AlieExpress nunca defrauda

Puke

He encontrado el filon de esta mujer: filtrad por foto las valoraciones , tiene mas de 15 fotos.

2 respuestas
s0ny

Creo que algún profesor que he tenido durante mi vida, tenía esta misma cara. Coincidencia?

1 respuesta
Yandros09

#37 Hay algunas fotos que madre mía las pivas que buenas están en el link que has puesto. De cuerpo claro, por que de cara no se ve una mierda.

afhn

que empalme mas tonto, en serio

RubaPowa

Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2.

3 2 respuestas
Dek0

#65 Hace 6 años igual te habría quedado bien.

14 1 respuesta
dranreb

#61 Se ha hecho un book, su puta madre XD :psyduck:

Agrael120

Lástima no poder contactar con ella xdddd

B

#62 es un travelo no?

1 respuesta
B

#69

Por las tetas no lo parece.

1 respuesta
B

#70 es verdad.. xDDD acabo de ver más fotos
TIO HAS VISTO TOOOODAS LAS FOTOS? hasta para enseñar un enchufe jajajaja

3 1 respuesta
ANG

Marcaros un CSI y nos la vamos pasando. :psyduck:

chuan

hostia que mina esto de valoracion en foto jajajajajajjajaja

B

no quiero leer más.

Agrael120

#71 Hostia puta menuda chicha

laZAr0

Ahí, comiendo rabo, a las buenas valoraciones señora.

MrDrakos

Seguro que la come bien

Legault

poneoslo en modo incognito cuando entreis a los links si no quereis que la publi sea todo el rato de lenceria de aliexpress... xD

1 respuesta
MrDrakos

Hizo una compra de un Xiaomi Mi Mix de 600 napos hace poco, y... en el feedback lo tratan de Pedro Hernandez Blanco...

raid

#78 Hostiaaaa.... mierda, no había caído en eso... ainngx.. Adblock plus al ataqueeee

RubaPowa

#66 Los mejores memes de la historia nunca pasan de moda.

1
ogeuF

en peores plazas...

4 2 respuestas
ramaGZ

#82 Yo creo que en este caso no puedes decir "hemos". Dudo mucho que haya mucha gente que haya toreado en una plaza tan siquiera parecida.

2
kidike

#82 Eso no es una plaza compañero, es un puto vertedero de semen lleno de ets

6
joked9

what, de el producto que pusisteis

NSFW
Beckem88

#65 buena esa de Paulo Coelho

SkalS

Pobre señora...

La humanidad, definitivamente, se va a la mierda.

1
Pertazeta

los chinorris fliparán cuando pongan el traductor

1 respuesta
PrinceValium

Ya he informado a ali de lo q esta sucediendo

NgNvNn

.

Usuarios habituales