Amigo rehusa mamada

hamai

#90 no quiero que os asusteis, la voy a subir pero antes duchita y cena :P

Arigato

#91 El Jose ese del tuenti no es tu hamijo el de la mandibula a la virulé, no? =S
Es que las orejillas de tu amigo y las del de tuenti me resultan extrañamente parecidas O.o

PD: Debo estar flipando o que soy miope y no veo tres en un burro =/

Eristoff

Sonara lo mas chulo y flipao del mundo pero... Alguna que otra mamada he rechazado, siempre en beneficio propio.

hamai

Siento deciros que no hay fotos mias :S a no ser que espereis a las fotos de clase o una de mediorefilon, o el fotocho de un amigo... formatee hace poco.

Queria poner una foto de la partida de airsoft :,(

namidettje

Joder, pero si es su novia xDDD Que lo pruebe y si se le engancha o algo que lo deje, pero no el "Me da asco que me lo haga con aparatos". Cuanto niñato xDDDDDDDDDDD

#93 Stamos hablando de una mamada por parte de la novia del susodicho pero con la salvedad de que ahora lleva aparatos. Si lleva a Mordor en la boca...La cosa cambia, se entiende.

Mijander

pues yo no la veo tan fea, tal vez porque se me desvia la vista a la mirada hipnotizante de su amiga :S

RusTu

No vuelvo a hablar de estas cosas por ventrilo

Habichuela

a mi me la han hecho muxas veces con aparatos y no duele ni pasa absolutamente nada xD igualito k una sin

Psik0tr0pic0

una mamada es una mamada joder... tu amigo un torrao :/

Dek0

Como se le enrede algún pelillo de la barba genital en el alambrecito la gracia que le va hacer el tirón va a ser maja.

-

Despues de leer varias respuestas me pregunto si cuando os la han chupado ha sido con los dientes o como... No se, tampoco la veo tan fea a niña, un poco descuidada tal vez, pero... yokse.

Seguramente tiene fotos que sale mejor.

oFF-sIDE

Menuda soplapollez.

Mi novia tiene ortodoncia y me las hace perfectas. Nunca he notado ni el más mínimo roce con ninguna parte de su ortodoncia.

namidettje

#102 Tienes una novia como dios manda y punto. Bueno y tu eres ya mayorcete que #1, que supongo que ayudará en evitar gilipolleces mentales.

-

Es que me parece una gilipollez que por llevar ortodoncia mas de la mitad se escandalice... Ni que fuese nada raro.

Pachy

tu amigo es un noob. Messenger de la susodicha? ( melafo )

_

Pienso como #104 no hay ningún inconveniente... A no ser que la ortodoncia sea muy tocha tipo las piernas de Forest Gump, pero no sé, se pueden hacer perfectamente lo único, depilaros porque no mola ver pelos chiquititos y rizados en los aparatos de la susodicha XD

-

#106 xDDD

VeL3FoR

#11 si la xica es novata veras como rasca i mas con aparatos XDDD suerte XD xo k pruebe haber, aunque puede acabar como el pan rayado xDDDD

-

#108, pues vas y le dices, "cariño, con los labios" PUNTO, si ella quiere y lo hace mal, le dices como hacerlo... O eso tambien es algo que no se puede hacer????

E

No esta tan mal la tia
Lo malo que te raje con el aparato... nah
pero si, la aceptaba

MTVicky

#105 juMM! te tengo giladin!que lo sepas chatungo

VeL3FoR

hahahh me toy imaginando carinyo mira ahora abres los labios i YAM! i asig ves como lo hago con la barra de pan! ahora tu!

ramaGZ

Las tías con aparato son perfectas para comerle la polla a un EMO, no a la gente normal.

Y no os paséis, que es de clase.

pabloeloco

Será cabrón! ¿Como le puede decir que no a una mamada?
La humanidad esta echandose a perder.

ch3ris

yo tmb le diria que no.

blovE

Pues dile a tu amigo que si no quiere que su novia le haga una mamada que me la haga ami,no me importa
pd que lleva la del medio en el escote? un dado de esos que llevan los coches colgados del retrovisor

werty

#116 que asco :S una mamada de esa :S:S:S

Txentx0

De que os quejais tanto, si os la chupan, os la chupan, un par de hirros no deberia influir (con precaución)

werty

#118 pero has visto a la tipa? XDXD

SgtoElias

es gayer, y lo sabe.

Usuarios habituales

  • hamai
  • PLeaSuReMaN
  • namidettje
  • -Gao-
  • marcano517
  • danao
  • DreW_ZerO