Amigo invisible, 3ª edición !!

rellena este formulario en tu perfil !

// 90-60-90
Altura:
Peso:
Talla de camisetas:
Talla de pantalones:
Talla de pinrel:
Talla de busto+foto:


// FAVS & STUFF
Estudias/trabajas/en paro:
Afición/es:
Deporte/s:
Película/s:
Música:
Video/Juego/s:
Libro/s:
Artista/s:
Comida/s:
Serie/s TV:
Animal/es-mascota/s:
Color:
Webs:
Subforo:
Recuerdo/s Infancia:
Algo que odias:
 
// 0tr4s c0s4s
Redes sociales útiles:
Foto de tu cuarto: (Al más puro estilo dónde está Wally)
Foto de tu colección de -->Insert hobby here<--:
B

Yo pienso enviarlo todo el último día como buen español que soy.

1 respuesta
SaNt0S

#2011 creia que te quedarias mirando como construyen el hilo de reviews

1 respuesta
B

#2012 todo a su debido tiempo...

Darkcurare

Querido amig@ invisible te recuerdo que lo de kiala conmigo es mala idea y si puedes envialo ya joder que me muero cada dia un poco esperando.
Bs tqm

1 respuesta
Slayro

#2014 el señorito xD encima te permites el lujo de decidir cuándo te envían? siéntate, relájate y espera como todos xD

1 respuesta
B

Pues yo lo envié por correos, envío normal y corriente y parece que llegó perfecto.

Marjoram

Amigo invisible, ¿Has tirado la página de http://5.231.29.32/xmas? Me apetecía escucharlo una vez más ;x;

3 2 respuestas
Darkcurare

#2015 Pues hombre entre que la espera me mata y que quiero desconectar y pirarme al pueblo una semana o asi xD

Estelle

Amigo, voy de culo con todo lo que tengo que hacer y no paro por casa para hacer lo que me pides ;3;.

suggus

( la de suggus que tienen que haber ahí dentro ^^ )

B

goes review! :f5:

1 respuesta
suggus

#2021 todavía no ha llegado, se supone que me lo envía / va a enviar pronto xd.

Diggio22

#2017 joder como mola :qq: :qq: :qq: la llevo escuchando ya 5 veces y casi se me saltan las lagrimillas no se sera la época del año que me vuelve un blandengue
Que ya es navidad coño :D

Managarm

#2017 Aww lo tengo todo el rato de fondo :qq:

Almondriga

Cada vez que suena el timbre o miro el buzón me emociono y me decepciono en el mismo segundo... esto es un sin vivir. No hace falta que esperes mas amigo, si quieres enviármelo ya, adelante! xd

1 respuesta
Leos

Yo miro cada día el buzón a las 6:40 de la mañana que es cuando salgo, después me doy cuenta de que el cartero a esa hora aún ni se habrá despertado xD

3 1 respuesta
Slayro

yo me estoy volviendo paranóico. Desde el amigo invisible no para de sonar el timbre y nunca es el cartero. He tenido desde gente pidiendo para comer, una gitana vendiendo calcetines incluso el de la propaganda, que hoy ya me tocó la moral xD

no sé por qué mi amigo no me va a enviar una cartita antes del regalo jo, con la ilusión que me hacía :(

1
xlive

mañana iré a comprar la caja para meter todas las cosillas de mi amiga invisible jejejeje

AngelHaruka

#2026 yo tengo controlada a mi cartera, siempre pasa entre las 11 y las 12 e-e xDDD

1 respuesta
Leos

#2029 El mio suele pasar sobre la 12 jajaaja pero eso cuando hace buen día que reparte corriendo, cuando llueve viene más tarde xD

Dralions

Exijo la categoría de amigo invisible con la letra más molona.

strobe

Mi amig@ se ha manifestado con una cartita de amor :qq: :qq: :qq:

Llegar de currar, tras haber tenido un día horroroso, y encontrarse eso
:qq: :qq:

Aquí tienes mi ask, amig@ :qq: :qq:

ask.fm/strobepls

2 respuestas
B

Muchisimas gracias amigo invisible, no se si me conoces bien pero me ha encantado la primera parte de tu regalo, en cuanto reciba el resto hare review, en breve realizare mi envio :P

Adjunto foto:

Algun admin la inserta?

NerfMe

#2005 Se siente! Ha sido para mí!!!

#2008 Ha sido una carta con algo más, la review la haré junto con la de mi amigo invisible real o cuando ya estén la mayoría de los regalos para no chafarle la sorpresa a la persona a la que mi sorpresivo amigo regala, porque daría demasiadas pistas. :D

1 respuesta
Slayro

#2032 llevo un rato intentando descifrar el mensaje pero nah... secret? pero si te lo ha dicho! es secret!

1 respuesta
strobe

#2035 Está muy complicado :(

Kysa

#2032 I got it! muejejeje

SaNt0S

#2025 tenia pensado dartelo en persona en la kdd pero como no vas pues esperare al ultimo dia para enviartelo

1
quebeC

Hoy ha sonado el timbre a mitad de tarde y mi hermana pequeña me llama diciendo que es para mí, pensando en que fuera mi amigo invisible salgo corriendo a responder el telefonillo.

  • Savethechildren, quiere colaborar?

Mira que no me hubiera importado hacer una donación, pero de la mala leche que me ha entrado por no ser mi regalo, me he excusado y los he dejado marchar. No era consciente del hype que tengo con mi regalo hasta este mismo momento. Amigo invisible, no te tardes!

Danico

Amig@ quiero enviartelo ya pero alguien me dice que me espere al ultimo dia.

Y eso que lo tengo envuelto y todo ya

Tema cerrado

Usuarios habituales