[ANECDOTA]Una china de mi clase me quiere follar

xCe

Foiatela, q mas te da q sea china empanao xD

Y0K3S3

#22

Tu estas tonto.Te has parado a pensar el pq se hacia los cortes? Normalmente para emmascarar un profundo dolor "mental" la gente recurre a dolores fisicos que le desconectan del mundo.

La chica te sigue pq le gustas y se siente bien en tu compañia.Supongo que a ti te gustas mas la chavalas que te usan y manipulan.

George Bush me has decepcionado.

pd: Que poco cariñoso eres.
pd2: NO LA UTILICES -> NO A FOLLATELAH

sergiovk

EPSFNVN

dale 25cm de cariño

g4sb0

Buah, esta buena y no te la follas, Mr.Fake & Mr.Casper ^, creo que ha quedado claro.

#27 esta claro que es un Mr. Fake ... ahora vienes y me cuentas que un rumano se llama Norris, y le llaman Chuck... no te jode.

JosE_Arcadio

potokuz pásame una foto

quebeC

Follar!? Sólo quiere que le des la mano..

PD: qué poco "caliñoso" "eles" xD.

LaDy_MiR

#1 Me acabas de traumatizar... a mí tb me llaman Kuku... =____________

D4Rk0T1k0

Invitala a una fanta.

Dead_Cell

JAJAJAJAJAJAJAAJ sin #36 xD

peterstriker

Tio #1, que por cogerla de la mano no te la va a cortar ni nada, que esta falta de cariño y necesita una palanca de 25 cm para sacarse la depre, ni que fuera una mantis que despues de copular contigo te va a arrancar la cabeza y comerte.

vNirVaNa

Quitale la depresion con tu falo mediavidero de 35cm, no lo dudes mas.

Dead_Cell

xDDD, lol si esta historia no es FAKE me ha valido un buen rato. Para todo lo demás, lo unico que que quiere es ser amable, es su cultura y hay que respetarla.

X-Crim

dile q si no te deja en paz q te la follaras sin condon

potokuz

#34 joder y dale, por poner 1 par de chorradas para animar el ambiente tiene que ser Fake

pues no es fake, cuando me den la orla y demas si quereis hago foto :D (a kuku, a krilin y a bruce lee, y si quereis a Yina Ihu y a Jairo Stalin Porras que es como se llama uno de los sudacas. otro se llama Jonathan y le vacilamos con Kamelo Punto Semos)

G

JAJAJAJAJAJAJAA,FOOOOLLLLAAAATTTEEEELLLLAAAH

holon23

vNirVaNa

En #38 está la clave. Y que no se te olvide pagarla.

potokuz

pero... me hago emo y a ella la visto de metalera o cómo? xD

edit: #49 kuku no tiene bigote

Jairo y Krilin si pero... :\

P.D.: si, he pillado el chiste era por joder 1 poco xD

Dabra4hire

He pensado que tambien le puedes decir que os podeis "afeitar" juntos.

AWESOME

PiTiFiNi

En el titulo pone que te quiere follar, no que quiere ser follada por ti...
Tiene regalo entonces?

ch3ris

dejar al chaval , no todos son unos mataos como vosotros que se tiran a la primera que se insinua , haces bien , yo tampoco lo haria con una tia que se ha estado cortando los brazos por una depresion , luego te dira que escucha musica de esta siniestra y su cuarto estara lleno de posters gore o vete tu a saber... ademas si es china sera friki de algo y no sera bueno xD , aunque segun tengo entendido ese tipo de tias son las que mejor follan yo en tu posicion me la follaria para que me dejara en paz , antes de que te droge/emborrache un finde y te lo haga en contra de tu voluntad.

sany13

potokuz, venia a defenderte (a peticion tuya eh) pero vamos, es un fake clarisimo xDDD

PD: follatelah

potokuz

QUE NO ES FAKE

#54 no hombre no, kuku tiene mas cara de china y no lleva una sabana blanca por encima

aksarak

...

elfito

conozco a potokuz y se ke es poko cariñoso pero si no kiere a la china pues nada xDDD

ESPERO ke lo de cariñoso no venga a ke te cortes con ella los dos juntos xDDD

Chinos emo? ke raro :S xDDDD

Soadcete

Follatelah, que mas da que se corte o lo hiciese en el pasado, tu, tu polvo ya lo tendras, despues si ves posibilidades de otro, pos a torear, que no, le abandonas en una cuneta con un cuter y ella sola hara el resto.

Conclusion: Follatela (con condon)

koplousky

#1 lee a #12

Goodkat

Si no la metes en adobo, lo vas a recordar toda tu vida.

McVeigh

todos sabemos dos cosas, te las pondré en una sencilla ecuación.

Chinita maciza > Locura

Virilidad media videra + miembro viril de dimensiones mastodónticas

FOLLATELAH!

PD: Quiero ir a tu cole

ReMaTxEs

Ya va siendo hora de que colonices nuevos territorios, imita a Marco Polo y coloniza China con tu ciruelo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • qu4ker
  • potokuz
  • sergiovk
  • werty
  • PrinceValium
  • vNirVaNa
  • kerm4n