¿Alguna vez os habéis comido un buen culo?

Soltrac

#140 Casualmente es una chica de verdad, fíjate que cosas xDDDD. Luego te has puesto mad porque te han dado por todos lados y no has sabido responder.

Y no, no me metas a mi como "chupipandi de off topic" por favor :)

2 respuestas
B

#211 Es que se auto-deja mal el solo. xDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin dicho esto, feliz ano nuevo. JAJAJAJAJAJ reiros, os doy permiso, no os cortéis.

1
s4suk3

#1 se depila el culo

McDyron

Cuando me harte de penetrar y de que me la mamen quizás me replantee comer un ano xD

Leos

#197 Pero vamos a lo importante, comes culetes? Te gusta que te lo coman?

WaRdIx

Me sorprende la cantidad de gente que le da asco comerse un culo. No me sorprende en tias, por que logicamente por normal general un ano masculino esta petado de pelos.

1 respuesta
B

#216 Hay tíos que se lo depilan.

2 respuestas
AnuQeiRo

#217 Maricones.

4 1 respuesta
WaRdIx

#217 Eso estaba pensando jaja pero por norma general no. Por que a los tios no nos mola que nos coman el ojete seria de "poco hombres" y por eso no pensamos en depilarlo.

1 1 respuesta
HeXaN

¿Y lo que mola dejar el tarzanete ahí colgando? ¿Caerá o no caerá? ¿Si me muevo hacia los lados se me pegará en un cachete? Bendita fecalidad.

2
B

#218 ¿Maricones? Llamalo como quieras, pero un culo depiladito > all, sabe igual de rico sea maricon o sea marciano.

#219 poco hombres.. me encanta, porque has dado en el clavo. Aunque no sea así.

1 respuesta
s4suk3

tds pts

AnuQeiRo

#221 Además lo va a disfrutar más, di que si. De paso si coges el dildo de la mesilla de noche, disfrutará como un enano, o como se dice por mi barrio, a lo PocketAce.

4
McDyron

o sea si un hombre se quiere depilar todo el culo hasta el ano no veo forma de hacerlo si no es con ayuda de otra persona o ir a un centro de depilación o algo.

2 respuestas
vene-nemesis

#224 cera y espejo

1 respuesta
D

Disfruté mucho comiendome uno hace bastante poco. No es el hecho de lo que comes, si no todo lo que rodea ese momento: Tenerla a cuatro patas mirandote de reojo, gimiendo, cogiendole las nalgas y apretandotelo contra la boca, ris ras de arriba abajo y jugar un buen rato, notar un calorcito que sale de dentro y cuando quieres cambiar la inclinas mas y le comes la patata.
Algunos os pensais que el ojete es nose... una chipsajoy a lo guarro. Os sorprenderia el placer de la higinie, chicos.

7
McDyron

#225 cera en mi ojal? enga hombre mejor paso xD

B

#224 con ayuda de otra persona????

¿Que eres, un playmobil o que?

1 1 respuesta
STAN

#72 Podría talar arboles con la polla ahora mismo.

2
Polemos

Maricones los que se depilan pero que en una noche tonta todos nos comemos una polla y no pasa nada

2
cabron

En el tema de ojetes, yo soy más de perforarlos:

1
evening0

17
Frannoseque

jajajajaj ¡Habeis dicho culoooo!.

1
Cherubael

#1 un sonoro y sucio si

McDyron

#228 la verdad es que cuando salgo de fiesta siempre termino tirándome un cubata por la espalda si o si :psyduck:

E

Lo que es el culo en si, me encanta.. un ojete definitivamente no

RSN

#211 Si realmente crees que en algún me voy a sentir ofendido por lo que me digan en MV... xd.

Le he dado a este hilo mucha más actividad de la que iba a tener, he hecho mi labor.

s4suk3

tiene q estar guay chuparle el culo y que se tiren un pedo,preguntemosle a tito si le ha pasado

1 respuesta
Lolazoscr

#238 pues si le cagaron en el coche, vete tu a saber donde mas le han cagado....

1 respuesta
Marchelo

#239 Cagar no sé, pero dijo que le mola que le vomiten encima, o sea que...

Usuarios habituales

Tags