Amigo Invisible [Thread principal]

¡Achtung, Achtung!

Cuando hayáis enviado el regalo, mandar un mensaje privado con la fotografía del recibo del envío a uno de los dos organizadores, dependiendo de quien os contactara para daros los datos de vuestro amigo.

Cuando hayáis recibido el regalo, por favor, postearlo en este hilo, a poder ser con la plantilla que hemos dejado a vuestra disposición.

V

Vale Snorki.

#1352 De nada, la mierda ha sido cagada con mucho cariño.

Cs_AoK

Ya me ha llegado!!!!! Y venía con el nick de mi amigo invisible dentro!! Gracias VigVrother!! Mañana por la mañana subo la review! :D :D

5 2 respuestas
doJi

#1352 Como me puedo cambiar yo también el nick?

T

Joder no entiendo una mierda

Cs_AoK

Ah no calla! Que me lo ha enviado Letto!

5
bazoo

Lo que no entiendo es lo que dicen algunos, como que hemos jodido el hilo... :S

El hilo ha sido epic, solo que de una forma inversamente distinta. Para entendernos un poco mejor, he hehco un gráfico:

8 1 respuesta
eXtreM3

Me encantan los gráficos :qq:

2
B

#1350 Yo puedo firmarle en su fb por amigos comunes, y por lo que veo que ha subido (puede ser que sea esto, puede que sea otro regalo) ha recibido un libro de Higgins clark y un CD de alex ubago xD

#1356 Pues ha sido por lo de siempre:

  1. Gente que ni ha participado en el hilo que solo quiere divertirse a costa de insultar a alguien.
  2. Gente que si ha participado que le importaba poco esto, solo queria un regalaco y que el resto también se gastara la pasta para no ser más tonto que nadie.
  3. Gente que DESEA que haya un Iron-G porque sería un buen colofón final ver como le rueda la cabeza a alguien.
  4. Un susodicho muy chulo y muy espectacular que en vez de tener educación, se comporta como un chimpancé (al igual que el resto) y empieza a vacilar porque está deseando que haya sangre ya que sabe que no va a ser la suya.
  5. El moderador de turno que piensa que cerrar hilos con una mezcla de intento de gracia tipo Billa y una contestación con mala educación como si él fuera un caballero lleno de moral y el resto niños de teta, que llega y dice "voy a ver como subo mi popularidad con una superfrase y una hostia verbal como si fuese Moisés".

Y tenemos lo que hay siempre en MV.

zakzak98

Me acaba de llegar el regalo de VigVrother, muchas gracias!

2 1 respuesta
V

#1359 Manita.

eXtreM3

El pueblo hablando:

2
Torkocho

Vale, entonces en vez de banear al que no cumplio con las normas , nos chapan el hilo. Perfecto.

Supongo que cumplio su cometido, felicidades <3

-psd-

Han cerrado el hilo por culpa tanto de unos como del otro (desde mi punto de vista). Si las condiciones estaban escritas, y no se han cumplido, que se le banee y listo. En vez de eso ha empezado una serie de discusiones k eran innecesarias.
Yo soy de las que no ha participado en el amigo invisible y aun asi me gustaba ver ahi los regalitos y eso...El año que viene me apuntaba seguro!! Ahora me lo tendre que pensar!:P

B

No creo que lo baneen pero seria gracioso eso de la denuncia xD

eXtreM3

Si no se le banea id preparando la oleada de iron-g para la siguiente edición. Si no hay un precedente la gente hará lo que le salga de las pelotas sin penalización alguna.

R

Que alguien haga un RPV semi-tocho en condiciones de lo que ha pasao, que no puedo leer ahora :[

E

Vigvrother moroso carbón

4 2 respuestas
Snorky

Si por un casual llegan más regalos el hilo se reabrirá, no os preocupéis. Pero puestos a estar discutiendo, supongo que mejor es que se haga en este y no en el otro.

Y sobre lo del ban, nadie ha dicho que se vaya a librar.

1 respuesta
V

#1367 Ojalá te intoxiques con los melocotones en álmibar.

#1370 Cargarmela yo? Quieres volver a desvirtar el hilo? Yo mandé el paquete, he dihco que a lo largo de la semana me acercaría por Correos a ver que se puede hacer. Yo no me he cargado nada, en todo caso la empresa que tarda 3 años en enviar el paquete.

No volvamos al tema, o también cerrarán este.

2 respuestas
eXtreM3

#1368 el plazo ha pasado más que de sobra. Ahora puede enviar cualquier chorrada, en 2 días le llega a El_melocoton y aquí no ha pasado nada? La ilusión ya se la cargó.

3 respuestas
R3DW

#1370 Sigo diciendo que si envía una mierda xpress saldrá el matasellos con la fecha de envío del paquete :3 Aún así, el BANHAMMER está en Stand-By

1 respuesta
J

#1369 Me das un poco de pena, deseando el mal ajeno... No mereces que te hayan enviado nada.

Me ha gustado mucho el hilo, salvo por los acontecimientos recientes, posiblemente me anime si se vuelve a realizar el año que viene.

#1373 El cajón de mierda?... O... El buzón de mierda?...

#1374 Le podrías mandar un pescado podrido, para que sepa con el delfín que se ha metido.

1 respuesta
V

#1372 Te doy pena yo, porque deseo mal ajeno? entonces también te dan pena los que me han deseado mal ajeno en las últimas 250 respuestas del otro post? xDDDDDDDD

Mucha tela.

Venga, abramos el cajón de mierda de nuevo, vamos a hacer que cierren este hilo también, let's go babes.

#1372 Abusas demasiado de la coña, empieza a perder la gracia xD

1 respuesta
Snorky

#1370 > #1371

El ban puede llegar en cualquier momento. Puede que no hoy, ni mañana, incluso ni pasado. Pero todo llega.

Igual que una caca de perro a su domicilio.

5 1 respuesta
bazoo

#1369 Se habrán puesto malos ya los melocotones... xD

1 respuesta
V

#1375 Qué va, tardan meses en ponerse malos, lástima.

Aegar

Y por esto señores es por lo que no hay que contratar becarios para ciertos puestos huehuehue

1 respuesta
B

#1377 :si: :si: :si: :si: :si:

B

Mercadona o k ase?

1
M

Alguien me pone al día de lo que ha pasado? Con pelos y señales

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales