Ana de Armas

ESL_Kaiser

#30 no, pero no la desprecio, ni digo que es una cualquiera, no me jodas

2 respuestas
Kabraxis

#31 Nadie la está despreciando ni diciendo que es una cualquiera, solo es una más del montón, existen mucho mejores.

Pero para eso hay que salir a la calle.

Rastrojo

#27

Scarlets Johanson.

Otra random, cada vez que voy a tirar la basura, me encuentro 4 así.

1 respuesta
Fxcking

#31 Nadie ha hecho nada de lo que comentas. Y hay algunos que son claramente baits porque los cuatro tontos de siempre, siempre caen y se ponen ahí modo white knight y pues te echas las risas.
Eso, y que algunos parece que viven en Mordor que no ven tías guapas (más que esta) por la calle o que directamente le tiran flores porque es famosa y ya.
Son muchos factores.
Si dices que te has follado a tías más guapas que esta (véase las fotos sin maquillaje) ya me imagino que les peta la aorta. Tú te echas las risas sabiendo que es verdad y ellos rabian porque piensan que es imposible.

markath

#3 Mentiras y gordas.

NSFW
5
Kabraxis

#33 Pues a poco que salgas a la calle, sí, te encuentras una cuantas mejores. Bienvenido al mundo real, a las famosas les quitan los 10 kilos de maquillajes, retoques, photoshop y filtros y pasan a ser mujeres del montón, que seguramente ni les prestarías atención de no ser famosas.



5 respuestas
Muitos

Ana de Armas si que es ilegal. Le diria que si hasta que me diera por el culo junto con 7 africanos.

2
goLBeRLyyyn

De momento el único hombre de bien es #23

4
Fxcking

#36 Cuando se abre hilo de famosa siempre pasa lo mismo.
Está claro que la famosa en cuestión tiene un apretón pero como no digas que es la cosa más perfecta del mundo y que por la calle no ves nada parecido eres maricón y un beta.
Aparte de que la gente habla como si el maquillaje fuese algo inexistente.

Lo irónico es que el beta eres tú por ser realista y ellos no cuando le bailan el agua a la primera tía mona que se pone 30kg de maquillaje xD.
Aparte de que los pobres sin darse cuenta confirman que son feos y que para ellos mujeres así solo pueden verse en la alfombra roja de Hollywood.
Todo mal con los feúchos estos.

neoline

#36 la última foto es muy cabrona xD
Pero no me jodais, en la primera foto sigue siendo guapa.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Ana de weapons

1
Kabraxis

#40 Nadie ha dicho que sea fea, simplemente pasa a ser una más, la primera foto se la sacaron saliendo del gimnasio, te apuesto lo que quieras a que si entras en ese gimnasio sin saber que esta Scarlet, te fijas antes en otras tías que en ella.

La última está sacada a traición, sí, pero intenta ponerle movimiento en tu cabeza... ¿En serio te comes un trozo de pan como si fueras el monstruo de las galletas? xDD.

Seyriuu

No creo que sea fea, pero en sus fotos, donde está más joven, especialmente caracterizada en películas, está diez veces más buena. Pero vamos que comparar una foto donde está más joven, con 12312312 maquillaje y posiblemente edición con una foto donde está más mayor, va con ropa de calle y apenas maquillaje o ninguno, pues es mala comparación.

1 respuesta
Kabraxis

#43 No es mala comparación, es la realidad que te encontrarías si te la cruzas por la calle sin 20 kilos de maquillaje, estás viendo la verdadera Scarlett y la verdadera Ana.

1 respuesta
Seyriuu

#44 Y por eso empiezo diciendo "no creo que sea fea", pero obviamente se la ve objetivamente peor que si la comparas 10 años más joven y preparada para rodar una película.

Fxcking

Ana de Armas famosa: Es una diosa, me quiero casar con ella. 😍

Ana de Armas si no fuese famosa: A ver es guapa pero tampoco me parece nada del otro mundo, veo tías por la calle más guapas todos los días...

La fama deshumaniza y endiosa. Fin.

2
ruk0style

Aquí hay más de uno que es maricón porque madre mía, si no son diosas 10/10 en físico...

1 respuesta
Fxcking

Aquí hay más de uno que está harto de follar con cracos y no haberse llevado por delante a una tía guapa en su vida.

1
Kabraxis

#47 No estás entendiendo el tema.

1 respuesta
LucianESP

Lo que nos íbamos a reír si nos hiciesen fotos a traición así a todos... XD Parece que habláis de realidad pero, al parecer, no estáis muy conectados a ella

1 1 respuesta
Zaide

Página 2 y ya han aparecido los primeros homosexuales.

1
ruk0style

#49 Creo que no lo estás entendiendo tu, que te cambien el titulo de "MCU Consumer" a "Homosexual Spoted"

1 1 respuesta
Yandros09

Me enamore de ella en la pelicula de Blade Runner, que locura de mujer.

Fxcking

#50 No te la vas a follar.

1 respuesta
Rastrojo

#36 cuando saco la basura solo me encuentro señores mayores, así que mi argumento sigue siendo válido.
Si hablase de mi trabajo, ahí la cosa cambia.

Fxcking

Madelyn Cline señores 🤌🏻🤌🏻. Eso son buenos gustos y belleza por encima de la media.
Abstenerse de buscar fotos sin maquillaje que es más guapa sin que con xD.

1 1 respuesta
Dawidh

Estos hilos siempre me han hecho gracia. Partiendo de la base que el gusto es personal y subjetivo que sentido tiene decirle a otro si una tia/tio es feo, normal o guapo. Es demasiado random.

Luego ya de lo coger fotogramas exactos donde se ven los fallos que (bienvenido al mundo real, todas las personas tenemos) es el siguiente nivel del absurdo.

A ver que ser humano se salva de sacar fotogramas exactos donde te pillen con una mala cara, con la piel de naranja, o una pose de mierda, etc

En fin.

1
Nyhz

#56

Preciosa la verdad, cara estándar de rubia polioperada xD, a puntito de la doble barbilla

2 respuestas
Woh

#36 sabes que fotos así de desfavorecidas puedes sacar de cualquier mujer no?

no sé que intentas demostrar xd.

2 1 respuesta
B

Pero a qué viene tanto odio y tanto texto. 35 años, a ver quién llega así.

16 1 respuesta

Usuarios habituales