y casualmente habia obras cerca de donde estabamos. Blanco y en botella xD.

FoxWinterMan

Bueno un colega estaba de fiesta en casa de un colega el cual dijo que se iba a cagar xdd volvio en pelotas xdd despues de plantar el pino

y sii estaba borracho
¿eso cuenta?

DeMoNSlaYeR

Si, de hecho en verano casi todos los fines de semana cago en la puerta de la iglesia la cojo con un plastico y se la empotro contra la puerta y los santos que tienen fuera.

LaChilvy

Yo nunca, las mujeres no cagamos.

mkkkl

Entré pensando que el thread era una mierda y salgo partiéndome el culo.

FiGaM

En verdad una vez, pero no lo recuerdo muy bien...XD

edit: Es mentira

EseLoKo

#78 Cagais, cagais, y suele oler peor que la de los hombres, que la aguantais más tiempo dentro que nosotros.

-mito

Fuera de mi casa me cuesta bastante.
En verano me voy una semana a un camping de portonovo y me tiro la semana sin cagar xD y en marzo cuando fui a la reus lan party tampoco dejé huella xD

Corven

#1 no veo el incoveniente siempre y cuando lleves una bolsita para recogerlo, como hacen los dueños de los perros.

no, a mi me sacas de mi casa y es casi imposible que saque el centollo a pasear, lo siento. Cuando era pequeño tenia un amigo que un dia cago en una piscina (de noche) publica, y otra vez nos colamos en un bar (de noche, tambien) y cago en la nevera xDDDD

M

Si, he cagado en la calle (Soy gitano y tengo +1 en pericia)

1
maw1
LaChilvy

#85 esa discoteca es donde van los de mujeres hombres y viceversa xD

B

Yo he cagao en el campo y luego me limpiao con una piedra ... como manda la tradición ...

E aquí un ejemplo de la cuestión tratada:

NSFW
S

Hola? pero qué maneras de llamar a la mierda más desagradables, ej: "paté".
Y eso de limpiarse con la camiseta? xDD

Yo sí que cagué el verano pasado en un polígono, a la hora de comer, no había nadie. Pero me pareció una experiencia tan hardcore girarme y ver ahí el pastelón tan cerquita de mi culo y brillante.. que ya no lo he vuelto a hacer.

AikonCWD

Yo sí, una vez, hace 2 años creo. Saliendo del Razzmatazz, en una de esas callejuelas que queda cerca de la Ovella Negra, iba MUY borracho y me entraron ganas de ganar, momento en el que me bajé los pantalones en una esquina, mis colegas me vieron y me dijeron: que haces? Y yo dije: cagar.

Fin de la historia.

PruDeN

que antierotico todo

Usuarios habituales

  • WolFoX
  • Anhko
  • h1de
  • yiyi
  • Corven
  • bammargera
  • f4sticio