Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

B

Uuuuuum creo que me apuntaré :D

eXtreM3

Pez, este año se puede apadrinar? Tengo un colega, registrao desde marzo de 2013, que quiere participar.

1 respuesta
B

#122

Para participar debes cumplir con alguno de los siguientes requisitos:

A) Tener una cuenta con los años de antiguedad y número de posts especificados o más:

1 año: 1.500 posts
2 años: 1.250 posts
+3 años: 1.000 posts
LaChilvy: +50.000 posts 

B) Haber participado con éxito en alguna edición anterior.
C) Haber sido donante en alguna de las pasadas ediciones del Amigo Invisible Mediavidero.
[b]D)[/b] Hacer una donación previa de 5€. En caso de no ser necesaria la aportación, esta será devuelta al finalizar el evento.[/i]
2 1 respuesta
eXtreM3

#123 fui participante de la edición anterior y hubo un par de apadrinados si mal no recuerdo, que no cumplían los requisitos. Así hay más tensión no? Me juego mi cuenta.

2 respuestas
B

#124 algo me suena, pero no me acuerdo muy bien. De todas formas parece que ésta vez se han preparado bastante. No sé si querrán cambiarlo. A mí por mi parte no me importa, ésta sería mi primera vez si me animo.

FaLLeN

#124 Si, creo que hubieron apadrinados, pero como comentan, este año pueden entrar sin apadrinar si pagan los 5€. Lo veo justo para todos.

1
NocAB

El amigo pone 5€ el y el padrino otros 5€ para apadrinar y así compartir el riesgo.

Si además quiere unir la suerte de su cuenta a la de su amigo no creo que los mods tengan inconvenientes en banearle llegado el momento. xD

Lindvurm

Yo me apuntare, se me da bien el hacer regalos. Una pregunta rapida, cuanto fue la media de pasta por regalo de la edición anterior aprox? No la segui entera y no ando muy seguro pero me gustó lo que vi

1 respuesta
p0tat0

#128
No hubo media acordada, cada uno gastó lo que quiso/pudo xD pero a nadie le tocó las llaves y la dirección de un yate hahahahh

lovebuzzz

Yo también me apuntaré aunque solo cumplo el requisito de los 5€ xD

BirK

Esto sin -paw tiene un -10 al carisma.

2
GreatKingRat

Que ha sido de Paw?

matute_ll

me lo pensaré, puede ser divertido xd

Cheester

Yo el año pasado no pude participar pero este (junto con la ayuda de mi novia) participaremos.

A ver que tal !

Por cierto #1 hay algo que esta mal escrito en las normas:

"· No dejes rastro en el perfil de tu víctima. Si quieres ver sus últimos posts, utiliza el link directo. Un ejemplo. Sólo tienes que cambiar el nick del link por el nick de tu víctima. Si quieres ver su perfil, deslogueate primero."

Lo de ver los últimos posts desde aquí...

http://www.mediavida.com/id/bazoo/posts

...cambiando el nick no es posible en los usuarios normales, solo pueden hacerlo los moderadores (lo digo porque ahora que ya no soy moderador no me deja verlo).

3 respuestas
Snorky

#134 Cierto, ya he suprimido ese punto. Gracias por la observación!

Rercordad que mañana se abren las inscripciones. Y una cosa más: 5 de las 11 personas que nos mandaron un mensaje, no rellenaron la casilla de "info extra" del formulario.

Sabemos de sobra que la gracia está en investigar, pero en modo stalker os veréis muy limitados a la hora de averiguar cosas de la persona que os va a tocar. Así que poniendo aunque sólo sea una línea sobre vosotros, os aseguraréis de que recibís algo que casi seguro os gustará, y de paso facilitáis las cosas a vuestro amigo invisible.

1
Txentx0

#134 a ver si toca enviar regalos mutuamente :D

1 1 respuesta
bazoo

#134 Al menos alguien se ha leido el FAQ xD

¡paw, yo te invoco!

1
eXtreM3

Joder aún no se han abierto las inscripciones y ya estoy con el #hype del hilo de reviews :qq:

Torkocho

Yo este año tambien repito, que me gusto la experiencia del año pasado.

1
B

Mi regalo lo haría yo sería una buena cagada. Apúntame.

1 respuesta
Cukie

#140 Woot.. no entiendo tu mensaje xD

1 respuesta
B

#141 No sé si lo hará a mano o regalará un truñaco xD

B

Apunto me, dicho he!!!

Unonueve

Yo voy a repetir!

1
yokita

yo tambien me apunto !

raid

Hola a todos, me acabo de enterar ahora mismo de esta película.. y me gusta mucho la idea, así que enviaré mi inscripción (mañana, ahora tengo sueño), pero tengo una duda.

El regalo tiene que ser algo comprado. No vale algo fabricado por mi por ejemplo verdad? esto será para evitar que alguien envíe un truño o cosas así.

Bien, ya que es algo material y comprado, en cuánto dinero se establece el mínimo? 5€?

Muchas gracias.

3 respuestas
Marmoth

#146 Si se puede enviar algo fabricado por uno mismo, yo el año pasado regalé un lienzo xD

1 respuesta
Zahrae

#146 No hay mínimo ni máximo para gastar, es a tu elección pero siempre con un poco de cabeza.

Me he decidido a participar, al final ^!

1 1 respuesta
p0tat0

Let's ROLL!

Como me toque una chavala le voy a enseñar mi gran patata mediavidera :P

1
Tochomosca

Vamos a ello.

Tema cerrado

Usuarios habituales