Amigo invisible, 3ª edición !!

rellena este formulario en tu perfil !

// 90-60-90
Altura:
Peso:
Talla de camisetas:
Talla de pantalones:
Talla de pinrel:
Talla de busto+foto:


// FAVS & STUFF
Estudias/trabajas/en paro:
Afición/es:
Deporte/s:
Película/s:
Música:
Video/Juego/s:
Libro/s:
Artista/s:
Comida/s:
Serie/s TV:
Animal/es-mascota/s:
Color:
Webs:
Subforo:
Recuerdo/s Infancia:
Algo que odias:
 
// 0tr4s c0s4s
Redes sociales útiles:
Foto de tu cuarto: (Al más puro estilo dónde está Wally)
Foto de tu colección de -->Insert hobby here<--:
Marjoram

Parece Stevia xD

Darkcurare

#2160 Esa taza es mi cenicero que se me rompio y con algo de pegamento la monte y desde aquellas es mi cenicero xD
#2159 Me funciona cualquiero juego perfectamente, bueno el dayz standalone lo muevo en normal con algo alto pero ese juego solo funciona decente en ordenadores de la N.A.S.A. aveces

1 respuesta
B

Ya tengo todo, a ver si preparo hoy carta y paquete y lo mando mañana.

Hobbes

#2162 Pues yo creo que eres un gitano que se gana la vida con esa navaja asaltando gente, has pillado a uno saliendo de un centro comercial y le has quitado lo que más te ha gustado.

En cuyo caso, me gustaría que te agazaparas y me robaras una PS4, yo te pago los envios a contra reembolso +20€ por las molestias.

Te iba a decir de pagarte el transporte, pero que cojones, seguro que te cuelas en el metro/bus.

1 respuesta
Darkcurare

#2164 ¿ Con que arma lo prefieres m14, beretta m9, ninjato, cuchillos militares, navaja o hacha de leñador?

1 respuesta
Txentx0

Paquete enviado, me ha salido mucho más barato el envío de lo que había imainado.

Suerte que las dimensiones y el peso de la caja no llegaban al mínimo y lo he enviado con "precio de carta"

1 respuesta
Hobbes

#2165 Hacha de leñador solo si vas con botas, camisa a cuadros, etc, que el hacha lo lleves para que la policía no te confunda con un hipster.

#2166 Yo creo que palmaré 36€ de envios.

2 respuestas
Txentx0

#2167 lo dices en serio? Si mi regalo incluyendo el precio del envío no llega ni a eso xD

1 respuesta
Nott

Querido amigo invisible, me viene bastante mal el horario de Kiala y si no puede recogerlo nadie, hasta el viernes no podré ir a por él, lo siento : (

(y más rabia me da a mí que está en mi pueblo y no puedo ir a por el regalo D: )

Darkcurare

#2168 En envios,sobre y caja de correos fue un total de 35 leuros y los regalos son otro cuento xD

1 respuesta
asha

#2170 lo apreciaré muchísimo!

suggus

Yo mejor no hago cuentas xd.
#2167 36€ me parece un sablazo. Pago yo 15€ por enviarlo con Kiala. Máx 8kg y 70x70x70

Slayro

sisi mucho envio veo yo y poca review xDD

2 respuestas
asha

Pues yo esta tarde termino de hacer las compras y me pongo a empaquetar cositas a partir del jueves. Vivo al límite, lo enviaré todo el viernes.

MUAHAHAHA!

Darkcurare

#2173 Alomojo si alomojo no

Lindvurm

Puta mierda de correos, no me llega el regalo principal! Desesperación inc.

B

#2173 Yo cumplí con mi deber :santo:

Marjoram

¿36€ de envío? ¿Pero de dónde cojones envíais? ¿Desde Mogadiscio?

1 1 respuesta
Darkcurare

#2178 Tamaño, peso, sobre grande y caja grande de correos. Algunos nos curramos esto :clint:

1 respuesta
B

#2179 Gastarse 36€ en un envío no es sinónimo de currarse nada.

3 2 respuestas
barbarawr

#2180 por qué dices eso? Yo me lo estoy currando un montón y no voy a poder enviarlo por correos porque me sablan 30 eurazos.. lo enviaré por punto kiala, aunque no se si tendré que pagar más de los 5€ que pone en la web

2 respuestas
Slayro

me estais acojonando con los gastos de envio xDDD

Darkcurare

#2180 Mi amigo no opina lo mismo :clint:

Mishifu

El punto kiala se puede elegir? O te lo envían al que esté más cerca de casa? Esque el que mejor me viene no es el que está más cerca xD

2 respuestas
barbarawr

#2184 se puede elegir yo creo

1 respuesta
suggus

#2184 Lo eliges tú de entre todos los que se muestren en el mapita.

1 respuesta
B

#2181 Me imagino que te has confundido citándome.

1 respuesta
barbarawr

#2187 No, no me he confundido.. más bien leí mal xDDD

Entendí que gastarse tanto en envío es sinónimo de currarse NADA xDD perdona! no leí ese no :*

1
Mishifu

#2185 #2186 Ok, gracias

Amigo! Si tienes pensado mandármelo con Kiala ponte en contacto conmigo de alguna forma para decirte qué punto me viene mejor, porfa!!

B

#2181 Será más barato correos que cualquier empresa de estas digo yo... otra cosa es que vayas mal de tiempo y quieras que el paquete llegue pronto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales