Amigo Invisible [Thread principal]

¡Achtung, Achtung!

Cuando hayáis enviado el regalo, mandar un mensaje privado con la fotografía del recibo del envío a uno de los dos organizadores, dependiendo de quien os contactara para daros los datos de vuestro amigo.

Cuando hayáis recibido el regalo, por favor, postearlo en este hilo, a poder ser con la plantilla que hemos dejado a vuestra disposición.

Muesly

Amigo invisible poketemático -> http://www.mediavida.com/foro/128/pokemon-reddit-exchange-amigo-invisible-470714

2
15 días después
Snorky

Bueno chicos y chicas, resubo esto para saber qué solución le podemos dar a esas dos personas que se quedaron sin regalo.

1 respuesta
Muesly

#1562 Lo de asha no era volver a enviar el paquete cuando llegara a su remitente?

1 respuesta
Snorky

#1563 Ya le he mandado mp al usuario que tenía que enviar para saber alguna noticia, pero mientras tanto podemos ir pensando que hacer con EL_MELOCOTON.

1 respuesta
Muesly

#1564 Opción a) se presentan x voluntarios y se sortea entre ellos quién es el afortunado de regalarle algo al melocotón.
Opción b) se hace un fondo común entre x voluntarios, y entre todos se regala algo al melocotón.

1 respuesta
FaLLeN

#1565 apoyo la opción B. Entre X nos juntamos, y le pillamos algo. Si optamos por esta opcion, I´m in!

La opción A nos deja fuera a los que tenemos poca pasta en estos momentos pero que aun asi, queremos que el melocotón no se quede sin amigo invisible.

4 1 respuesta
Snorky

Voto por el fondo común también por las mismas razones que #1566, además así se pueden tramar ideas para el regalo entre todos los que se apunten :3

ziordo

b) aquí

ludo90

Opción B, estoy dispuesto a pagar con billetes del monopoly.

Mepiro

opcion B (PP Style) y podéis contar con mi sobre

asha

yo también me apunto al fondo para el melocotón! :D

M

Posible soluciones:

a) Que los que se quedan con su regalo se queden así. Es una puta pena por ellos (lo digo en serio) pero gracias a esa jodienda nos hemos dado cuenta de que:

  • La próxima vez hay que ser más restrictivo (como dijimos algunos usuarios)
  • De quien no se puede fiar uno
  • De que en MV hay que ser un nazi en ciertas cosas

b) Hacer un bote conjunto (vía Paypal, o lo que sea) y con eso decidir que comprar.

Yo estaré de acuerdo con cualquiera de las dos opciones

1
Sinso

EL post de Mapache me parece correctísimo, por supuesto si se hace fondo común participo con todas las de la ley.

M

Yo voto (y participo) por el fondo comun.
Ni un mediavidero/a sin amigo invisible!! :qq:

p4to

Hacemos un ingreso por paypal a vigvrother para que le compré algo a el_melocoton, es un tipo de fiar hacerme caso.

4 1 respuesta
PiTiFiNi

#1575 chsss no menciones ese nombre que cierra mv!

eXtreM3

Depositar pasta en una cuenta de paypal tiene 2€ de recargo?

2 respuestas
FaLLeN

#1577 Pero tengo entendido que se puede hacer como un pago por un servicio o incluso una donacion no?

SyN0d

Para la proxima poned tambien un maximo y minimo de dinero invertido en el regalo, no me gustaria haber sido el receptor del muñeco angrybird del telepizza.

R3DW

Voto por el fondo común, antes saber cuanta gente va a participar y que regalo se va a comprar para saber cuanta pasta habría que poner.

Enviar el dinero a un usuario fiable. Comprar y Enviar!

:D

B

#1577 El dinero por paypal no tiene comisión si tienes asociada tu cartilla/libreta/cuenta corriente, y lo envías como Personal-> Regalo.
Si lo que tienes asociada es tu tarjeta, son 35 céntimos de comisión mas "creo recordar que" un 3% (tal vez sea un 3,5%, pero por ahí cerca).

palickpre

Lo siento, yo no puedo aportar, estoy en malas fechas economicas ultimamente :(

Muesly

Entonces que claro que a la mayoría nos tira la opción b. Cómo se haría? paypal? sobres?

1 mes después
Snorky

Buenobueno, ayer asha me mandó un mp diciendo que el regalo finalmente no ha llegado.

Como dejé esto pendiente hasta saber lo que iba a pasar, creo que es hora de poner aunque sea un mínimo por parte de todos y mandar un pequeño obsequio a ella y a EL_MELOCOTON (no, tampoco me olvido de ti).

Así que dicho esto, si apelamos al buen espíritu que se vivió aquí hace unos meses espero una respuesta positiva por parte de todos. Vi que Paypal os parece buena opción, ahora quiero saber quién querría ser el depositario y después de eso organizarnos (secretamente) para saber lo que os gustaría comprar con ese dinero.

Os quiere, vuestro amigo y vecino Snorky

1 respuesta
Muesly

#1584 En el caso del melocotón, creo que la mejor opción sería alguien que viva en su misma ciudad y esté dispuesto a llevarlo hasta su casa (siempre que sea viable, claro), y así ahorrarnos gastos de envío, lo que significa, tener más para el regalo.

En cuanto a asha, los gastos de envío son más elevados, y veo dos posibles opciones:

  1. comprarle algo online, ahorramos en gastos de envío
  2. enviarle algo, con los gastos de envío rondando los 12€ certificado hasta 1kg.
2
Snorky

Para mi las dos opciones son buenas, aunque supongo que la gente también querrá ahorrarse pasta, así que espero también opiniones de los demás.

Torrico86

A mí me da lo mismo la opción, hombre es verdad que si le regalamos a Asha algo, nos saldra más económico realizandolo por internet, y así también nos podremos currar más su regalo.
En cuanto al melocoton también veo bien lo que dice Muesly. El tema es que nadie se quede sin regalos.

Managarm

Me gustan las ideas, yo en su momento me había ofrecido a hacer regalo a asha, pero así creo que es mejor porque podemos juntar más dinero y hacerles a los dos un regalo mejor :3

Apoyo totalmente las ideas de muesly. En el caso de asha yo creo que lo mejor es comprárselo por internet y para que no quede tan impersonal mandarle una carta o postal :D

R3DW

De donde es eL_MELOCONTON?

Mepiro

yo ando liadísimo... pero contar con mi cartera.

Y me parecen correctas las dos ideas. hacer una lista y acordamos cuanto poner y tal. Aunque sea por votacion en MP

Tema cerrado

Usuarios habituales