¿Amortiguáis vuestro excremento?

_Besaid

No se si soy el único o si he llegado tarde y ya estaba repetido, pero procedo a contar que tengo la manía de colocar un considerable número de tiras de papel higiénico en el agujero del váter, con el fin de que cuando vaya a defecar ese papel amortigüe mis deposiciones y no me salpiquen.

¿Estoy loco, soy un genio, o alguno más lo hace?

ekeix

Eso es una regla de oro de todo adefero

Uriel246

eres una pedazo de maricona :D y encima gastas papel que se hacen con arboles no te da pena? :_(

Te dara mucho asquito, pero luego seguro que comes pollas a manojos y no te preocupas de si estan limpias o no :D

22
B

Yo depende del dia, si veo que eso va a ser un puto tsunami, si que le pongo papel, si no, me la juego xD

1
ArThoiD

Yo eso si lo hago es para evitar ensuciar el retrete y así no tener que limpiarlo después.

pillow3

no, no amortiguo una mierda

1
aButreCa

si hago eso no puedo observar luego como ha quedado el trabajo, así que no.

2
50-TanneR

#1 Lo haces para no derrapar.. Sueltas el crocanti y te quedas tan contento.

B

Depende, si son las 3 de la mañana y no quiero despertar a mis padres con mis ladrillos sí.

1
B

Menudo gay, con lo bien que suena el plouch al caer en el agua.

3
breixone

a mi no me salpica xq siempre cago descompuesto

3
chunguifreak

la clave es apuntar para que caiga limpio, sin salpicar, que entre hidrodinámicamente como en las olimpiadas.

1
Exelol

me gusta que me salpique, el agua del vater me limpia el culo y me ahorra una ducha problem?

DeGeEme

#1 eso es signo de haber sufrido abusos sexuales de niño...

M

#1 no se si prefiero el insomio o tus post.

Verslayer

Todo buen cagador que se precie ha de ir al vater con algo para leer y colocar papel estrategicamente para no salpicarse con agua :)

Yo lo hago desde siempre y por esas (y mas) razones cagar es una gran placer para mi :D

Saludos

RePuWoMaN

Bah!! esa técnica en MV tiene ya muchos años.

Awoke

Con lo excitante que es que te de la gotita fría y mortal de agua en todo el ano.

1
Ismelldrama

Nido de águila, un clásico.

RoDRa

nadie se acuerda de este hilo? http://www.mediavida.com/foro/90/supervivencia-defecar-fuera-casa-350698

1 respuesta
blhero

Y porque no cagamos en las vias del tren asi no salpica nada = ¿?

n40k1

#1 ¿Has probado a sentarte un poco mas atras para que caiga

?

Deja de gastar papel a lo tonto coño.

B

ami me gusta que salpique

pisa_charcos

Que asco, que acabo de desayunar

N

Si hombre con lo fresquito que voy para el curro con las salpicaduras de la cagada matutina voy a amortiguar el mojonazo con el papel, eres un racista de la salpicaduras

kenojo

Con una tira basta

MoRiBuNdO

YO tambien hago el clasico "nido de aguila" cuando toca ir a cagar...

George-Bush

Que pesados con los threads de mierdas en serio, ademas de esta tecnica ya se ha hablado ampliamente en Feda como en el thread de #20

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoRiBuNdO
  • kenojo
  • Neo_Lander
  • n40k1
  • blhero
  • pillow3
  • _Besaid