Ana de Armas

GR33N

#116 hasta cuándo dura la semana esa de los gays?

1
B

Mucho texto.

NSFW

Al que no le guste, que no mire. Y el que prefiera a cualquiera de la calle, pues que salga a la calle y no de por culo (o sí, si es lo que le gusta).

50 1 respuesta
Kabraxis

#120 Míralos qué monos, insultando como un niño de 5 años xDD.

Joder, no le faltaba razón al que me dijo que Feda era oro puro. Algunos la tienen tan metida dentro conmigo que no olvidan cosas de hace eones xDDD.

Alvurion

Ana de Aguas

Kabraxis

#122 Ponles el video completo hombre.

https://hclips.com/videos/7311161/ana-de-armas-nude-compilation/

Muitos

98
imnothing

A mí más que sexy me parece guapa y simpática a rabiar. Delgadita, poco pecho pero bien puesto, y preciosa de cara. Pero de actitud es de lo más simpática que he visto; vamos, que enamora. Igual luego es una tóxica de las de huir, pero a mí es la impresión que me da xD

1 respuesta
Vandalus

en el internado tenia una carita de niña buena para empotrarla en cada toma

Ghamakhur
#60Wookiee:

35 años, a ver quién llega así.

#87Wookiee:

Y tiene 35 años, que no 20.

Madre mía, estás obsesionado con los treinta. ¿En qué mundo vives distorsionado por las redes sociales? Ahora resulta que para la mayoría de mortales llegar a la treintena es un abismo físico, con la piel arrugadísima.

MRajoy

Espero que haya post con más imágenes y menos texto.

12
R

Siempre me ha parecido que podría llegar a ser absolutamente preciosa, pero se queda en guapilla.

#127 +1. La grasa de los mofletes y su forma mandibular hacen que sea guapilla y no "hot".

1 1 respuesta
Kosovar

#131 ok

5
charlesmarri

No sé si se ha puesto ya, pero aquí se marca un trío con el bueno de Reeves:

1 respuesta
Kabraxis

#133 En el video que he puesto en #125 salen algunas escenas de esa peli.

1 respuesta
Fudan

Sólo recordaros que esta pedazo de puta que no era nadie antes de llegar a España, cuando se hizo estrella internacional y la entrevistaban en los late shows estadounidenses iba vendiendo el cuento que ella era una pobrecita cubana de familia humilde que con esfuerzo y perseverancia llegó a lo alto, mientras que su etapa por España ni la menciona y se limpia el culo con ella.

Me parece bien que oslafo, pero con desprecio por favor

11 4 respuestas
Kabraxis

#135 Todas son todas.

NigthWolf

Ana de Pajas

Alrich

#89 #88 San Maricón se refiere el amigo

RomanAbrazos

#58 se parece un huevo a mi hermana, y con esto he hablado muuuchisimo mas de la cuenta...

Petxa

Esta tia es una diosa y ya.

1
ToTuS

20 1 respuesta
M0E

#135 La verdad y nada más que la verdad.

HashAfgano

#135 La industria del cine española es una pantomima. Búscate a Tinieblas González explicándolo y verás que no hay mucho de qué presumir.

ClaudeS

#118

1
Vitov

#134 tú no eras gay?

1 1 respuesta
Hazzard

En la última de James Bond me flipa

21
Kabraxis

#145 No. Lo mío empieza por B no por G.

1 respuesta
tute07011988

Ni en un hilo para medio enrabarte un rato podéis dejar de ser subnormales.

21
Vitov

#147 ok

Tochomosca

Ahora entiendo por qué se ha aumentado del día al mes de los maricones. Hay demasiados como para que sea cosa de un solo día.

1

Usuarios habituales