Amigo invisible, 3ª edición !!

rellena este formulario en tu perfil !

// 90-60-90
Altura:
Peso:
Talla de camisetas:
Talla de pantalones:
Talla de pinrel:
Talla de busto+foto:


// FAVS & STUFF
Estudias/trabajas/en paro:
Afición/es:
Deporte/s:
Película/s:
Música:
Video/Juego/s:
Libro/s:
Artista/s:
Comida/s:
Serie/s TV:
Animal/es-mascota/s:
Color:
Webs:
Subforo:
Recuerdo/s Infancia:
Algo que odias:
 
// 0tr4s c0s4s
Redes sociales útiles:
Foto de tu cuarto: (Al más puro estilo dónde está Wally)
Foto de tu colección de -->Insert hobby here<--:
Zahrae

#1467 Yo supe quien era mi amiga invisible porque me sonaba su nombre de otro asunto, y mi amigo invisible fui a darle el regalo a su casa y como no estaba posteriormente quedamos para tomar un cafelico :D. La verdad que mola saber quién ha puesto ese mimo para hacerte un regalo sin conocerte de nada.

Txentx0

#1467 yo dejé una pista grande como pins de sanfermines y el escudo de Osasuna xD. No pude aguantar y me chive a las semanas

Amigo mañana me informo sobre tus regalos (precio, calidad, posibles alternativas) si son viables iré comprandolo todo, pero no pienso enviarlo hasta el 15 de diciembre, aunque lo haya acabado antes, así que te tocará esperar.

2 1 respuesta
Polemos

Cabrones, me ponéis nervioso enviando los regalos tan pronto. Yo estoy con #1472 lo enviaré más tarde...no tanto, pero una semanita o dos tendrás que esperar...

Aunque quizás llegue algo antes AOFJLKSDJFÑSALDKFLÑKASDFLÑ

Aún nada? Joder qué HYPEEE

Ah y yo no sé...me gustaría saberlo después de ver los regalos, aunque no saberlo también mola...no sé jdsfkjf

1 2 respuestas
Darkveider

#1469 que cojones? que ha cambiado a esta tarde? XD

1 respuesta
R0bb

#1474 Que cojones? jajaja Nada? XDD

Txentx0

#1473 quien dice 15, se refiere a fechas cercanas al límite xD.

Pero si, a mi me gustaría recibir el regalo más cercano a navidad, así que haré lo propio con el mío.

1 respuesta
Polemos

#1476 Eso sí jajaja además, el hype mola :3 y si te lo envían rápido luego ya es solo leer reviews...psss jajajaja

1 respuesta
ziordo

#1473 yo aún ni he entrado al perfil de mi amigo, no te rayes

1 2 respuestas
Leos

#1478 Porque ya tienes encargado mi mustang pillin, no te hace falta mirarlo.

1
Txentx0

#1477 mientras no seamos de los que obviamente lo envían tarde, que los ha habido en las dos ediciones, no hay problema

Que da palo ver que solo quedan, por ejemplo 5 por recibir y que el tuyo es uno de ellos y no sabes si llegará al final o no xD

#1478 me imagino que es uno de esos a los que les devora el hype y añaden info nueva cada día y no puedo evitar descojonarme

2 respuestas
ziordo

#1480 jajajaja no te sabría decir, pero espero que no. Pobrecito xddd

yo es que prefiero que llegue más tirando a navidad que tan pronto

Polemos

#1480 yo soy de esos xDDDD por la forma de hablar de mi supuesto amigo, creí que era chica, pero Ziordo coincide también en ese perfil xDDDDDDDDDDDDDD ya no sé qué más poner en el perfil para que no sea una lista y que mi amigo no se estrese =(

Leos

Yo la puse y ni he actualizado ni nada, ni he puesto fotos, si mi amigo invisible necesita más datos que me de una señal!

1 respuesta
Darkcurare

#1483 Como esperas que te suelte una señal si decir que es el/ella?

2 respuestas
Leos

#1484 Por el ask, por ziordo o zahrae, hay muchas maneras xD

Polemos

#1484 Ask.fm/PolemosMV

1 respuesta
Leos

Ask.fm/LeosMV

PD: ziordo en el fondo yo también te quiero <3

Darkcurare

#1486 Que leches me dices xD

1 respuesta
Hobbes

Brindo por aquellos que esperarán para enviar el regalo cerca de navidad, así será un regalo en una fecha especial:

4 1 respuesta
Polemos

#1488 te odio xDDDDDDDDDDDD

jodidos trolls xD al menos con el ers xica somos más obvios XD

1 respuesta
suggus

#1489 yo no diré cuando lo voy a enviar, así mi amigo invisible no sabrá quien he sido. xd.

Leos

Gracias casi todas la preguntas de mi ask van sobre fantas, por lo menos me conoce si es mi amigo invisible.

1 respuesta
Darkcurare

#1490

2 2 respuestas
suggus

#1492 a mi no me ha caído ni una pregunta. En cierta forma me alegra, significa que mi amigo invisible tiene suficientes datos con lo qu ehe dejado o me ha stalkeado de lo lindo.

3 respuestas
B

#1493 Patt <3

Espero muchos envoltorios de princesas disney

1 respuesta
Polemos

#1493 Sigues siendo tú? JAJAJA me estás haciendo un tercer grado xDDDDDDD

Leos

Me estáis trolleando? o por fin tengo noticias de mi amigo invisible? _

#1494 Yo también he pensado en eso jajaja aunque tampoco tengo mucha info, estaba preocupadillo por si se lo hacia demasiado difícil.

2 respuestas
Jotauvece

#1494 no esperarás que tu amigo busque entre los posts para encontrar tu ask?

Darkcurare

#1495 ¿Que pollas os pasa a todos conmigo? no soy vuestro maldito amigo invisible, la mia es amiga!

1
Polemos

#1497 es el mamón de darkcurare xDDDDD como se aburre jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales