Amigo invisible, 3ª edición !!

rellena este formulario en tu perfil !

// 90-60-90
Altura:
Peso:
Talla de camisetas:
Talla de pantalones:
Talla de pinrel:
Talla de busto+foto:


// FAVS & STUFF
Estudias/trabajas/en paro:
Afición/es:
Deporte/s:
Película/s:
Música:
Video/Juego/s:
Libro/s:
Artista/s:
Comida/s:
Serie/s TV:
Animal/es-mascota/s:
Color:
Webs:
Subforo:
Recuerdo/s Infancia:
Algo que odias:
 
// 0tr4s c0s4s
Redes sociales útiles:
Foto de tu cuarto: (Al más puro estilo dónde está Wally)
Foto de tu colección de -->Insert hobby here<--:
NerfMe

Yo estoy rallada porque mis posibles amigos invisibles están rallados y eso da mal rollo. xD

AngelHaruka

No os ralléis tetes, hay para todos <3

quebeC

He llegado hace media horilla o así de un largo día fuera de casa: hoy tuve examen a las 13:30 y luego estuve haciendo recados hasta ahora (menos mal que ya envié mi regalo hace tiempo, por cierto amigo invisibla estate al loro que te llegará en breve). Total, como cada día meto la mano en el buzón intentando alcanzar cualquier carta/papel que haya quedado en el fondo y me encuentro con un aviso de Correos. Zarandeo el papel de un lado a otro mostrándolo con entusiasmo a mi chico que estaba todavía en el coche, él baja la ventanilla:

  • ¿Es tu amigo invisible?
spoiler
1 respuesta
Leos

#2523 Me ha pasado lo mismo, lo que yo no me lo esperaba aún porque si no me han troleado en el ask lo han enviado hace poco xD

Ahria

#2505 no sabia que en Kiala dejaban, en Correos si, el año que viene no me pillan!

NerfMe

Mi amigo invisible me ha puesto esto por ask (bueno, me lo puso ayer xD):

Mañana saldrá y espero que llegue en navidad (al menos el día 24-26).

Amor infinito hacia él. <3

1 respuesta
Jotauvece

#2526

1
Cheester

Mi amigo a través de Ask me ha mandado lo siguiente:

"Muy amado mío Mr. T:

Para cuando te llegue: se abre por ahí :)"

:O :O :O

1 respuesta
B

Yo aun estoy esperando que me lleguen un par de cosas para mandarlo, no se si darlas por perdido y volverlas a pedir xD

1 respuesta
Jotauvece

#2529 P-pero ayer era el último día! o al final se amplió el plazo? :O

1 respuesta
B

#2530 Mierda, es verdad. A ver si lo encuentro por alguna tienda y lo envio por urgente, me veo en casa con el mismo regalo 2 veces xD

Marjoram

Amigo invisible, te has olvidado de mi?

barbarawr

Lo mismo digo :<

Peyru

Que comience el drama.

suggus

Yo envié ayer el paquete a última hora, así que hasta el Martes que viene no creo que llegue =/

2 1 respuesta
B

En España es tradición esperar al último día para hacer las cosas así que como buenos patriotas que somos apuesto a que más de la mitad de los regalos se enviaron entre ayer y hoy así que la avalancha de reviews llegará en una semana mas o menos.

1 respuesta
JoSeTTo

Mi amigo no ha gestionado bien el hype, bueno... ni siquiera lo ha intentando xD

quebeC

Hoy me quedo en casa limpiando cuando suena el telefonillo:

  • ¡Correos!

Tiro la bayeta, el limpiacristales y corro escaleras abajo.

spoiler

Minutos más tarde vuelve a sonar, mi decepción era demasiado reciente como para volver a responder, así que lo coge mi padre que se vuelve hacia mí y me dice que es Correos que si bajo yo o baja él a por mi regalo (sí, sabe sobre el amigo invisible: de hecho, él se ha encargado de poner el períodico para que nada se rompa en mi paquete y, como podrá comprobar mi amigo, no ha escatimado en él).
Volviendo a la historia, suelto de nuevo los instrumentos de limpieza y bajo las escaleras para encontrarme con la señora de Correos, le doy los buenos días y ella me da dos paquetes. El primero era de Photobox (el regalo de cumpleaños que pedí para mi madre) y el segundo...

spoiler
1 respuesta
Zahrae

#2538 Pobre xDDDDD has debido perder la fe ya.

Hobbes

#2535 Yo lo hice por petición expresa de mi amigo.

#2536 No tiene por qué, yo esperaba el regalo para la semana que viene y por poco me llega la semana pasada (hubiera sido más win todavía para mi amigo).

Estelle

Amigo invisible :qq: te quiero fuerte :qq: luego hago la review!!

1 respuesta
barbarawr

Mi amigo se ha puesto en contacto conmigo para decirme que aún no le ha llegado uno de mis regalitos!! No te preocupes amigo, puedo esperar :3

lee mi ask cuando puedas!! :qq:

Slayro

Me ha llegado un sobre acolchado esta mañana y yo con el hype pensaba que era el amigo invisible. Veo la direccion y... madrid? ok! mi amigo es de madrid, hora de stalkear perfiles y hacer el papel de detective! abro el sobre y para mi sorpresa son unas pegatinas que Jotauvece prometio que me daría y añadió un llaverito meme <3 no será mi amigo invisible pero el hype fue el mismo, jota te amo.

Me encantan colega xDD ahora a esperar a mi amigo invisible, que por cierto la parte de invisible la esta cumpliendo a rajatabla xDDD no se NADA de el/ella. Me he quedado sin uñas

puto jota, te quiero

2 1 respuesta
Jotauvece

#2543 soy un agente doble, tu amigo me dijo que le caias mal y que no te iba a regalar nada

1
B

Ese incómodo momento en que en todas las ediciones del amigo invisible en las que participas te llega el regalo tarde :__ pero bueno, supongo que merecerá la pena, como el año pasado <3

1 respuesta
Hobbes

#2545 Tranquila, lo envié ayer y te llegará la semana que viene. Y la verdad, yo si que no me esperaba tanta generosidad :_)

1
Marjoram

Esto me ha puesto mi amigo invisible en el Ask.fm, pero todavía no me lo ha enviado :______

btw amigo invisible, ¿Cuanto tardan en llegar? Por que igual tengo que mandar a alguien a recogerlo

Slayro

#2528 creo que es una pista de que tu amigo

4 1 respuesta
ootekila

Mi amigo invisible me ha puesto en es ask! que majo!
16/12/2014 Admitido

Mas bien me ha puesto el localizador jejeje ^^

R3DW

Ya he entregado mi paquete a mi amijo ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales